| Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC | |
|
+10devildavis Kenny karateka99 Pepo SgtoMac Spriggan Toniomartinez Dennis el Azul Poposky Loktar 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Miér Feb 22, 2012 2:52 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- ¿No sería mejor darle los tres puntos a Loktarius y que -editado- Bueno, el Jueves no podré jugar pero el Viernes, el Sábado o el Domingo contacta conmigo, Loktar.
Si pudiera te borraba el mensaje y te baneaba. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Miér Feb 22, 2012 5:08 pm | |
| - KeTo escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- ¿No sería mejor darle los tres puntos a Loktarius y que -editado- Bueno, el Jueves no podré jugar pero el Viernes, el Sábado o el Domingo contacta conmigo, Loktar.
Si pudiera te borraba el mensaje y te baneaba. Nunca pensé que eso fuera contra las normas, perdona. | |
|
| |
karateka99 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 281 Edad : 45 Localización : En mi puta casa. Fecha de inscripción : 12/06/2011
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Miér Feb 22, 2012 5:26 pm | |
| | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Sáb Feb 25, 2012 8:32 pm | |
| 3-0 a favor de Sgto Mac. Juraria que la otra vez su Akuma no me dio tantos problemas xD. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Sáb Feb 25, 2012 8:36 pm | |
| 3-0 para mí contra Dennis | |
|
| |
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Sáb Feb 25, 2012 10:07 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- 3-0 a favor de Sgto Mac. Juraria que la otra vez su Akuma no me dio tantos problemas xD.
Jejeje. Pues si te digo la verdad yo ya contaba con que los 3 puntos eran para ti. Ayer me sacaron una muela del juicio, y aun me duele. Y aun encima no oigo absolutamente nada con el oido izquierdo. Voy a tener que ir al mecanico... | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Sáb Feb 25, 2012 11:57 pm | |
| 2-1 a mi favor contra Poposky. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Dom Feb 26, 2012 12:18 am | |
- 3-0 a favor de Sgto Mac. Juraria que la otra vez su Akuma no me dio tantos problemas xD.
El makoto es un crá, pero se pone nervioso y falla en cosas estúpidas, aparte que le falta ir más a la ofensiva. | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Dom Feb 26, 2012 2:06 am | |
| - KeTo escribió:
- Toniomartinez escribió:
El makoto es un crá, pero se pone nervioso y falla en cosas estúpidas, aparte que le falta ir más a la ofensiva. Yo con Makoto ( Que es tia xD) ya no juego, ahora voy con Adon. Pd: matematicamente, Pepo ya es el ganador de la liga, enhorabuena! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Dom Feb 26, 2012 3:17 am | |
- KeTo escribió:
El makoto es un crá, pero se pone nervioso y falla en cosas estúpidas, aparte que le falta ir más a la ofensiva. Yo con Makoto ( Que es tia xD) ya no juego, ahora voy con Adon.
Pd: matematicamente, Pepo ya es el ganador de la liga, enhorabuena! Na, el cabron se refiere a mi... SgtoMac -> Mac -> Makoto El jodío se dedica a rebautizar a la peña... Verdad que si? Ketaminas! | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Dom Feb 26, 2012 4:08 am | |
| - SgtoMac escribió:
- KeTo escribió:
El makoto es un crá, pero se pone nervioso y falla en cosas estúpidas, aparte que le falta ir más a la ofensiva. Yo con Makoto ( Que es tia xD) ya no juego, ahora voy con Adon.
Pd: matematicamente, Pepo ya es el ganador de la liga, enhorabuena! Na, el cabron se refiere a mi... SgtoMac -> Mac -> Makoto El jodío se dedica a rebautizar a la peña... Verdad que si? Ketaminas! Estupido y confuso Keto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Dom Feb 26, 2012 12:50 pm | |
- SgtoMac escribió:
- KeTo escribió:
Pd: matematicamente, Pepo ya es el ganador de la liga, enhorabuena! Na, el cabron se refiere a mi... SgtoMac -> Mac -> Makoto El jodío se dedica a rebautizar a la peña... Verdad que si? Ketaminas! Estupido y confuso Keto. Entonces a mí me rebautizará como Den, porque me llamo Daniel, juego mucho con Dan y mi nick es Dennis. XP | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Mar Feb 28, 2012 5:46 pm | |
| Y vamos con la última ronda de esta primera liga Lambda Warriors para PC. A una jornada del fin, Pepo se ha convertido en el ganador de la liga por tener una ventaja de 4 puntos con respecto al segundo. No obstante, en esta última jornada, la tabla puede variar en el resto de puestos. En caso de cualquier empate finalizada la jornada, se recurrirá a un desempate entre los dos contendientes afectados. Vamos allá!
Clasificación general - Jornada 13 (la iré actualizando en el primer post también)
1º Pepo ----------------------------- 33 puntos 2º Poposky ------------------------- 29 puntos 3º Spriggan ------------------------ 26 puntos 4º Loktarius ------------------------ 25 puntos 5º Sgto Mac ------------------------ 16 puntos 6º Toniomartinez ------------------ 11 puntos 7º Karateka 99 -------------------- 10 puntos 8º Dennis el Azul ------------------ 5 puntos
Jornada 14 (ÚLTIMA RONDA!!) - Enfrentamientos
Loktarius vs Toniomartinez Poposky vs Karateka99 Pepo vs Sgto Mac Spriggan vs Dennis el Azul | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Dom Mar 04, 2012 7:14 pm | |
| Si ya lo decía yo, soy un patata, soy el saco de arena de la liga. XP También es cierto que dejé de dedicarle tiempo al juego para atender otras cosas, pero bueno, lo que importa es divertirse, ¿no? Y aprendí bastante de vosotros, aunque no estoy al nivel de ninguno. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Dom Mar 04, 2012 7:18 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Si ya lo decía yo, soy un patata, soy el saco de arena de la liga. XP También es cierto que dejé de dedicarle tiempo al juego para atender otras cosas, pero bueno, lo que importa es divertirse, ¿no? Y aprendí bastante de vosotros, aunque no estoy al nivel de ninguno.
Lo que importa es la diversión, Dennis, no los puntos. La cosa es jugar, divertirnos y aprender sobre el juego. Cuando termine esta liga, haremos un pequeño descanso de 1 o 2 semanas y montaremos algún torneillo. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Dom Mar 04, 2012 8:44 pm | |
| 2-1 para mí contra Toniomartinez. Me encanta ver que has mejorado tanto. Auguro buenos torneos en el futuro | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Lun Mar 05, 2012 12:04 am | |
| Por cierto, haré el combate contra Zoe cuando esté disponible y yo no ande atareado, perdón por las molestias. - Loktar escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Si ya lo decía yo, soy un patata, soy el saco de arena de la liga. XP También es cierto que dejé de dedicarle tiempo al juego para atender otras cosas, pero bueno, lo que importa es divertirse, ¿no? Y aprendí bastante de vosotros, aunque no estoy al nivel de ninguno.
Lo que importa es la diversión, Dennis, no los puntos. La cosa es jugar, divertirnos y aprender sobre el juego. Cuando termine esta liga, haremos un pequeño descanso de 1 o 2 semanas y montaremos algún torneillo. Eso dije yo, divertirse y aprender, porque desde el momento en el que entré sabía que iba a ser el patata de la competición. XD ¿Puedo proponer temáticas y normas para distintos torneos? Algo simple para hacer en algún momento, que no lleva mucho tiempo y que le dé variedad y añada un reto. | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Lun Mar 05, 2012 1:07 am | |
| Pepo 3 - 0 SgtoMac
Enhorabuena Pepo! Te alzas con el titulo de campeon^^ Estas hecho un crack! | |
|
| |
karateka99 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 281 Edad : 45 Localización : En mi puta casa. Fecha de inscripción : 12/06/2011
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Lun Mar 05, 2012 9:10 am | |
| Poposky no he estado conectado por las tardes por el turno del trabajo si es posible,yo solo puedo por las mañanas,haber que podemos hacer,y si loktar haber si empezamos otra liga porque menuda mierda he hecho de puntos,pero bueno como dices tu lo que mola es jugar,y felicidades pepo que creo que has ganado tu. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Lun Mar 05, 2012 7:16 pm | |
| Al fin llevo varios dias sin internet xd sorry no pude participar en el ultimo combate y ya que fue por culpa mia los 3 puntos son para karateca | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Lun Mar 05, 2012 7:22 pm | |
| - Poposky escribió:
- Al fin llevo varios dias sin internet xd sorry no pude participar en el ultimo combate y ya que fue por culpa mia los 3 puntos son para karateca
No jodais, combatid, que todavia hay varios que faltan. Que no se note que digo que luchen para que Karateka no me pase xD | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Lun Mar 05, 2012 7:24 pm | |
- Poposky escribió:
- Al fin llevo varios dias sin internet xd sorry no pude participar en el ultimo combate y ya que fue por culpa mia los 3 puntos son para karateca
No jodais, combatid, que todavia hay varios que faltan.
Que no se note que digo que luchen para que Karateka no me pase xD No soy yo el que a fallado asi que pierdo el derecho de luchar por esos puntos | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Lun Mar 05, 2012 7:36 pm | |
| - Poposky escribió:
- Poposky escribió:
No jodais, combatid, que todavia hay varios que faltan.
Que no se note que digo que luchen para que Karateka no me pase xD No soy yo el que a fallado asi que pierdo el derecho de luchar por esos puntos Entiendo que has fallado, pero aun falta tambien Dennis por combatir y ademas el torneo ya ha terminado, por lo que no hay prisas para la siguiente ronda, vamos, que podeis jugar el combate. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Lun Mar 05, 2012 8:23 pm | |
| Teniendo en cuenta que todavía falta el combate de Zoe, podemos hacer la vista gorda y que se enfrenten Poposky y Karateka. Zoe no sé si podrá participar porque está en Marbella... he de hablar con él. | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Lun Mar 05, 2012 10:47 pm | |
| - Loktar escribió:
- Teniendo en cuenta que todavía falta el combate de Zoe, podemos hacer la vista gorda y que se enfrenten Poposky y Karateka. Zoe no sé si podrá participar porque está en Marbella... he de hablar con él.
Zoe no puede combatir porque tiene cosas importantes que hacer y yo no puedo combatir porque Zoe no puede combatir porque tiene cosas importantes que hacer. De todos modos no creo que yo le cueste mucho, pero bueno, gracias por hacer la vista gorda, es más importante que Zoe se busque la vida y atienda sus asuntos que el torneo, gracias por ser comprensivos con él. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC | |
| |
|
| |
| Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC | |
|