El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3

Ir abajo 
+3
Kenny
Spriggan
dab1
7 participantes
AutorMensaje
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 Empty
MensajeTema: Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3   Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 EmptyVie Jul 08, 2011 10:34 am

EDIT REDACCIÓN: Leer noticia Aquí

Cabe decir que yo no he seguido mucho este título, pero en esta pequeña introducción con Kevin Levine me he enterado de cosas de las que no tenia ni idea.



Resulta interesante este Bioshock aunque carece de lo aparentemente más característico de sus predecesores, Rapture.


Última edición por Anthorion el Lun Jul 11, 2011 11:18 am, editado 1 vez (Razón : Editado para añadir noticia, gracias Dab por tu iniciativa. Tñ)
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 Empty
MensajeTema: Re: Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3   Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 EmptyVie Jul 08, 2011 1:53 pm

Sabía que algo con el nombre Bioshock delante iba a ser bueno, pero después de ver la demo me he quedado maravillado. Lo que más me gusta es que nuestro protagonista es más humano y por fin HABLA.

Me encanta el concepto de ciudad aérea. Va a ser una compra segura.

_________________
Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 Empty
MensajeTema: Re: Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3   Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 EmptyVie Jul 08, 2011 2:55 pm

Me han masmolado los diálogos tan bien integrados (aunque también hay que tener en cuenta que es una demo muy bien preparada y cinemática) y lo del zepelín. Tiene pintaza, Ken Levine DIOS
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 Empty
MensajeTema: Re: Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3   Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 EmptyVie Jul 08, 2011 3:28 pm

Pues a mi esta ambientacion me gusta muchisimo mas que la de los 2 primeros Bioshock. Pintaza que tiene el juego.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 Empty
MensajeTema: Re: Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3   Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 EmptyVie Jul 08, 2011 4:00 pm

Mola mucho, pero le tengo demasiado cariño a Rapture.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 Empty
MensajeTema: Re: Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3   Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 EmptyVie Jul 08, 2011 4:15 pm

Increíble, estos últimos juegos tipo Rage, Bioshock Infínity o Skyrim parecen estar un escalón por encima, de juegos salidos hace unos meses, gran trabajo de las three parties.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 Empty
MensajeTema: Re: Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3   Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 EmptySáb Jul 09, 2011 12:14 am

Será un Sold fijo, me habeis hipeado, espero que el mismo de la talla de los dos anteriores, que ya es decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 Empty
MensajeTema: Re: Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3   Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite
» Presentado Bioshock Infinite
» 10 minutos de juego a BioShock Infinite
» Nuevas imágenes de Bioshock Infinite
» El Unreal Engine 3 no era suficiente para BioShock Infinite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: