El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft

Ir abajo 
+11
killy
dab1
Spriggan
Bonoman
Apeiron
Astria
Anchoas
Loktar
mosqui
Ukos
Gen.Harris
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 4:18 pm

Citación :
Hacía unos meses en los que no presenciábamos una guerra dialéctica entre Sony y Microsoft, pero las cosas están cambiando, ya que Sony, al menos, viene con ganas de guerra. "Estamos haciendo las cosas mejor para nuestra comunidad de editores que Xbox 360", afirma Rob Dyer, de Sony Computer Entertainment America, y añade que "mientras nuestra base de usuarios instalada crece y comienza a superar a la de Xbox 360, veréis que el lado editorial crecerá más rápido que si tuviésemos la misma base de usuarios que Microsoft". Pero la cosa no queda ahí, Dyer asegura que Microsoft se ha dormido el los laureles, en lo que respecta títulos y estudios first-party. "Tienen muy pocos estudios first-party en Microsoft. El próximo Halo de Bungie es el último, Rare apenas lanza nada... tienes a Peter Molyneux con sus Fable... pero no tienen ningún estudio first-party en Redmond. Nosotros sí. Ellos en vez de invertir su dinero en eso, van con él a Epic, Valve o Bioware para que hagan lo que han hecho con Mass Effect, ahí es donde tiran sus dólares". Dyer asegura que ellos no van a ir por el mismo camino, "sinceramente, no vamos a competir con Microsoft en ese terreno, lo que tenemos es un negocio global aquí. Nuestro negocio global es más grande que el de Xbox 360 y continuará siéndolo, y los consumidores se dan cuenta. Les hemos superado en Europa, en Japón no existen y les vamos a coger y superar en Estados Unidos". Veremos cuánto tarda en responder Microsoft.

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Playstation3slim%5B%5DSony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Xbox360consola


Fuente: HardGame2

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 4:22 pm

Cuando las leí por la mañana lo primero que me vino a la cabeza fue: "A este lo acaba de echar su mujer de casa."

Se puede estar de acuerdo en sus declaraciones o no, pero me parece que no mide bien sus palabras para expresar sus pareceres... De hecho, ¿quién quiere palomitas?

+18:
Spoiler:

La imagen la vi en el foro donde leí la noticia. Y me parece acertada. xD
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 6:02 pm

Tiene razón, sobre todo con el tema de los estudios internos.

_________________
Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Newlin12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Mario213Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Thsamu13Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Char_t12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Solids12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Goku12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Crono_12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 6:34 pm

mosqui escribió:
Tiene razón, sobre todo con el tema de los estudios internos.

Quizás a Microsoft le sale más rentable no tenerlos y pagar por exclusividades. No lo descarto.

Además, mucha rajar en contra de los estudios de Microsoft pero, ¿por qué no se compara con Nintendo?
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 6:56 pm

Citación :
Además, mucha rajar en contra de los estudios de Microsoft pero, ¿por qué no se compara con Nintendo?

Porque Wii no es su competencia. Realmente XBOX 360 y PS3 tienen un público diferente que Wii. Al menos eso es lo que se ha demostrado.
Por tanto la verdadera competencia en esta generación es esa.

_________________
Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Zmgt2wSony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 7:09 pm

Loktar escribió:
Citación :
Además, mucha rajar en contra de los estudios de Microsoft pero, ¿por qué no se compara con Nintendo?

Porque Wii no es su competencia. Realmente XBOX 360 y PS3 tienen un público diferente que Wii. Al menos eso es lo que se ha demostrado.
Por tanto la verdadera competencia en esta generación es esa.

Yo creo que no es competencia, porque los números de los first de Nintendo les meten un repaso a ambas. No hay competencia, les vapulea.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 7:35 pm

Loktar escribió:
Citación :
Además, mucha rajar en contra de los estudios de Microsoft pero, ¿por qué no se compara con Nintendo?

Porque Wii no es su competencia. Realmente XBOX 360 y PS3 tienen un público diferente que Wii. Al menos eso es lo que se ha demostrado.
Por tanto la verdadera competencia en esta generación es esa.

La Wii no es una lavadora, es una consola como las otras dos. Otra cosa es que se quieran comparar con ella o no.

