El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3

Ir abajo 
+3
Poposky
Spriggan
Dennis el Azul
7 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 Empty
MensajeTema: Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3   Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 EmptyLun Ene 31, 2011 5:53 pm



La intro: https://www.youtube.com/watch?v=AAvD8HtfnSk



Los créditos: https://www.youtube.com/watch?v=MZulnILz7y8

Lo mejor sería verlo a pantalla completa. A mí me ha dejado hypeado, lástima que no vaya a comprarme el juego (salvo que hagan un port a PC, entonces la cosa cambia) porque yo, como mucha gente, no nos decidimos por qué consola tirar (y en mi caso se añade a que no tengo ni dónde ponerla ni dónde conectarla).

Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2011/jan/31/extended-intro-marvel-vs-capcom-3/
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3   Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 EmptyLun Ene 31, 2011 6:47 pm

Joder que intro más SOLD! Lo quiero para ayer, tengo muchas esperanzas puestas sobre este juego, sobretodo después de catarlo en la GameFest.

_________________
Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3   Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 EmptyLun Ene 31, 2011 7:49 pm

Dios mio pero que epico el final del intro y esa imagen de Chun li y Zero juntos en equipo me a puesto tan quite que asta me duele.

P.D:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUIERO EL JUEGO YA NO LO SOPORTO MAS
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3   Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 EmptyLun Ene 31, 2011 8:24 pm

Como dijo Piter: "Yo paso de esos juegos que no salen más que rayos y magias, me da una epilepsia fijo" xD
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3   Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 EmptyLun Ene 31, 2011 9:23 pm

KeTo escribió:
Como dijo Piter: "Yo paso de esos juegos que no salen más que rayos y magias, me da una epilepsia fijo" xD
No digas eso keto dale la oportinidad este es de los que no decepcionan ademas pienso hacer torneos de este
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3   Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 EmptyLun Ene 31, 2011 9:46 pm

Poposky escribió:
KeTo escribió:
Como dijo Piter: "Yo paso de esos juegos que no salen más que rayos y magias, me da una epilepsia fijo" xD
No digas eso keto dale la oportinidad este es de los que no decepcionan ademas pienso hacer torneos de este

Yo me apuntaría, pero CAPCOM, en su línea habitual, lleva bastante tiempo despreciando a los PeCeros para los juegos de lucha, y yo no me voy a comprar la XBox 360 o la PS3 solo por un juego en el que sale Zero, ya que me ocurre como a muchos que nos interesa este juego y no tenemos las consolas, no sabemos cuál coger por los problemas que tienen ambas.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3   Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 EmptyLun Ene 31, 2011 10:49 pm

SOLD!! Este cae de salida si o si, viciooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3   Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 EmptyMar Feb 01, 2011 2:38 pm

SOLD! Sir Arthur ( Ghost n' Goblins ) el mejor del jeugo XD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3   Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 EmptyMar Feb 01, 2011 3:30 pm

Niños, como véis han retirado los vídeos. ¡No os preocupéis, me los he bajado en HALTA DEFINICIÓN (se nota por qué pongo la H tachada, ¿no? Es para hacer HD). ¿A alguien le interesa o algo?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3   Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 EmptyMar Feb 01, 2011 3:53 pm

Yo ya me los baje por lo mismo en HD, me hice el wallpaper en HD del final del Opening. Y SI, ES UN PUTO SOLD COMO UNA CASA POPOSKY!! EL 18 EN MIS MANOS =)
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3   Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 EmptyMar Feb 01, 2011 7:13 pm

Mangu93 escribió:
Yo ya me los baje por lo mismo en HD, me hice el wallpaper en HD del final del Opening. Y SI, ES UN PUTO SOLD COMO UNA CASA POPOSKY!! EL 18 EN MIS MANOS =)

ídem JAJAJAJAJAJA xD si es que lo pedía a gritos, que pedazo de ilustración joder.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3   Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 EmptyMar Feb 01, 2011 7:15 pm

SHIT, yo iba a ver el video ahora... ya no esta... ToT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 Empty
MensajeTema: Re: Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3   Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Filtrada la intro completa de Marvel vs CAPCOM 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capcom desvela como serán Wesker y Spider-Man en Marvel VS Capcom 3
» Marvel vs. Capcom 3 ya es un hecho
» Scans Marvel Vs Capcom 3
» Nuevo trailer Marvel vs Capcom 3
» Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: