Se me ha ocurrido que podríamos recopilar los mejores combates que veamos de los diferentes juegos de lucha. Este post está pensado sobre todo para combates de jugadores profesionales (para nuestros combates crearé el post pertinente). Para romper el hielo, aquí os traigo un video de Mike Ross, uno de los mejores E.Honda del mundo, contra Poongko, el jugador que machacó a Daigo con Seth en el último EVO. Qué lo disfrutéis
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
Buenos vidios joder Mike Ross ya hizo mas que Daigo, el combate de Daigo vs toquido puf y Toniomartinez me acabas de recordar por que odio el KKMarvel vs kk Capcom 3 que bueno era el 2
P.D:Haber los vidios poner los con mas tamaño sino no hay forma (640,510)
Última edición por Poposky el Jue Sep 15, 2011 2:34 am, editado 1 vez
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Haber los vidios poner los con mas tamaño sino no hay forma (640,510)
No saben cómo se hace. Lo recomendable para esto es darle a editar tras poner el vídeo, entonces la parte del código de vídeo de youtube ha cambiado a código de flash, así que bastará con cambiar ahí las dimensiones. ¡Así de fácil! ¿O cómo creéis que puse así el otro tema de vídeos? XP
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Haber los vidios poner los con mas tamaño sino no hay forma (640,510)
No saben cómo se hace. Lo recomendable para esto es darle a editar tras poner el vídeo, entonces la parte del código de vídeo de youtube ha cambiado a código de flash, así que bastará con cambiar ahí las dimensiones. ¡Así de fácil! ¿O cómo creéis que puse así el otro tema de vídeos? XP
Pues que se aga sino no se disfrutan los combates
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
No podia faltar en primera pagina la rotura anal de Daigo
El combate mas impresionante del año sin duda nunca olvidare esa noche venia de currar todo el finde de las orribles fiestas del burgo me aviso PiTeR y empeze a ver los combates y cuando llegaron las semis y vi el combate casi mancho los pantalones impresionante.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: [Videos] Combates épicos Vie Sep 16, 2011 2:55 am
Me encanta el ZangiTroll de Novril, lástima que el teclado no sea el mejor control para Zangief, que sino lo probaba. XD
Tienen que tener lo del daño al maximo, que sino no me explico...
Tema: Re: [Videos] Combates épicos Sáb Nov 12, 2011 3:52 am
Este combate lo vi hace poco y e de decir que me impresiono el juego de ese dhalsim al principio empieza mal pero cuando calento carajo
Tema: Re: [Videos] Combates épicos Vie Nov 18, 2011 8:52 pm
Un vidio de la caida de daigo gravado por un spectador XDDDD yo reacione igual que el cuando lo vi
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
Tema: Re: [Videos] Combates épicos Sáb Nov 19, 2011 12:17 am
WTF!! Era Gootecks el que berraba tanto?? Putos americanos, lo unico que les interesaba era que no ganara Daigo... Pues os jodeis, porque gano otro Japones.
Vale, mirando mi lista de favoritos en YouTube, me encontre con este combate. Todos los Ryu players deberiais de echarle un ojo a este video porque estos dos son los mejores Ryus del mundo, los autenticos Maestros. Daigo Umehara vs Alex Valle.
La virgen! Vaya cracks!
Tema: Re: [Videos] Combates épicos Miér Oct 24, 2012 4:30 am
No sera un combate epico pero si estos parris se pueden hacer en SSF IV AE voy a un campo de tiro y me pongo un par de mini dianas en los huevos
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010