Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Nuestros gameplays Dom Jul 17, 2011 12:48 am
Si tenemos una sección para nuestras capturas de pantalla, ¿por qué no una para nuestros gameplays? Aquí voy a poner algunos de los que grabe, sobretodo si están relacionados con otros miembros del foro, como en las quedadas del Super Street Fighter IV. Por ahora he subido uno del Street Fighter IV a secas que tenía guardado de un enfrentamiento con Loktarius:
Tengo más grabados, a medida que los suba los pongo, y si tenéis algún gameplay que queráis compartir de lo que sea, ponedlo aquí.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Nuestros gameplays Dom Jul 17, 2011 1:13 am
Una pregunta Dennis, con que programa has grabado el combate?
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Nuestros gameplays Dom Jul 17, 2011 2:04 am
Buen vidio haber si subes pronto otro aunque creo que este es de hace mucho tiempo Loktar antes jugaba asi ahora es mas over
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Nuestros gameplays Dom Jul 17, 2011 2:23 am
Poposky escribió:
Buen vidio haber si subes pronto otro aunque creo que este es de hace mucho tiempo Loktar antes jugava asi ahora es mas over
Concretamente es de hace unas semanas, tengo buffer de vídeos para subir y con esto de las repeticiones también tengo buffer de vídeos para grabar. XD Una pregunta, ¿los preferís individuales o meto varios combates en cada saco (así me cuesta menos hacerlos).
Spoiler:
Spriggan escribió:
Una pregunta Dennis, con que programa has grabado el combate?
Te respondo mejor por privado, que estoy harto de que cuando lo mencione me vengan otros con que no se debe usar ese programa (será que no saben configurarlo) o que use otro o que piratee el FRAPS (ni de coña XD), ¿vale?
Última edición por Dennis el Azul el Dom Jul 17, 2011 2:30 am, editado 1 vez
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Nuestros gameplays Dom Jul 17, 2011 2:27 am
XDDDD a tu gusto yo creo que por individuales iria mejor por el tema de anunciar los luchadores en cada vidio pero lo dicho a tu gusto
txe Escoria Silver
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/01/2011
Tema: Re: Nuestros gameplays Dom Jul 17, 2011 3:05 am
Chachi,aqui una del famoso mod Nightmare House 2:
Y otra de uno de mis mapas favoritos del Left 4 dead 2
Tema: Re: Nuestros gameplays Dom Jul 17, 2011 7:39 pm
Otro combate entre yo y Loktarius:
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Nuestros gameplays Dom Jul 17, 2011 10:57 pm
La razón por la que me muevo torpemente es por el lag del SFIV de PC (no es la versión super, donde se suprime ese problema). Si os fijais, fallo muchas cargas por culpa de eso. No se juega bien así. No obstante Dennis consiguió ganarme un combate con Cammy. Quiero la revancha, porque en esa versión no se puede jugar en condiciones.
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Nuestros gameplays Lun Jul 18, 2011 12:06 am
No lo he probado personalmente pero para grabar creo que el Bandicam es mejor opción que Fraps. Básicamente porque es gratuito (aunque hay marca de agua), consume menos y los vídeos ocupan menos.
Tema: Re: Nuestros gameplays Lun Jul 18, 2011 12:36 am
Loktar escribió:
La razón por la que me muevo torpemente es por el lag del SFIV de PC (no es la versión super, donde se suprime ese problema). Si os fijais, fallo muchas cargas por culpa de eso. No se juega bien así. No obstante Dennis consiguió ganarme un combate con Cammy. Quiero la revancha, porque en esa versión no se puede jugar en condiciones.
Pues a comprarte la Super de PC (si necesitas dinero te puedo decir que compro juegos antiguos de GameBoy, GameBoy Advance y GameCube XD), porque suprime el fallo, o te vienes a mi casa y lo jugamos en mi ordenador (tengo un mando similar a uno de Playstation, pero con mejor cruceta, ¿te vale? XD).
Yo tengo varios vídeos Gameplay de diversos juegos, aunque los últimos que he publicado han sido estos:
F.E.A.R. 3
Crysis 2:
Duke Nukem Forever:
Y el enfrentamiento final más el final del juego, que lo pongo en Spoiler
Spoiler:
Yo uso Fraps (debo ser de los pocos seres humanos en este planeta que ha pagado por el programa), y para editar los vídeos uso la última versión de Windows Movie Maker, que la verdad, funciona muy bien y comprime que da gusto perdiendo la mínima calidad.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
FRAPS es de pago, pero hay una versión de demostración que te permite grabar 30 segundos de vídeo sin comprimir (prepárate, que cada toma puede ocuparte medio giga) y con la marca de agua de FRAPS. Funciona de maravilla, pero es de pago:
Hey que yo nunca maneje a Juri y que hace haciendo los movimientos de Chun li ahora me estoy oliendo porque no me respondia
El mod le cambiaba la apariencia a Chun-Li por la de Juri, pero no afecta en absoluto a la jugabilidad, así que no huelas cosas. ¿O no viste cómo no me daba problemas contra Loktarius si yo jugaba con Kratos y él con Evil Ryu?
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Nuestros gameplays Vie Jul 22, 2011 5:14 pm
No me siento orgulloso del de lineage, me da pia verlo xD
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Nuestros gameplays Vie Jul 22, 2011 8:57 pm
F.3.A.R en coop.
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Nuestros gameplays Vie Jul 22, 2011 10:00 pm
PD: Perdon por algunas interferencias, llevaba meses sin editar videos y no termino de enterarme de todo en el Pc nuevo, el resto es mi voz D: xDDD