Joe! Gracias a los 2, de verdad. Estas cosillas hacen a uno sentirse mejor. Que los demas reconozcan que mi nivel ha aumentado......mola, mola mucho!
El puto amo. Sigue así porque tienes un potencial enorme, sabes que el peor enemigo que tienes está en tí mismo, y cuando eres capaz de abstraerte, llegas a acojonar con tu técnica y ejecución milimétricas. Sigue puliendo sin agobios, tienes mucho que decir cuando te subes al ring y cada vez exprimes un poco más tu muñeco. Tus últimos combates están siendo enormes. Suerte y ánimo!
Xero Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 157 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
Debo pedirte esto: Quiero que seas el comentarista oficial de los combates con audio, lo harías perfecto.
Ala ala, no te pases, para eso mejor díselo a Zoe, ya lo vi en directo-video y él sí que sabe.
Me estoy enganchando a los videos de este post, hay grandes combates. Desde el SF2 de Megadrive no toqué más la saga... algo jugué al 4 y me gustó, aunque no me dió por lanzarme. Igual si veo la Arcade Edition rebajada me lo pienso... aunque ya no tengo toque, me lloverían ostias por todos lados.
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Para eso esta mi dojo xero para avazar un poquito mas rapido.
Yo que tu lo pillaria cuando antes despues sera mas dificil ya que cada dia hay mas pros
Se agradece mucho el gesto, Poposky, gracias.
Pues en Zavvi lo tienen por 20-21€ ya... buf, tengo muchos juegos pendientes, veré que hago... en cualquier momento puede darme el arrebato y pedir una copia.
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Yo que tu lo pillaria cuando antes despues sera mas dificil ya que cada dia hay mas pros
Pues en Zavvi lo tienen por 20-21€ ya... buf, tengo muchos juegos pendientes, veré que hago... en cualquier momento puede darme el arrebato y pedir una copia.
Hombre a (COMPRALO) 20 euros no (COMPRALO) esta mal y es un juego que puede (COMPRALO) intercalarse perfectamente con algun otro (COMPRALO)
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
Vale xd pero date cuenta que hay que echarle horas yo solo puedo abrirte camino tu deves poner de tu parte, cuando lo tengas y quieras recibir mis entrenamientos dame un aviso en el dojo
Pepo escribió:
Yo definitivamente me lo voy a piyar, a ver cuando puedo pedirlo, si eso mañana para que el lunes este calentito en casa.
Pronto se nos unira maquina de matar pepo XDD
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: [Videos] Nuestros combates Jue Oct 06, 2011 12:53 am
Pepo escribió:
Yo definitivamente me lo voy a piyar, a ver cuando puedo pedirlo, si eso mañana para que el lunes este calentito en casa.
Estoy deseando enfrentarme a ti. He mejorado! A ver si esta vez te aguanto más
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
Tema: Re: [Videos] Nuestros combates Jue Oct 06, 2011 1:07 am
Loktar escribió:
Pepo escribió:
Lo secundo! El cabron da caña^^. A mi me llueven comentarios acerca de tu nivel, y quiero probar
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: [Videos] Nuestros combates Jue Oct 06, 2011 1:13 am
SgtoMac escribió:
Loktar escribió:
Pepo escribió:
Lo secundo! El cabron da caña^^. A mi me llueven comentarios acerca de tu nivel, y quiero probar
Como utilice a su dhasim preparate a sufrir
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
Es de donde yo saco precísamente los mods que pongo yo, y a mí no me preguntan. XD Por cierto, esa música me suena mucho, ¿de dónde es y en qué mod está?
Spoiler:
Pepo Sociólogo becario
Es de donde yo saco precísamente los mods que pongo yo, y a mí no me preguntan. XD Por cierto, esa música me suena mucho, ¿de dónde es y en qué mod está?