| Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 Vie Jul 08, 2011 10:34 am | |
| EDIT REDACCIÓN: Leer noticia AquíCabe decir que yo no he seguido mucho este título, pero en esta pequeña introducción con Kevin Levine me he enterado de cosas de las que no tenia ni idea. Resulta interesante este Bioshock aunque carece de lo aparentemente más característico de sus predecesores, Rapture.
Última edición por Anthorion el Lun Jul 11, 2011 11:18 am, editado 1 vez (Razón : Editado para añadir noticia, gracias Dab por tu iniciativa. Tñ) | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 Vie Jul 08, 2011 1:53 pm | |
| Sabía que algo con el nombre Bioshock delante iba a ser bueno, pero después de ver la demo me he quedado maravillado. Lo que más me gusta es que nuestro protagonista es más humano y por fin HABLA.
Me encanta el concepto de ciudad aérea. Va a ser una compra segura. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 Vie Jul 08, 2011 2:55 pm | |
| Me han masmolado los diálogos tan bien integrados (aunque también hay que tener en cuenta que es una demo muy bien preparada y cinemática) y lo del zepelín. Tiene pintaza, Ken Levine DIOS | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 Vie Jul 08, 2011 3:28 pm | |
| Pues a mi esta ambientacion me gusta muchisimo mas que la de los 2 primeros Bioshock. Pintaza que tiene el juego. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 Vie Jul 08, 2011 4:00 pm | |
| Mola mucho, pero le tengo demasiado cariño a Rapture. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 Vie Jul 08, 2011 4:15 pm | |
| Increíble, estos últimos juegos tipo Rage, Bioshock Infínity o Skyrim parecen estar un escalón por encima, de juegos salidos hace unos meses, gran trabajo de las three parties. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 Sáb Jul 09, 2011 12:14 am | |
| Será un Sold fijo, me habeis hipeado, espero que el mismo de la talla de los dos anteriores, que ya es decir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 | |
| |
|
| |
| Bioshock Infinite - vídeo de la demo completa del E3 | |
|