El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?

Ir abajo 
+8
Anchoas
enrsolid
Ukos
Loktar
Mime
PiTeR
G_O_R
mosqui
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptyVie Oct 15, 2010 8:42 pm

Comparativa a partir del minuto 2:00.


_________________
¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Newlin12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Mario213¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Thsamu13¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Char_t12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Solids12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Goku12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Crono_12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
G_O_R
Escoria Silver
Escoria Silver
G_O_R


Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 30/07/2010

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptyVie Oct 15, 2010 8:54 pm

affraid Increible, sobre todo lo de no poder rodar en las cuestas.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptyVie Oct 15, 2010 9:06 pm

Pienso yo que lo que creo que querían hacer es un Sonic mas preciso, de ahí que se pare en medio de los lupins y siga tan normal..

Yo todavía no he jugado al Sonic 4, pero no me disgusta poder frenarlo en cuestión de mili-segundos a que vaya toda leche y ya parara..
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptyVie Oct 15, 2010 9:12 pm

Pues parece que tiene razón pero eso no me parece tan alarmante como para no jugar al juego. A mí los sonic clasicos me encantan, de hecho los suelo rejugar muy a menudo (sobretodo la combinación Sonic 3 + Sonic & Knuckles) y este Sonic 4 me ha gustado, aunque tiene sus pegas.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptySáb Oct 16, 2010 3:02 am

Eso solo ocurre con movimientos muy lentos. Como se ve en el video, si llegas con inercia y mantienes el botón "abajo" presionado, rueda casi tanto rato como ocurría en Sonic 2.
No es en absoluto relevante para la jugabilidad, y no llegas a notar la desventaja, porque el juego viene adaptado para su propia jugabilidad. Para puristas que no soportan el mínimo cambio cojonudo, pero no vengas diciendo que no hay física en el juego y que por ello es una mierda, porque 1, sí hay física pero aplicada de una manera diferente y 2 es un buen juego y es un buen Sonic.

Los que dudeis probadlo. Yo soy fan desde Sonic 1 y he jugado a todos los plataformas de Sonic incluso en Game Gear y Sonic 4 me parece un juegazo, y me gusta más a medida que voy avanzando. Creo que han adaptado el juego cojonudamente. No es mejor que Sonic 2, porque Sonic 2 es el mejor de la saga, pero no por las físicas, sino por todo.

Esto es lo que pedíamos y nos lo han dado. Sacar temas tan nimios como este video ya es rozar lo hater.

_________________
¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Zmgt2w¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptySáb Oct 16, 2010 3:54 am

Temas nímios cuando no interesa.

Yo en ningún momento dije que fuera una mierda, dije que tenía peores físicas que Sonic 2, y eso es cierto lo mires por donde lo mires.


_________________
¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Newlin12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Mario213¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Thsamu13¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Char_t12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Solids12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Goku12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Crono_12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptySáb Oct 16, 2010 10:35 am

Lo he visto todo a pesar de no ser fan de Sonic para nada, y no gustarme sus juegos a excepción de Sonic 3D.

Para mí, lo que pasa hasta el minuto 9 es homenaje mikamiesko a las físicas de Mario (en relación a como se ve que se han cambiado desde el 2). Pero lo que pasa a partir del minuto 9 hasta el final, me parece que son situaciones donde realmente da la risa que se haya hecho así.

Me parece a mí que los amantes del erizo habéis encumbrado este juego por no ser tan basura como todo lo que os han dado de él hasta ahora.

Vamos, lo que os gusta tanto decir sobre otros juegos, ese fenómeno... chupapollismo!
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptySáb Oct 16, 2010 11:08 am

Admito que solo he probado la demo pero por lo que jugado y oído de fans de Sonic, es un buen juego que tiene niveles realmente bien diseñados, pero tiene fallos jugablemente que no son mejores que hace 15 años. Ni por asomo está al nivel de Sonic The Hedgehog 2 porque entonces estaríamos hablando de uno de los mejores plataformas de la historia, pero es un buen inicio, que aprenda el Sonic Team de Dimps que por una razón que no logro entender, no están al principio del juego.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptySáb Oct 16, 2010 11:17 am

Las físicas son peores, sí. Pero es un Sonic a la antigua. A mi me parece mejor que correcto. A ver si lo pulen en otras entregas, ya que el motor seguirá para todos los capítulos.

_________________
¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Twittery¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptySáb Oct 16, 2010 11:34 am

No es chupapollismo. Cuando alguien hace las cosas bien, hay que reconocerlo y tras años de mierda, este Sonic merece la pena. No es ni mucho menos el mejor plataformas de todos los tiempos, pero si un buen plataformas, que no solo cumple sino que está a la altura de la saga de Megadrive.
El tema de las físicas también ha cambiado en juegos como New Super Mario Bros y no por ello deja de ser un juego cojonudo. Es cierto que no cambia de la misma manera, pero como he dicho, pese a que las físicas no sean como en Sonic 2, el juego está adaptado a esa jugabilidad, y no sientes que te falte algo o que esté mal hecho.

_________________
¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Zmgt2w¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptySáb Oct 16, 2010 11:44 am

Este tipo tiene mucho tiempo libre y pocos amigos.

Y no me parece justo que se mire tanto con lupa a este Sonic 4 comparando continuamente con los clásicos. Yo solo he probado la demo pero me ha parecido un muy buen juego y joder. Que después de caballeros oscuros, mierdas similares y el primero que salió en este next gen. No nos vamos a poner tocapelotas con un Sonic que tiene muy buena pinta.


PD: Aquí un análisis de para mi alguien que personalmente me da mucha confianza.



http://www.hardgame2.com/psnet/articulo-5035sonic-4-the-hedgehog-episodio-uno-analisis-review-playstation-juego.html&page=1
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptySáb Oct 16, 2010 11:58 am


_________________
¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Zmgt2w¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptySáb Oct 16, 2010 12:09 pm

Loktar escribió:

Joder me estas vendiendo el juego, entre el video y el análisis de Freeman. Lo único que me echa para atrás es el precio.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptySáb Oct 16, 2010 1:26 pm

Yo solo digo que este juego es secuela de uno de hace casi 20 años (hablando del 2) y a pesar de tener peores físicas (algo que desde el total desconocimiento me parece que es la esencia de un Sonic, ya que a mí me parece que su fuerte es la velocidad y la física derivada de ella, con loopins y demás historias...) y no aportar gran cosa respecto a éste a excepción de un lavado de cara, lo ponéis por las nubes.

En serio, me parece cojonudo que guste el juego, pero es que yo no creo que se merezca tan buena valoración.

Menos benévolos se ha sido con secuelas como Uncharted 2, la saga Call of Duty o Mario Galaxy 2. Bajo mi punto de vista, cualquiera secuela de estos juegos aportan más respecto a sus antecesores que este Sonic. Secuela para la que han necesitado 20 años para sacar algo que no sea basura y ya se les encumbra.

Y mi comentario no es sólo con respecto a los integrantes del programa y el foro... va en general hacia el mundillo. No estoy atacando a nadie personalmente, pero lo aclaro por si alguien siente atacado por mis comentarios.

También vuelvo a decir que a mí no me han gustado nunca los Sonic, pero creo que tampoco tengo una cruzada contra ellos ni nada por el estilo, no sé si da esa impresión (o quizás lo haga incoscientemente)... xD
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptySáb Oct 16, 2010 3:47 pm

Creo que la benevolencia de la que habla Ukos es bastante palpable, si otra saga presentara un paso atrás tan brutal hubiera sido más criticada, los fans de Sonic necesitan algo a lo que aferrarse.

Jorge, que la jugabilidad este ajustada a esas físicas tan pobres yo creo que es un problema, por que en siguientes entregas no pueden mejorarlas, si lo hicieran estarían rompiendo con todo lo que proponen en este episodio uno. Yo también creo que este Sonic merece la pena, pero no estoy ciego y se reconocer que tiene un fallo a mi juicio bastante gordo. Es lo que hablábamos ayer sobre Mafia II, tiene una incongruencia argumental brutal, un fallo gordísimo, y a pesar de eso parece que es un buen juego. En este caso el fallo es a nivel jugable, lo que me parece más grabe, y aún así es superable y uno se puede divertir igual, pero eso no quita que el fallo esté ahí. Lo peor es que haya varias entregas 20 años anteriores en el tiempo con las que se pueda comparar y salga perdiendo.

P.D. Killy, supongo que el que ha hecho ese análisis de Sonic habrá visto las series de dibujos del erizo, para poder conocer verdaderamente la esencia de este juego.

_________________
¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Newlin12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Mario213¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Thsamu13¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Char_t12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Solids12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Goku12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Crono_12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptySáb Oct 16, 2010 3:50 pm

Este post es totalmente absurdo. Sonic 1, 2 o 3 no tienen absolutamente nada que ver con esta cuarta entrega, al igual que no tiene absolutamente nada que ver el uno con el 2, por ejemplo. Sonic 4 es jugablemente diferente; da igual que comparéis si el protagonista es más rápido, si rueda más o si la tiene más grande que en anteriores entregas, porque es totalmente irrelevante. Es un juego nuevo y tiene una jugabilidad nueva.

Como habéis podido ver en el speedrun, la velocidad es posible y se consigue fácilmente. De hecho, es mucho más rápido que cualquiera de las entregas anteriores (y además, con diferencia). Un ejemplo de ello es el uso de la "supervelocidad". En Sonic 4 no tienes ningún tipo de restricción, a diferencia de Sonic 2 y 3, juegos en los que había un pequeño retraso en el tiempo de respuesta cada vez que queríamos hacer uso de esta técnica.

En referencia al tema de las notas, puedo garantizar que el juego merece las buenas críticas que está teniendo y no sólo por ser el único Sonic bueno en años. Se trata de un título muy divertido, que ofrece muchísimo por un bajo precio. ¿Cosas malas del juego? Las animaciones, que son ,en ocasiones, asquerosas. Si queréis criticar eso, tenéis toda la razón; pero comparar este título con los anteriores es, además de absurdo, irrelevante.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptySáb Oct 16, 2010 4:00 pm

Víctor, estás confundiendo churras con merinas.

La jugabilidad es diferente por que las físiscas son diferentes y peores, por otro lado yo puedo criticar lo que me salga de mis peludos huevecillos, que para eso está el foro.

Por que es absurdo comparar este juego con los anteriores? si cada vez que sale un Sonic chusquero las comparaciones con los primeros están a la orden del día, son juegos de la misma saga joer, claro que son comparables.

Espero veros ser tan benévolos con otras sagas cuando esto vuelva a pasar, y creedme que pasará, yo estaré ahí para recordaroslo.

_________________
¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Newlin12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Mario213¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Thsamu13¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Char_t12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Solids12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Goku12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Crono_12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptySáb Oct 16, 2010 4:08 pm

Nadie está diciendo que no sea un buen juego, pero bajo mi humilde opinión no es más que eso. Un buen juego de Sonic en 20 años...

Unas físicas peores (bajo mi opinión), un lavado de cara y un nuevo diseño de niveles se me antojan insuficientes para catalogar a un juego como notable. Sobre lo que comentas de la supervelocidad, yo veo absurdo que no haya un tiempo de aceleración (eso me ha parecido en los vídeos). Que a los fans de Sonic les gusta, pues me parece cojonudo... Pero hace falta algo más que esto para que el erizo vuelva a tener una posición privilegiada y admirada en los videojuegos, bajo mi opinión.

Yo no veo absurdo este post ni el cambio que ha tomado, me gusta debatir sobre temas como éste con vosotros para compartir opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptySáb Oct 16, 2010 6:26 pm

Creo que os estáis alterando demasiado por una auténtica chorrada que empezó en tono de humor.


Más tranquilidad. Reservad fuerzas para otras batallas que llegarán.
Volver arriba Ir abajo
G_O_R
Escoria Silver
Escoria Silver
G_O_R


Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 30/07/2010

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptySáb Oct 16, 2010 6:36 pm

Aun así una de las cosas más divertidas de los Sonic antiguos era echarse piques con los amigos para ver quién hacía x fase sin que lo tocaran, viendo como perdíamos en la misma parte una y otra vez por no tener reflejos suficientes. Creo que han hecho el juego un poco más fácil (ojo que solo en el tema del movimiento, que a lo mejor lo han compensado cambiando los escenarios, no lo se.

Seguro que esto no quita para que siga siendo igual de divertido y adictivo que antes.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptySáb Oct 16, 2010 9:02 pm

Pero a ver, el tema de las físicas va asociado a la manera de jugar este nuevo Sonic. En este juego se hace más necesario que el muñeco no se descontrole por la inercia, precisamente para utilizar el movimiento de la supervelocidad. Al funcionar la inercia de manera diferente, podemos parar en seco cuando lo deseemos para realizar este momiviento. Algo que antes no se podía hacer. No son físicas peores desde el momento en que la jugabilidad está orientada para ello.
Como dije antes, no solo es un buen Sonic, sino que es un buen juego de plataformas, y creo que merece perfectamente el notable. Un sobresaliente sería pasarse, pero sí merece un notable, independientemente de que sea el único Sonic bueno en 20 años.

Por esa regla de tres, las físicas de New Super Mario Bros de Nintendo DS con respecto a Super Mario World de Super Nintendo son diferentes y el manejo del muñeco se hace más lento. Pero es un juego que se ha llevado sobresalientes por todos lados y nadie dice nada. Creo que para juzgar Sonic 4 antes deberíais probarlo. Yo pensaba que me iba a llevar un owned con el juego cuando vi los trailers y me llevé una grata sorpresa.

_________________
¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Zmgt2w¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptyDom Oct 17, 2010 3:27 am

Sonic 4 comprado y jugado el primer mundo.

Solo puedo decir: Sonic a vuelto por fin!!!!!!! Puto juegazo y estoy disfrutando de un grandisimo Sonic después de tanto tiempo y lo dice un Nintendero de toda la vida. Pero al cesar lo que es del cesar.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptyDom Oct 17, 2010 6:32 pm

mosqui escribió:
Víctor, estás confundiendo churras con merinas.

La jugabilidad es diferente por que las físiscas son diferentes y peores, por otro lado yo puedo criticar lo que me salga de mis peludos huevecillos, que para eso está el foro.

Por que es absurdo comparar este juego con los anteriores? si cada vez que sale un Sonic chusquero las comparaciones con los primeros están a la orden del día, son juegos de la misma saga joer, claro que son comparables.

Espero veros ser tan benévolos con otras sagas cuando esto vuelva a pasar, y creedme que pasará, yo estaré ahí para recordaroslo.

En efecto, puedes criticar lo que quieras, pero para mí -en este caso- no tienes credibilidad porque ni eres un jugador habitual de Sonic, ni has probado Sonic 4...

Reitero que son juegos diferentes. Sonic 3D también era diferente a sus antecesores y la saga Adventure también. Este Sonic 4 es un juego de plataformas planteado de forma actual e inspirado -en gran medida- en muchos de los juegos de la saga (para empezar, en Sonic 1, 2 y 3, la velocidad no era lo que es en este). La razón por la que la inercia en este juego se cancela presionando "abajo" es para facilitar el uso de la supervelocidad. A nivel jugable casi se basa por completo en esta habilidad para ganar velocidad. Juégalo y compruébalo por ti mismo...

Por cierto, con Mario ya ha pasado varias veces y no se ha dicho nada. Imagino que hablar de Sonic es más fácil.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptyDom Oct 17, 2010 6:58 pm

Meada fuera de tiesto la tuya Víctor, primero, me he pasado todos los juegos de Sonic incluso los pestiños de esta generación (apuesto que a más de los que has jugado tú) , menos el primer Sonic de PS360, al igual que los de generaciones pasadas, dejando a un lado los de juego portatil. Y segundo los juegos de Mario no están en esta discusión, no tiene sentido hablar de ellos, si quieres creas un post sobre el tema y gustoso lo comentamos.


_________________
¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Newlin12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Mario213¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Thsamu13¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Char_t12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Solids12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Goku12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Crono_12¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? EmptyDom Oct 17, 2010 9:06 pm

De todos modos, la versión que aparece en el vídeo es la de Wii...eso podría explicar que no esté a la altura de las físicas de Mega Drive.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?   ¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sonic 4 peores físicas que Sonic 2?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sonic the Hedgehog 4 no está siendo desarrollado por el Sonic Team
» Sonic Generations saldrá en PC
» Nuevos videos de Sonic 4
» [Rumor] ¿Sonic en SMG 2?
» Sonic 2 HD (Trailer e Información)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: