| Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC | |
|
+10devildavis Kenny karateka99 Pepo SgtoMac Spriggan Toniomartinez Dennis el Azul Poposky Loktar 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Vie Oct 12, 2012 5:34 pm | |
| 3-0 a favor de Toniomartinez, costó acabar porque al final empecé a tener pequeños problemas de conexión que me echaban de la partida, asi que entero solo está el primer combate xD | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Vie Oct 12, 2012 5:41 pm | |
| Un 2 a 1 contra dennis a mi favor
| |
|
| |
karateka99 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 281 Edad : 45 Localización : En mi puta casa. Fecha de inscripción : 12/06/2011
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Sáb Oct 13, 2012 11:18 am | |
| - Poposky escribió:
- Un 2 a 1 contra dennis a mi favorjoder con dennis a puntuado contra loktar y poposky,has entrenado tio.
| |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Sáb Oct 13, 2012 4:06 pm | |
| Zoe, a ver si podemos viciar el domingo. He estado a tope estos dias. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Dom Oct 14, 2012 1:09 am | |
| - karateka99 escribió:
- Poposky escribió:
- Un 2 a 1 contra dennis a mi favorjoder con dennis a puntuado contra loktar y poposky,has entrenado tio.
Ya no soy el que era es lo que tiene estar un par de meses sin tocar el juego | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Dom Oct 14, 2012 2:13 am | |
| Creo que todos los presentes llevan sin jugar desde la anterior liga xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Lun Oct 15, 2012 8:50 pm | |
| El enfrentamiento entre Zoe y yo todavía no ha tenido lugar. He estado muy liado esta semana y no he tenido tiempo para jugar. Lo jugaremos cuanto antes. Mientras tanto id jugando vuestros combates si queréis a la espera de que haga el recuento de puntos. Recordad especificar de qué jornada se trata cuando subáis los resultados. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Miér Oct 17, 2012 12:41 pm | |
| Jornada 4 Devildavis 2 - Dacrios 1 | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Miér Oct 17, 2012 8:02 pm | |
| Esta semana me toca contra Spriggan, pues a ver cuándo podemos quedar, que tengo unos horarios muy irregulares. - karateka99 escribió:
- Poposky escribió:
- Un 2 a 1 contra dennis a mi favor
joder con dennis a puntuado contra loktar y poposky,has entrenado tio. ¿Qué voy a entrenar? Lo que pasa es que estoy tan infravalorado que doy tanta pena que no me tomáis en serio. XD - Poposky escribió:
Ya no soy el que era es lo que tiene estar un par de meses sin tocar el juego Paparruchas, además yo también estaba en desventaja, estaba agotado con el trabajo de clase y el juego apenas lo toco, así que no me digas que empeoraste, sigues siendo un pelador y yo sigo siendo un patata. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Miér Oct 17, 2012 8:40 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Esta semana me toca contra Spriggan, pues a ver cuándo podemos quedar, que tengo unos horarios muy irregulares.
Pues, cuando tu me digas estoy. Suelo estar o de noche o a mediodía. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Miér Oct 17, 2012 11:37 pm | |
| Jornada 3 - 3-0 a mi favor contra Spriggan. Han sido unos combates muy igualados Ahora mismo actualizo la clasificación ACTUALIZADO EL PRIMER POST: Clasificación general - Temporada 2 - Jornada 3 1º Hyde80 -------------------------- 9 puntos 2º Poposky ------------------------- 7 puntos 3º Loktarius ------------------------ 7 puntos 4º Pepo ----------------------------- 6 puntos 5º Spriggan ------------------------ 6 puntos 6º Toniomartinez ------------------ 4 puntos 7º Brutal Vomit ------------------ 3 puntos 8º Dennis el Azul ------------------ 2 puntos 9º DacrioS.PSombra ------------ 2 puntos 10º Karateka 99 -------------------- 0 puntos 11º Devildavis ---------------------- 0 puntos *Recordad que ahora mismo estamos jugando la jornada 4, estos resultados corresponden a la semana pasada. | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Jue Oct 18, 2012 12:13 am | |
| Joder con Hyde80, ha entrado aqui arrasando.
Me acabo de fijar que esta temporada no esta Sgto MAc en la liga. Una pena, me encantaba luchar contra el. Era de los combates que mas disfrutaba siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Jue Oct 18, 2012 7:15 am | |
| - Toniomartinez escribió:
- Joder con Hyde80, ha entrado aqui arrasando.
Me acabo de fijar que esta temporada no esta Sgto MAc en la liga. Una pena, me encantaba luchar contra el. Era de los combates que mas disfrutaba siempre. Si el Hyde80 abra que tenerlo en cuenta y en cuanto a Stog Mac le di un par de avisos pero por alguna razon no pudo unirsenos una lastima la verdad. P.D:Devis vas arrasando eh xddd | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Jue Oct 18, 2012 2:49 pm | |
| - Poposky escribió:
- Toniomartinez escribió:
Me acabo de fijar que esta temporada no esta Sgto MAc en la liga. Una pena, me encantaba luchar contra el. Era de los combates que mas disfrutaba siempre. Si el Hyde80 abra que tenerlo en cuenta y en cuanto a Stog Mac le di un par de avisos pero por alguna razon no pudo unirsenos una lastima la verdad.
P.D:Devis vas arrasando eh xddd No me fastidies tio, tengo un vicio flipante al LoL y nunca toco el juego, estoy perdiendo facultades xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 281 Edad : 45 Localización : En mi puta casa. Fecha de inscripción : 12/06/2011
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Dom Oct 21, 2012 7:22 pm | |
| Jornada 4, karateka 3 puntos, toniomartinez 0 puntos. Me parece que no a tenido un buen momento para los combates porque en la anterior liga me revento en la segunda vuelta. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Dom Oct 21, 2012 7:46 pm | |
| - devildavis escribió:
- Poposky escribió:
- Toniomartinez escribió:
Me acabo de fijar que esta temporada no esta Sgto MAc en la liga. Una pena, me encantaba luchar contra el. Era de los combates que mas disfrutaba siempre. Si el Hyde80 abra que tenerlo en cuenta y en cuanto a Stog Mac le di un par de avisos pero por alguna razon no pudo unirsenos una lastima la verdad.
P.D:Devis vas arrasando eh xddd No me fastidies tio, tengo un vicio flipante al LoL y nunca toco el juego, estoy perdiendo facultades xD No os metáis con Devildavis solo porque sea LóLico, que si hubiera liga de LoL estaría en los primeros puestos (y en una liga de DOTA 2 directamente no se apuntaría). | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Dom Oct 21, 2012 8:23 pm | |
| Jornada 4:
Dennis 0 - Zoe 3 | |
|
| |
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Mar Oct 23, 2012 2:10 pm | |
| El enfrentamiento entre Hyde y yo lo haremos esta tarde/noche, ha estado liado con el curro y no a podido jugar esta semana. | |
|
| |
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Mar Oct 23, 2012 10:04 pm | |
| Ya hemos jugado nuestros combates de la jornada 4.
Pepo 3 - Hyde 0 | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Mar Oct 23, 2012 10:26 pm | |
| Me toca contra Brutal Vomit. Creo que no lo tengo ni en Steam ni en Live. | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Miér Oct 24, 2012 4:03 am | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Me toca contra Brutal Vomit. Creo que no lo tengo ni en Steam ni en Live.
En ambos soy Brutal Vomit, agrégame y quedamos para la lucha. | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Miér Oct 24, 2012 4:15 pm | |
| - Brutal vomit escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Me toca contra Brutal Vomit. Creo que no lo tengo ni en Steam ni en Live.
En ambos soy Brutal Vomit, agrégame y quedamos para la lucha. Es que estoy haciendo limpieza de mi lista de amigos, me lo tengo que pensar. - Spoiler:
Obviamente mi comentario es una broma, ya te agregaré. En el LIVE soy DennisAzul y en Steam actualmente soy Profesor Dennis desde que me convertí en profesor.
| |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Miér Oct 24, 2012 9:15 pm | |
| Zoe cuando quieras combatimos | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Vie Oct 26, 2012 6:12 pm | |
| hola dacrios sombra esta semana me tocan los combates contra ti,si me agregas en steam soy karateka99,saludos tio | |
|
| |
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC Vie Oct 26, 2012 6:56 pm | |
| Jornada 5.
Pepo 3- Toniomartinez 0
Putos Dhalsim. Morios ya coño xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC | |
| |
|
| |
| Liga Lambda T2: Super Street Fighter IV AE - PC | |
|