El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

L.A. Noire: Edición Completa

+10
Toniomartinez
Rolandir
ElhombreQueRiE
Dennis el Azul
Tabris
RowSphere
Meritas
Bonoman
mosqui
Meneillos
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

Cantidad de envíos : 864

L.A. Noire: Edición Completa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L.A. Noire: Edición Completa   L.A. Noire: Edición Completa - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 3:07 pm

Bonoman escribió:
Meneillos escribió:

Si me parece muy bien como administréis vuestras finanzas, pero que el cachondeo de esta generación con los DLC´s es innegable.
De todos modos, y es mi manera de pensar, yo el dinero no me lo gasto en DCL´s por 5, 6 ó 7€ por la sencilla razón de ahorrar para un próximo juego. Tú has dicho que te has gastado 7 euros en las descargas de calidad, que son unas 3 ó 4, y por 7 euros cada una; multiplicamos 7x4= 28€. Con 28 € tendrías casi 3/4 de lo que valdrá la GOTY: unos 45 ó 50 € aquí en España.

Si os gustan que os saquen el dinero por tontadas de esas, me parece perfecto, pero no intentéis excusar algo que no tiene ni pies ni cabeza. Y dicho lo cual no voy a comentar nada más al respecto porque creo que me he explicado a la perfección. Que cada uno haga lo que le dé la real gana.

¿Dónde he dicho yo que me haya gastado 28 Euros en DLC's? He dicho que me he gastado 7 euros en TODOS los contenidos descargables de L.A Noire.

No has leído mi mensaje anterior, o al menos no lo has leído al cien por cien: coincido contigo en que la mayoría de DLC's son un timo, pero hay excepciones -como esta que te comento de L.A Noire- que, al menos, desde mi punto de vista, sí merecen la pena.

Que la gran mayoría de compañías pretendan colarnos mapitas y mierdas varias a precio de oro no quita que otras, como Rockstar, sean bastante más lógicas a la hora de plantear precios. Jamás se debe generalizar, y tú lo estás haciendo ahora.

Llevas razón no le leí bien.

El DLC no gratuito sí se debe generalizar: NO COMPRAR. Así de simple; si lo quieres cobrar, lo metes en el Blu-Ray o DVD. Más simple el agua que sale del grifo.

A ElHombreQueRíe: prefiero haberme criado jugando a Final Fantasy que jugar a Call of Duty insustanciales. Aun así llevas toda la razón, nadie, repito, nadie debe menospreciar a otra persona por sus gustos, cosa que nadie ha hecho todavía en el post. Lee de nuevo mis post y verás que lo único que he dicho es que me parece muy poco práctico depender de terceros para poder pasártelo bien con un pad y/o un teclado y ratón en las manos, además de que los DLC son un timo, nos queramos dar cuenta o no.
También me da igual que seas un dinosaurio videojueguil, yo procuro jugar a lo mejor de cada casa y baratito: se llama utilitarismo.

EDITO: Para dejar más clara aun mi postura, diré que por cada DLC que compráis, hundís cada vez mas a este sector; la evolución del videojuego, y no hace falta ser un lince para darse cuenta, es llegar a ser un arte más, una forma artística, la evolución no es el DLC y el típico WOW o Call of Duty o cosas de este tipo solo apta para garrotas. Los juegos se disfrutan, se analizan y se aprovechan. Los jugadores hemos hecho de esta industria, no una forma de hacer arte, sino de un vicio, una droga; algo que nos debería dar placer y entretenimiento nos deja más pobres y nos crea necesidades que antes no teníamos (DLC, expansiones, etc.).

Seguid defendiendo a los DLC, por muy buenos que sean, la industra avanzará, por supuesto, pero no mejorará pero a mi me da igual, el día que me harte dejaré este mundillo, que hasta hoy, amo, pero muchos no podréis porque estaréis enganchados a cosas que no tienen sustancia, como una persona que tiene un problema con las drogas o con la comida. Ese problema ya existe precisamente por esa excitación por devorar videojuegos y dinero, sin pararse uno a pensar si las horas que está gastando, las cuales no volverán, son de provecho o, al menos, si producen placer.

Yo no me creo que una persona juegue más de 5 horas diarias a lo mismo y no tenga un problema. No me lo creo.

Ahí queda dicho lo que pienso y, dicho todo ésto, paso de postear más aquí porque creo que estamos desviando la noticia principal.

Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: L.A. Noire: Edición Completa   L.A. Noire: Edición Completa - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 3:58 pm

Mime escribió:
Hombre también hay que saber diferenciar DLC cutres de expansiones propiamente dichas, las cuales llevan ya mucho tiempo en PC en juegos como Baldur's Gate, Neverwinter Nights etc, que salen después de un par de años de la salida del juego e incluyen en ocasiones más horas de juego que el propio producto original.

