El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reggie: "tendría vergüenza de ser Sony o Microsoft"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Reggie: "tendría vergüenza de ser Sony o Microsoft" Empty
MensajeTema: Reggie: "tendría vergüenza de ser Sony o Microsoft"   Reggie: "tendría vergüenza de ser Sony o Microsoft" EmptyDom Mar 14, 2010 5:33 pm

Citación :
Reggie Fils-Aime, el jefazo de Nintendo of America, ha hecho unas polémicas declaraciones en las que dice que Nintendo hubiese tenido vergüenza de participar en la carrera hacia los controles de movimiento que protagonizan actualmente Sony y Microsoft.

Explica que Nintendo siempre quiere innovar, y sobre sus planes futuros aclara en Kotaku que "todo lo que te puedo decir es que innovaremos. Ofreceremos algo nuevo. Algo que el consumidor y la industria mirarán y dirán uau, no lo había visto venir".

¿En qué secretos está trabajando Nintendo? ¿Alguien apuesta algo?

Respecto al calendario que seguirán, dice que "cuando la Wii ya no tenga nada más que ofrecer".

"Cuando Mr Miyamoto vaya a Mr Iwata y le diga 'tengo una gran idea pero no la puedo hacer con la Wii', entonces es cuando vendrá la próxima generación de consolas".

"Lo que incluirá, ya lo veremos. Mr Miyamoto en persona ha dicho que está muy interesado en experiencias en alta definición, pero para ser totalmente claros la HD en sí misma no es suficiente para sacar otra consola".

Siempre interesante cuando Reggie se pone delante de un periodista.

Reggie: "tendría vergüenza de ser Sony o Microsoft" 090107_reggie


Fuente: Eurogamer

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Reggie: "tendría vergüenza de ser Sony o Microsoft" Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Reggie: "tendría vergüenza de ser Sony o Microsoft" Empty
MensajeTema: Re: Reggie: "tendría vergüenza de ser Sony o Microsoft"   Reggie: "tendría vergüenza de ser Sony o Microsoft" EmptyDom Mar 14, 2010 5:42 pm

¿Estoy yo muy ido o este señor hace nada había dicho que se sentía orgulloso y sonrojado al ver la dirección que estaban tomando las carreras de Sony y Microsoft? Por la detección de movimientos, se entiende.

Edito: de hecho, aquí está. La fuente no es muy conocida, pero yo se que lo he leído en más lados.

Edito2: en la noticia vincula a IGN, así que ya es más fiable. study
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Reggie: "tendría vergüenza de ser Sony o Microsoft" Empty
MensajeTema: Re: Reggie: "tendría vergüenza de ser Sony o Microsoft"   Reggie: "tendría vergüenza de ser Sony o Microsoft" EmptyLun Mar 15, 2010 1:14 am

Ni Sony ni Micochof le han sacado un Juego con el como protagonista. Y si hablo de Donkey Kong
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reggie: "tendría vergüenza de ser Sony o Microsoft" Empty
MensajeTema: Re: Reggie: "tendría vergüenza de ser Sony o Microsoft"   Reggie: "tendría vergüenza de ser Sony o Microsoft" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reggie: "tendría vergüenza de ser Sony o Microsoft"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microsoft aumentará la garantía a las Xbox 360 "infectadas" con el Error E74
» SONY: Ventas de PS3 "mejores de lo esperado"
» Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft
» Microsoft, ¿aceptas a Sony en santo matrimonio? Esa URL no me lo deja claro
» Cliff Bleszinski habla sobre Nintendo, PC, Sony y Microsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: