| [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken | |
|
+9KeTo Sulfur Lilith Poposky SgtoMac Dennis el Azul Toniomartinez Van Halen Fenrir 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Sáb Dic 24, 2011 5:04 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Estaba claro que iban a meter Asuka como pareja de Lily, pero yo sigo esperando a mi Bryan, ya que Cody "llega tarde"...
Bryan y Jack, pareja robotica. De Dan, salvo sorpresa, su unica participacion es en el tutorial: | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Dom Mayo 20, 2012 4:11 am | |
| Chicos, las cosas van de mal a peor. Con el último parche mejor no tocar a Rolento... o no lanzarle kames ni proyectiles: - Toniomartinez escribió:
- Spriggan escribió:
- Estaba claro que iban a meter Asuka como pareja de Lily, pero yo sigo esperando a mi Bryan, ya que Cody "llega tarde"...
De Dan, salvo sorpresa, su unica participacion es en el tutorial:
Dan sale en los DLCs, confirmado por hackers. | |
|
| |
| Tema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Dom Mayo 20, 2012 1:12 pm | |
| Un parche arregla bugs que termina con un bug peor. Es como ir al hospital por un brazo roto y salir con sida.
Pd: No Dennis, Dan no sale. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Dom Mayo 20, 2012 10:00 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- Pd: No Dennis, Dan no sale.
No me lleves la contraria cuando tengo razón, y menos cuando lo puedo demostrar. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Mar Mayo 22, 2012 10:49 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Toniomartinez escribió:
No me lleves la contraria cuando tengo razón, y menos cuando lo puedo demostrar. Lo que aparece en el modo entrenamiento y cualquier skin/mod con el que nos puedas salir no vale xD | |
|
| |
| Tema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Mar Mayo 22, 2012 11:57 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
No me lleves la contraria cuando tengo razón, y menos cuando lo puedo demostrar. Pues demuestramelo y como dice Zoe, un mod no me vale. | |
|
| |
| Tema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Miér Mayo 23, 2012 11:42 am | |
| - Toniomartinez escribió:
- Dennis el Azul escribió:
No me lleves la contraria cuando tengo razón, y menos cuando lo puedo demostrar. Pues demuestramelo y como dice Zoe, un mod no me vale. No es un mod, es un spoiler: - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Miér Mayo 23, 2012 4:06 pm | |
| Joder, ya se que sale en un final, pero no es ni personaje ni nada xDD.
La proxima vez explicate un poco mejor xD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Miér Mayo 23, 2012 11:34 pm | |
| ¿Spoilers de Street Fighter? ¿Eso existe? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken | |
| |
|
| |
| [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken | |
|