Y con esta frase queda zanjado el tema.

Edit: Mi opinion un poco de esto:

El DLC como concepto, NO es un timo, en absoluto, es llevar al terreno de las consolas las expansiones que llevan años y años en el Pc. El problema es que gran parte de las compañias han explotado esto hasta la saciedad y de forma cutrisima, pero otras como Rockstar o Bethesda han sabido usar a la perfeccion los Dlc.

Y para el que comento lo de Starcraft(no em acuerdo de quien fue xD), si las 2 partes de Starcraft son tan buenas y con una campaña tan buena como la del SC2:Wings of Liberty, por mi que "dividan" los juegos en 3 todas las veces que quieran.
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: L.A. Noire: Edición Completa   L.A. Noire: Edición Completa - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 4:23 pm

Toniomartinez escribió:
Y para el que comento lo de Starcraft(no em acuerdo de quien fue xD), si las 2 partes de Starcraft son tan buenas y con una campaña tan buena como la del SC2:Wings of Liberty, por mi que "dividan" los juegos en 3 todas las veces que quieran.

Por alusiones...

SC2: WoL se me hizo cortísimo, si lo que querían era crear esa sensación de ansiedad de "necesito las otras dos campañas YA!" entonces enhorabuena, lo han logrado, pero corto, corto, vamos, un par de días, cuatro a lo sumo, por 60 €azos......con lo que extrapolando a las otras dos campañas serán a lo sumo 2 semanas de juego por 180 €!!!!!! Pero estamos locos!!!!??
http://SUGAMES.es
Toniomartinez
Toniomartinez

MensajeTema: Re: L.A. Noire: Edición Completa   L.A. Noire: Edición Completa - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 4:26 pm

Sethimus escribió:
Toniomartinez escribió:

Por alusiones...

SC2: WoL se me hizo cortísimo, si lo que querían era crear esa sensación de ansiedad de "necesito las otras dos campañas YA!" entonces enhorabuena, lo han logrado, pero corto, corto, vamos, un par de días, cuatro a lo sumo, por 60 €azos......con lo que extrapolando a las otras dos campañas serán a lo sumo 2 semanas de juego por 180 €!!!!!! Pero estamos locos!!!!??

Sin ofender, pero si te pillaste el SC2 a 60 euros solo para la campaña, querias ser estafado.
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus

MensajeTema: Re: L.A. Noire: Edición Completa   L.A. Noire: Edición Completa - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 4:31 pm

Toniomartinez escribió:
Sethimus escribió:
Toniomartinez escribió:

Por alusiones...

Sin ofender, pero si te pillaste el SC2 a 60 euros solo para la campaña, querias ser estafado.

No, pillé una oferta a menos de la mitad, pero por otra parte ese era el precio "oficial", me parece una pasada, al margen del on-line, que no usaré.
Toniomartinez
Toniomartinez

MensajeTema: Re: L.A. Noire: Edición Completa   L.A. Noire: Edición Completa - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 4:35 pm

Sethimus escribió:
Toniomartinez escribió:
Sethimus escribió:
Toniomartinez escribió:

Por alusiones...

No, pillé una oferta a menos de la mitad, pero por otra parte ese era el precio "oficial", me parece una pasada, al margen del on-line, que no usaré.

Pero lo uses o no, el Online es una parte importantisima del producto y va dentro del precio.
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus

MensajeTema: Re: L.A. Noire: Edición Completa   L.A. Noire: Edición Completa - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 4:42 pm

Toniomartinez escribió:
Sethimus escribió:
Toniomartinez escribió:
Sethimus escribió:
Toniomartinez escribió:

Por alusiones...

Pero lo uses o no, el Online es una parte importantisima del producto y va dentro del precio.

También tenía modo on-line el SC 1 y tenías las 3 campañas y las 3 razas... para mi está incompleto... es mi opinión.
Toniomartinez
Toniomartinez

MensajeTema: Re: L.A. Noire: Edición Completa   L.A. Noire: Edición Completa - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 4:44 pm

Sethimus escribió:
Toniomartinez escribió:
Sethimus escribió:
Toniomartinez escribió:
Sethimus escribió:
Toniomartinez escribió:

Por alusiones...

También tenía modo on-line el SC 1 y tenías las 3 campañas y las 3 razas... para mi está incompleto... es mi opinión.

3 campañas que sumaban 30 misiones, las mismas que esta 1º parte de SC2. Y las 3 razas estan en el juego solo que la campaña esta centrada principalmente en los Terran.

Edti: Alguien se acuerda de que iba este hilo al principio? xDD
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus

MensajeTema: Re: L.A. Noire: Edición Completa   L.A. Noire: Edición Completa - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 5:34 pm

Toniomartinez escribió:

Edti: Alguien se acuerda de que iba este hilo al principio? xDD

JAJA +1... volvamos al tema
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: L.A. Noire: Edición Completa   L.A. Noire: Edición Completa - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 7:09 pm

Meneillos escribió:

A ElHombreQueRíe: prefiero haberme criado jugando a Final Fantasy que jugar a Call of Duty insustanciales. Aun así llevas toda la razón, nadie, repito, nadie debe menospreciar a otra persona por sus gustos, cosa que nadie ha hecho todavía en el post. Lee de nuevo mis post y verás que lo único que he dicho es que me parece muy poco práctico depender de terceros para poder pasártelo bien con un pad y/o un teclado y ratón en las manos, además de que los DLC son un timo, nos queramos dar cuenta o no.
También me da igual que seas un dinosaurio videojueguil, yo procuro jugar a lo mejor de cada casa y baratito: se llama utilitarismo.

Mira Meneillos, te vuelvo a reiterar que yo no me he criado jugando a call of duty insustanciales como tu dices. No me gusta que des a entender cosas que yo mismo no apruebo o haya comentado.
Que te parece poco "práctico" lo de depender de otros? Me parece genial.
Dinosaurio videojueguil, no es un término que me define, además es peyorativo.
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

MensajeTema: Re: L.A. Noire: Edición Completa   L.A. Noire: Edición Completa - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 8:35 pm

ElhombreQueRiE escribió:
Meneillos escribió:

Mira Meneillos, te vuelvo a reiterar que yo no me he criado jugando a call of duty insustanciales como tu dices. No me gusta que des a entender cosas que yo mismo no apruebo o haya comentado.
Que te parece poco "práctico" lo de depender de otros? Me parece genial.
Dinosaurio videojueguil, no es un término que me define, además es peyorativo.

Nada de peyorativo; tú te defines como un veterano, un veterano es un dinosaurio XD. No dinosaurio en plan Fraga, entiéndase.

Una pregunta para aquellos que hayan jugado a L.A. Noire.: ¿la ciudad, Los Ángeles, está tan bien recreada como Liberty City o el Oeste de RDR? Es que he leído y escuchado muchos análisis pero no se comenta casi nada. Tampoco he mirado mapas por Internet, para no espoilearme XD.

Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: L.A. Noire: Edición Completa   L.A. Noire: Edición Completa - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 10:10 pm

Como soy una persona poco preocupada por vuestros sentimientos en general, pero sí por la integridad del foro voy a decir algo:

Único aviso:

ESTE POST ES PARA HABLAR SOBRE LA EDICIÓN COMPLETA DE L.A. NOIRE.

Si el tema sigue desviándose o crea cualquier clase de mal ambiente, lo cerraré.

Además, cualquier tipo de violación de las normas del foro o comportamiento incorrecto llevará de premio una rica penalización.
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: L.A. Noire: Edición Completa   L.A. Noire: Edición Completa - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 10:13 pm

Pues según tengo entendido si que se basaron en planos de la ciudad de la época en la que transcurre el juego y muchos de los edificios si que son sacados de los reales. La verdad es que es una ciudad que no conozco tanto como otras que el cine o los videojuegos tanto han recreado. Pero la verdad es que L.A Noire me pareció que excepto por varios retos como el de las placas y otro mas que hay por ahí no explota mucho el mapa. El análisis de Bonoman seguro que puede sacarte de dudas.
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

MensajeTema: Re: L.A. Noire: Edición Completa   L.A. Noire: Edición Completa - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 3:08 pm

ElhombreQueRiE escribió:
Pues según tengo entendido si que se basaron en planos de la ciudad de la época en la que transcurre el juego y muchos de los edificios si que son sacados de los reales. La verdad es que es una ciudad que no conozco tanto como otras que el cine o los videojuegos tanto han recreado. Pero la verdad es que L.A Noire me pareció que excepto por varios retos como el de las placas y otro mas que hay por ahí no explota mucho el mapa. El análisis de Bonoman seguro que puede sacarte de dudas.

Ya lo escuché pero apenas se comentó casi nada de la ciudad pero sí de la ambientación. Aun así, si es la mitad de buena que Liberty, me conformo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: L.A. Noire: Edición Completa   L.A. Noire: Edición Completa - Página 2 Empty

L.A. Noire: Edición Completa
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2