El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!!
+8
Altheniar
mumaguso
Spriggan
mosqui
Astria
Loktar
Anchoas
Gen.Harris
12 participantes
Autor
Mensaje
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Vie Ene 30, 2009 4:53 am
Que el catálogo de Wii es extenso y para un amplio público no es ninguna novedad, pero he encontrado un juego que representa el límite entre el mal gusto y el holocausto nuclear o atentado contra la raza humana.
Echadle un vistazo, pero os recomiendo que tengáis un cubo cerca para vomitar:
A partir de ahora, voto por que Doala, que es como se llama la criatura, sea tomado por todos nosotros como sinónimo de mal gusto, de modo que cuando queramos decir "menuda puta mierda de juego" digamos directamente, "menudo Doala" xDDD.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Vie Ene 30, 2009 8:57 am
¿Ubisoft?
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Vie Ene 30, 2009 2:55 pm
pero qué cojones... que es esa aberración ??
Espero que no llegue a España.
Ahora si me disculpais, voy a vomitar un poco
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Vie Ene 30, 2009 3:11 pm
Que surrealista pero vamos e visto un juego de pistola con peor pinta que este XDD , lastima que no recuerde el nombre para poner una foto o algun video .
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Vie Ene 30, 2009 3:15 pm
Astria escribió:
Que surrealista pero vamos e visto un juego de pistola con peor pinta que este XDD , lastima que no recuerde el nombre para poner una foto o algun video .
Y todavía no se te han caído los ojos? xD
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Vie Ene 30, 2009 3:18 pm
Supongo que Gaspar se refiere a esto.
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Vie Ene 30, 2009 3:19 pm
mosqui escribió:
Supongo que Gaspar se refiere a esto.
Jajaja este es le queda ni que pintado lo de terror en el titulo XD .
Gen.Harris Víctor
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Vie Ene 30, 2009 3:23 pm
Lo he visto y es una mierda también, pero Doala es insuperable!!! xD
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Vie Ene 30, 2009 3:40 pm
Pues yo no tengo muy claro que es peor...
Gen.Harris Víctor
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Vie Ene 30, 2009 3:51 pm
Anchoas escribió:
En ese al menos matas gente de verdad; te recuerdo que en Dobala lo más emocionante que haces es darle al bicho en el culo con un bate para que suelte la bola. ¿Qué es más triste viéndolo de esta manera? xD
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Vie Ene 30, 2009 4:11 pm
Ya he llenado 3 cubos y no puedo parar. Alguien tiene una pistola cargada cerca? Si alguien sabe de eso que me la pase. Graciaaaas.
Anchoas Teojima
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Vie Ene 30, 2009 4:55 pm
Gen.Harris escribió:
Anchoas escribió:
En ese al menos matas gente de verdad; te recuerdo que en Dobala lo más emocionante que haces es darle al bicho en el culo con un bate para que suelte la bola. ¿Qué es más triste viéndolo de esta manera? xD
Al menos es un "entorno gráfico".
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Vie Ene 30, 2009 7:27 pm
Creo que Doala va a sustituir a "Tak y el poder del JuJu", que era mi referente en juegos vomitivos... Y mira que yo siempre les busco el entretenimiento a los juegos y soy transigente, pero el tal "Doala" es un "Tak y el poder del JuJu" en toda regla x_D
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Sáb Ene 31, 2009 6:19 am
No consigo pasar de cuando el hombre malo del bate domina al pobre cuala en una sesión de sexo sado.
En serio el terror ese no es de hace 10 años? Bueno, de igual, es malo de cojones. Como sigan sacando tantas joyas para la Wii, voy a tener que dejar de rajar de la ps3 para no quedarme sin energías.
Ahora, voy a vomitar 6d20 bañeras.
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Dom Mar 22, 2009 1:28 am
Acabo de verlo y e perdido la fe en la humanidad, con su permiso me voy que cuando veo mierda me dan ganas de cagar.
LegendLink Escoria Silver
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Dom Mar 22, 2009 3:45 pm
Oh Dios! El mundo se va a la mierda! xD
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Dom Mar 22, 2009 4:55 pm
Al mundo de los videojuegos le esta pasando lo mismo que al mundo del cine, que cualquiera puede sacar un juego o una pelicula independientemente de su calidad, y como esto siga asi cada vez sera mas dificil ver un juego de calidad al igual que ultimamente es casi imposible no salir defraudado del cine. Por cierto, me parece mil veces peor el juego del psudocoala.
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Dom Mar 22, 2009 5:27 pm
nintendo a pasado de no dejar vender ningun juego para sus consolas que no tuviesen un minimo de calidad (aun asi se colaba cada mierda), a un barra libre para todo el que quiera publicar (el dinero te cambia y ahora nintendo ya no tiene donde meter más).
el doala este tiene una pinta de violador de niños que paque, cuando esta tunbado en el suelo y comieza a levantarsele el culo, en que estará pensando?, no creo que en su juego (porque eso le baja la moral a cualquiera), seguro que piensa en el tio del palo
Gen.Harris Víctor
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Dom Mar 22, 2009 6:07 pm
Estamos ante una época similar a la del apogeo de PS2 con la diferencia de que para Wii llegan menos títulos AAA...
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Dom Mar 22, 2009 7:47 pm
Gen.Harris escribió:
Estamos ante una época similar a la del apogeo de PS2 con la diferencia de que para Wii llegan menos títulos AAA...
Salvando las distancias ... Así por hablar de juegazos, ¿alguien conoce el Jet Ion GP? Porque se me acaba de venir a la cabeza con la comparación de Gen.Harris ...
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Dom Mar 22, 2009 8:18 pm
y que en PS2 los casual games (minijuegos a cascoporro) no formaban el 70% del catalogo, había malos juegos pero eran malos por los gráficos, jugabilidad o historia no por ser simples juegos de 5 minutos y a la basura
Gen.Harris Víctor
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Dom Mar 22, 2009 11:05 pm
Pedro_O escribió:
Salvando las distancias ... Así por hablar de juegazos, ¿alguien conoce el Jet Ion GP? Porque se me acaba de venir a la cabeza con la comparación de Gen.Harris ...
Sí, creo recordar que era un juego estilo Wipeout pero no llegué a jugarlo..
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Lun Mar 23, 2009 4:15 pm
Gen.Harris escribió:
Pedro_O escribió:
Sí, creo recordar que era un juego estilo Wipeout pero no llegué a jugarlo..
Efectivamente, es que tuvo un 2 en la playmanía xDDD y por internet le han puesto unos y esas cosas xDD
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!! Miér Mar 25, 2009 5:23 am
Se lo e mostrado a 6 personos y las 6 juntas que mierda es esto 1 de ellos me arrepiento de tener una wii, de verdad tanta mierda y tan poco papel higienico para limpiarla.
Contenido patrocinado
Tema: Re: El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!!
El juego más 'Freak' de Wii... ¡¡¡Aaaaaahhhghh....!!!