Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Sonic Generations saldrá en PC Mar Oct 11, 2011 12:09 pm | |
| Qué extraño, quien apoyaba al PC por encima de las consolas (John Carmak) ahora se cambia de bando, y quien se fijaba solo en consolas (SEGA) dejando en segundo plano al PC ahora ve en el PC un público potencial para vender. No sé si me lo pillaré, pero al menos sale más barato que en consola. Ya veré: http://www.eurogamer.es/articles/2011-10-11-sonic-generations-tambien-para-pcLos requisitos mínimos son estos: - Citación :
- Microsoft Windows 7/Vista/XP
Intel Pentium Dual-Core T4200 (2x2.0GHz) o AMD equivalente 2GB RAM (Windows 7/XP) / 3GB RAM (Windows Vista) NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900 11 GB de espacio en disco. | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Sonic Generations saldrá en PC Mar Oct 11, 2011 3:06 pm | |
| A ver si SEGA lo confirma. Si es así ya sé en qué plataforma lo voy a jugar | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Sonic Generations saldrá en PC Mar Oct 11, 2011 10:20 pm | |
| - Loktar escribió:
- A ver si SEGA lo confirma. Si es así ya sé en qué plataforma lo voy a jugar
En la noticia lo pone, así que nos vemos en el PC: - Citación :
- SEGA ha confirmado oficialmente la versión de PC de Sonic Generatinos.
| |
|
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Sonic Generations saldrá en PC Mar Oct 11, 2011 10:54 pm | |
| Cada vez que sonic aparece en un juego el hipe aparece detrás de su sombra, esperemos que la conversión no sólo sea digna sino que supere a la original y por fín tengamos el tan deseado juego esperados por todos y que vuelva al podio de los plataformas, del que nunca tuvo que bajarse, XD. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sonic Generations saldrá en PC | |
| |
|