_________________
Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Newlin12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Mario213Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Thsamu13Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Char_t12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Solids12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Goku12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Crono_12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 7:41 pm

Pues qué quieres que te diga. Yo me considero público de videojuegos, y para mí Wii no está en la misma liga que las otras 2. Aunque sea una consola ofrece un producto totalmente diferente.

_________________
Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Zmgt2wSony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 7:57 pm

Loktar escribió:
Pues qué quieres que te diga. Yo me considero público de videojuegos, y para mí Wii no está en la misma liga que las otras 2. Aunque sea una consola ofrece un producto totalmente diferente.

Una cosa es que a ti te interese o no y otra que lo de ser competencia vaya en función de nuestros gustos.

Según tu forma de pensar, para mi 360 no es competencia de PS3 y Wii, juega en otra liga.

_________________
Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Newlin12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Mario213Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Thsamu13Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Char_t12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Solids12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Goku12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Crono_12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 8:01 pm

Loktar escribió:
Pues qué quieres que te diga. Yo me considero público de videojuegos, y para mí Wii no está en la misma liga que las otras 2. Aunque sea una consola ofrece un producto totalmente diferente.

Algo totalmente diferente que ha hecho que para PS3 se diseñe Wand y para 360 se diseñe project natal.

xD

Ya, claro.

_________________
Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft TwitterySony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 8:09 pm

Anchoas escribió:
Loktar escribió:
Pues qué quieres que te diga. Yo me considero público de videojuegos, y para mí Wii no está en la misma liga que las otras 2. Aunque sea una consola ofrece un producto totalmente diferente.

Algo totalmente diferente que ha hecho que para PS3 se diseñe Wand y para 360 se diseñe project natal.

xD

Ya, claro.

Quoted for the win.

_________________
Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Newlin12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Mario213Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Thsamu13Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Char_t12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Solids12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Goku12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Crono_12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 8:14 pm

Lo que quieras, pero sigo diciendo que son públicos diferentes. Peter Pan y Terminator son películas ambas, pero su audiencia es diferente.

_________________
Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Zmgt2wSony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 8:16 pm

Loktar escribió:
Lo que quieras, pero sigo diciendo que son públicos diferentes. Peter Pan y Terminator son películas ambas, pero su audiencia es diferente.

Pero ambas se proyectan en cines, se ven en DVD´s, en los PC´s, etc y estes sí que son para todos los públicos.

Compara pelis con juegos, no pelis con reproductores.

_________________
Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Newlin12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Mario213Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Thsamu13Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Char_t12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Solids12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Goku12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Crono_12Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 8:17 pm

Loktar escribió:
Lo que quieras, pero sigo diciendo que son públicos diferentes. Peter Pan y Terminator son películas ambas, pero su audiencia es diferente.

Pero como no hablamos de tipos de audiencia si no de que están comparando el pene como plataformas... pues este es el resultado.

De todas formas, es un catálogo, no un caso aplicable a un solo título, comparar Peter Pan con Terminator para este caso no tiene lógica.

La Wii es una consola, e insisto, serán públicos diferentes, pero son plataformas para videojuegos y como tal compiten entre sí, por eso están sacando los "motion control".

De todas formas están en otra liga, Nintendo ya ha ganado.

_________________
Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft TwitterySony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 8:19 pm

Loktar escribió:
Lo que quieras, pero sigo diciendo que son públicos diferentes. Peter Pan y Terminator son películas ambas, pero su audiencia es diferente.

Lo que yo digo es que me da la sensación (y creo que así es) de que los first de Nintendo son los más rentables de las 3. Y los first de Nintendo suelen estar enfocados a un público tradicional, como pueden ser Zelda, Metroid o Mario y sus derivados. El tipo este evita hablar de Nintendo porque no tiene nada que hacer contra sus first, al menos en rentabilidad.

Y vuelvo a decir, que igual a Microsoft le sale mejor soltar la pasta que crear sus propias first. Aunque se supone que sabe de lo que habla, no debería sentirse tan superior ni utilizar esas palabras, al menos en mi opinión.

Hablando de rentabilidad, da igual el público al que vayan enfocados los productos, pero repito que a mí me parece que los first de Nintendo son los más rentables.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 9:50 pm

Normal que lo este haciendo mejor teniendo en cuenta que microsoft prefiere soltar dinero a potenciar sus firts , de todas maneras Nintendo le pega un repaso a sony en estudios first de escandalo pero eso no lo comenta Razz

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 10:33 pm

No estoy en nada de acuerdo.
Microsoft lo ha hecho bastante mejor que Sony a mi parecer de hecho la que más a encogido con respecto a la generación anterior es Sony. Tenemos Nintendo que ha crecido de una forma bestial con respecto a su año anterior y Microsoft se ha asentado totalmente en el mercado de las videoconsolas con un catálogo impresionante. ¿A base de financiar proyectos? pues sí, y yo pregunto ¿Qué tiene eso de malo? gracias a ello puedo disfrutar de joyas como Mass Effect, Halo o Fable entre otros ¿Como desde la situación de usuario puedo quejarme?
¿Qué es mejor? ¿el tener estudios first o financiar proyectos ? yo no lo sé y dudo que alguien de aqui lo sepa puesto que no sabemos el gasto que supone cada una de las dos posibilidades y las compañías van a decir que la su estrategia es la mejor (evidente).

A mi los directivos que digan lo que quieran,que se peleen entre ellos, mejor, más competencia, a mi mientras me sigan dando juegos con los que disfrutar que es el papel del consumidor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 10:40 pm

Teniendo en cuenta lo tarde que ha llegado PS3 al mercado, sólo por eso Sony lo ha hecho como el culo. Y lo dice un Sonyer de los pies a la cabeza pasando por el ano.





Se han ido de sobrados y no se están comiendo un rosco. Ahora bien, lo que sí es cierto es que PS3 se está acercando a Xbox 360 de forma alarmante. Al final la acabará superando y todo.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 10:44 pm

Bonoman escribió:
Teniendo en cuenta lo tarde que ha llegado PS3 al mercado, sólo por eso Sony lo ha hecho como el culo. Y lo dice un Sonyer de los pies a la cabeza pasando por el ano.





Se han ido de sobrados y no se están comiendo un rosco. Ahora bien, lo que sí es cierto es que PS3 se está acercando a Xbox 360 de forma alarmante. Al final la acabará superando y todo.

Modo chaqueta sonyer con vibrador incluido ON.

Hasta la fecha ha dominado 360, por precio y catálogo. También hay que decir que salió tiempo después asi que ahora yo creo que se puede decir que PS3 está "en forma" pero 360 sigue en su linea. Vamos que hay pique xD

_________________
Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 10:50 pm

Spriggan escribió:

Modo chaqueta sonyer con vibrador incluido ON.

Hasta la fecha ha dominado 360, por precio y catálogo. También hay que decir que salió tiempo después asi que ahora yo creo que se puede decir que PS3 está "en forma" pero 360 sigue en su linea. Vamos que hay pique xD

Coño, por eso lo digo Zoe; Play 3 salio a la venta cuando 360 ya era una consola asentada, y Wii...bueno, Wii siempre ha sido un "véndelo todo".

La ventaja que tiene 360 es lógica, pero es que a día de hoy, Play 3 ya les sopla en la nuca, y eso también tiene bastante mérito.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyMiér Feb 17, 2010 11:33 pm

Bonoman escribió:
Coño, por eso lo digo Zoe; Play 3 salio a la venta cuando 360 ya era una consola asentada, y Wii...bueno, Wii siempre ha sido un "véndelo todo".

La ventaja que tiene 360 es lógica, pero es que a día de hoy, Play 3 ya les sopla en la nuca, y eso también tiene bastante mérito.
No he podido evitar recordar el gag de Game Over xD
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyJue Feb 18, 2010 4:03 am

Bonoman escribió:
Spriggan escribió:

Modo chaqueta sonyer con vibrador incluido ON.

Hasta la fecha ha dominado 360, por precio y catálogo. También hay que decir que salió tiempo después asi que ahora yo creo que se puede decir que PS3 está "en forma" pero 360 sigue en su linea. Vamos que hay pique xD

Coño, por eso lo digo Zoe; Play 3 salio a la venta cuando 360 ya era una consola asentada, y Wii...bueno, Wii siempre ha sido un "véndelo todo".

La ventaja que tiene 360 es lógica, pero es que a día de hoy, Play 3 ya les sopla en la nuca, y eso también tiene bastante mérito.

Lo que tiene un mérito increíble es estar tan cerca de micro y que Sony aún no ha sacado sus títulos más importantes en está generación.

Digamos God of war 3, The last guardian y como no Gran turismo 5.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyJue Feb 18, 2010 5:11 am

Es evidente que tras mucha mierda Sony se pone a la altura, pero eso NO tiene nada que ver con que Micochof prefiera pagar a estudios ajenos para que le hagan juegos en exclusiva (Juegos que sera fácil llevar a otra plataforma, como nos llevamos comiendo) pero que no pisan la PS3. Sony se habla de Japón, pero hemos de fijarnos que muchos de los títulos preferidos allí son más propios de la PS3 (J¿rpg?).

Pero en todo caso, es bueno para los juegos que se alcancen, puede que decidan retomar la calidad en los videojuegos... (ya no espero la dificultad)

PD: GT 5 es de la próxima generación xD
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyJue Feb 18, 2010 3:14 pm

killy escribió:
Bonoman escribió:
Spriggan escribió:

Modo chaqueta sonyer con vibrador incluido ON.

Hasta la fecha ha dominado 360, por precio y catálogo. También hay que decir que salió tiempo después asi que ahora yo creo que se puede decir que PS3 está "en forma" pero 360 sigue en su linea. Vamos que hay pique xD

Coño, por eso lo digo Zoe; Play 3 salio a la venta cuando 360 ya era una consola asentada, y Wii...bueno, Wii siempre ha sido un "véndelo todo".

La ventaja que tiene 360 es lógica, pero es que a día de hoy, Play 3 ya les sopla en la nuca, y eso también tiene bastante mérito.

Lo que tiene un mérito increíble es estar tan cerca de micro y que Sony aún no ha sacado sus títulos más importantes en está generación.

Digamos God of war 3, The last guardian y como no Gran turismo 5.

Bueno, uno de los grandes ya ha salido a la venta, y no es otro que Uncharted 2, eso sin mencionar Metal Gear Solid 4, que probablemente ha sido el juego más esperado en toda la historia de la consola.


Les quedan varios pepinazos por lanzar, y es posible que con ello marquen la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Vitote
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Vitote


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Bright Falls
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft EmptyJue Feb 18, 2010 3:46 pm

Yo creo que Microsoft tiene más maniobrabilidad en el mercado que Sony ya que le saca cierta ventaja en cuanto a posición, que no en cuanto a ventas, me explico:

Sony apostó fuerte por PS3, quizás demasiado o quizás demasiado tarde, y ahora no puede embarcarse en muchos más proyectos nuevos salvo Wand/Gem y piticoñas del estilo, amén del tan mentado dinero que pierden por cada PS3. Ahora está realmente empezando a mejorar su catálogo y Microsoft parece dormido en los laureles, pero Microsoft tiene la ventaja de que ya se ha hecho ese hueco que tanto le costó con la primera XBox y de que hasta 2009 ha estado haciendo las cosas bien, y que ahora podría embarcarse en un nuevo proyecto de consola de aquí a un par de años, mientras que Sony no está aún preparada para afrontar algo así.

Claro que es una locura meterse en sacar un aparato nuevo con el tema de la crisis y demás, pero yo no digo que lo vayan a hacer ni que sea inteligente hacerlo( es más me parecería estúpido), pero sí que tienen ese cuerpo de ventaja con el que pueden maniobrar. Natal va a ser la manera de MS de poner los huevos sobre la mesa y va a atraer mucho casual( mi hermano se ha hecho con una 360 en previsión de la salida de Natal y él no es un jugón de "a diario"), aunque en España el haber transmutado el término videoconsola en "la plei" le ha hecho y le seguirá haciendo daño a los de Redmond.

Además, tras un año vacío de buenos exclusivos este año van a estar muy igualadas, cuando lavemos los cestos de esta vendimia, veremos qué vino sale mejor parado. Yo por lo pronto espero hacerme con una PS3 que le tengo ganas a Fahrenheit 2 digooo a Heavy Rain
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty
MensajeTema: Re: Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft   Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Microsoft asegura que algún día retomarán la saga Killer Instinct
» Microsoft asegura que la información del espacio para jugar a Natal está malinterpretada
» Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro
» Microsoft responde a Sony: Nosotros tenemos la mayoría de las exclusivas
» Cliff Bleszinski habla sobre Nintendo, PC, Sony y Microsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: