| Ese juego que no es para ti... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Ese juego que no es para ti... Vie Nov 20, 2009 11:17 am | |
| Aunque el ser humano se puede adaptar a cualquier cosa, todos tenemos algún intalento, a veces oculto. Me refiero a ese juego que sabes que nunca, nunca se te dará bien, que no podrás jugarlo sin hacer que tus antepasados se revuelvan en sus tumbas de la vergüenza o sin que se rían de ti los niños por morir una... y otra.. y otra vez. Además de los juegos de conducción y fútbol, los cuales son casos apartes, voy a poner un juego reciente para mí: EL PROFESOR LAYTON Y LA VILLA MISTERIOSAEse juego hace derretirse los circuitos carnosos de mi cerebro. Cada vez que intento resolver un puzzle, la frustración me empuja a la bebida y a ser emo. De hecho, mi avatar será Failton (invencion medio mía) Y aquí una portada que hizo amablemente el usuario Mister Timor de Vandal. Pues eso, contad vuestros FAILgames. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Ese juego que no es para ti... Vie Nov 20, 2009 11:23 am | |
| Ninja Gaiden para Xbox. Parte de la culpa del calentamiento global del planeta es mía, ya que los niveles de odio que le tuve a este juego por su dificultad fueron extremos. Definitivamente, este juego IS NOT FOR ME!! Y sí, hardcore gamers, lo reconozco, tengo algo de noob. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Ese juego que no es para ti... Vie Nov 20, 2009 12:47 pm | |
| Icewind dale 1 simplemente me pierdo a la hora de combatir , se supone que a los compañeros les pones una ia pero el mago no usa magias , la curandera no cura , me lio al cambiar de personaje para combatir y al final todo el grupo muerto | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Ese juego que no es para ti... Vie Nov 20, 2009 4:34 pm | |
| Yo escribo en nombre de Bonoman y digo: PATA-PATA-PATAPON! xDDDD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Ese juego que no es para ti... Vie Nov 20, 2009 4:39 pm | |
| - Astria escribió:
- Icewind dale 1 simplemente me pierdo a la hora de combatir , se supone que a los compañeros les pones una ia pero el mago no usa magias , la curandera no cura , me lio al cambiar de personaje para combatir y al final todo el grupo muerto
pero no usas la pausa entre turno y turno? | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Ese juego que no es para ti... Vie Nov 20, 2009 5:08 pm | |
| - Loktar escribió:
- Astria escribió:
- Icewind dale 1 simplemente me pierdo a la hora de combatir , se supone que a los compañeros les pones una ia pero el mago no usa magias , la curandera no cura , me lio al cambiar de personaje para combatir y al final todo el grupo muerto
pero no usas la pausa entre turno y turno? Aun usando la pausa me revientan XD , lo curioso es que con la 2 parte me apaño bastante bien . | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Ese juego que no es para ti... Vie Nov 20, 2009 6:35 pm | |
| - Astria escribió:
- Loktar escribió:
- Astria escribió:
pero no usas la pausa entre turno y turno? Aun usando la pausa me revientan XD , lo curioso es que con la 2 parte me apaño bastante bien . Porque la segunda parte se puede hacer con tanque + heal y a saco. Incluso te pasas las trampas así. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ese juego que no es para ti... | |
| |
|
| |
| Ese juego que no es para ti... | |
|