Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro Vie Jul 15, 2011 11:47 am | |
| | |
|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro Vie Jul 15, 2011 11:51 am | |
| Dudo muchísimo que sea una compra o una colaboración en el mundo en el mundo de los videojuegos. Me intriga mucho aunque bueno, ¿será porque se anuncian modelos de Sony Ericsson con Windows Phone 7.5 (Mango)? Porque otra cosa no se me ocurre | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro Vie Jul 15, 2011 1:02 pm | |
| Lo que dices, Enrsolid, tiene mucho más sentido, pero ya sabes cómo nos gusta especular por todos lados. Yo espero que no haya alianza videojueguil, así se tiran los trastos entre ellos mientras Nintendo arrasa (como siempre). | |
|
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro | |
| |
|