El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro Empty
MensajeTema: Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro   Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro EmptyVie Jul 15, 2011 11:47 am

Microsoft ha registrado dos dominios en los que sale su nombre con el de Sony, pero aún nadie sabe ni por ni para qué.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-07-15-microsoft-registra-microsoft-sony-com_9
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro Empty
MensajeTema: Re: Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro   Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro EmptyVie Jul 15, 2011 11:51 am

Dudo muchísimo que sea una compra o una colaboración en el mundo en el mundo de los videojuegos. Me intriga mucho aunque bueno, ¿será porque se anuncian modelos de Sony Ericsson con Windows Phone 7.5 (Mango)? Porque otra cosa no se me ocurre scratch
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro Empty
MensajeTema: Re: Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro   Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro EmptyVie Jul 15, 2011 1:02 pm

Lo que dices, Enrsolid, tiene mucho más sentido, pero ya sabes cómo nos gusta especular por todos lados. Yo espero que no haya alianza videojueguil, así se tiran los trastos entre ellos mientras Nintendo arrasa (como siempre).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro Empty
MensajeTema: Re: Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro   Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro EmptyVie Jul 15, 2011 2:12 pm

Dennis el Azul escribió:
mientras Nintendo arrasa (como siempre).

Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro Imggamecube4
Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro Nintendo_64


Respecto a la noticia, o es lo que dice ernsolid o van a hacer algo al estilo PC vs Mac, pero una alianza entre ambas es algo francamente, que no se va a dar, o si se da, sera dentro de muchos años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro Empty
MensajeTema: Re: Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro   Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft
» Cliff Bleszinski habla sobre Nintendo, PC, Sony y Microsoft
» Microsoft responde a Sony: Nosotros tenemos la mayoría de las exclusivas
» Reggie: "tendría vergüenza de ser Sony o Microsoft"
» Cryptic aún no tiene claro el modelo de negocio de Neverwinter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: