| [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales | |
|
+12Xero ElhombreQueRiE Gen.Harris Mime Rolandir mosqui devildavis Dennis el Azul d-p Loktar Kenny enrsolid 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Dom Jun 12, 2011 11:51 pm | |
|
Última edición por enrsolid el Sáb Nov 05, 2011 6:53 pm, editado 161 veces | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Dom Jun 12, 2011 11:59 pm | |
| La leche puta, menudo currele enrsolid | |
|
| |
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Lun Jun 13, 2011 12:13 am | |
| Muchas gracias, me alegro de que te guste la idea. Podría hacerlo mucho más rápido, pero con la mierda de internet que me llega me temo que tardaré casi dos semanas xDD PD: Quería subir los análisis de Medal of Honor, Sonic 4 y Killzone 3 pero no los encuentro | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Lun Jun 13, 2011 12:35 am | |
| Tremendo curro! Se agradece, tío | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Lun Jun 13, 2011 1:13 am | |
| Estas loco!? te echaré de menos de ésta no sales amigo mio. Menudo trabajito te espera | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Lun Jun 13, 2011 3:51 am | |
| Es una buena forma de recomendar el programa a más personas y así conseguir más adeptos para nuestro club de palanqueros con traje de protección. ¡Muy buena iniciativa! | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Lun Jun 13, 2011 1:05 pm | |
| Dios mio, pedazo trabajo, te deberian pagar x ello XD ( guiño, guiño ) XD | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Lun Jun 13, 2011 2:58 pm | |
| Que gran iniciativa, se agradece mucho. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Lun Jun 13, 2011 5:23 pm | |
| Gran trabajo Ernsolid, enhorabuena. | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Lun Jun 13, 2011 10:11 pm | |
| Gracias a todos, pero vamos, que lo que me lleva tiempo es subirlos a YouTube (que tarda una eternidad xD) porque cortar el audio y tal es bastante sencillo (a excepción de cuando el análisis empieza justo después de una conversación ). Ahí van tres más: Dead Rising 2Deadly PremonitionPatrician IV: El Imperio de los MaresYa están puestos en el índice. | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Mar Jun 14, 2011 4:31 pm | |
| | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Miér Jun 15, 2011 2:07 pm | |
| Aunque no tenga mucho que ver, hace un tiempo me estuve haciendo una lista de todos los programas ordenando los análisis, retro y especiales, sobretodo para tener una lista de los retroanálisis que cuestan de encontrar a primera vista ya que tienes que meterte en la descripción del programa. Ahora mi pregunta es si alguien se acuerda de que retroanálisis se hizo en el programa -2x07 - Space Siege (11) que fue uno de esos que no están grabados y tampoco hay hilo en el foro, además por esa época solía haber retro cada programa por lo que imagino que también hubo uno ahí | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Miér Jun 15, 2011 5:33 pm | |
| - Mime escribió:
- Aunque no tenga mucho que ver, hace un tiempo me estuve haciendo una lista de todos los programas ordenando los análisis, retro y especiales, sobretodo para tener una lista de los retroanálisis que cuestan de encontrar a primera vista ya que tienes que meterte en la descripción del programa.
Ahora mi pregunta es si alguien se acuerda de que retroanálisis se hizo en el programa -2x07 - Space Siege (11) que fue uno de esos que no están grabados y tampoco hay hilo en el foro, además por esa época solía haber retro cada programa por lo que imagino que también hubo uno ahí
Final Fantasy VIII. Lástima que se perdiera... | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Miér Jun 15, 2011 10:47 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
Final Fantasy VIII. Lástima que se perdiera... Gracias por la aclaración, Víctor. Si, una lástima :( | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Vie Jun 17, 2011 10:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Sáb Jun 18, 2011 12:16 pm | |
| Supongo que a este ritmo la semana que viene ya habré acabado con las dos últimas temporadas: Metro 2033Fire EmblemBioShock 2PD: El BioShock 2 todavía se está subiendo, pero el enlace servirá cuando termine de procesarse. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Sáb Jun 18, 2011 9:59 pm | |
| Genial guia de análisis, gracias | |
|
| |
Xero Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Sáb Jun 18, 2011 11:05 pm | |
| Sin duda una gran iniciativa Enrsolid. Me los escucharé todos. ¡GRACIAS! | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Dom Jun 19, 2011 12:13 pm | |
| Muchas gracias por los comentarios, se agradece mucho Hoy por la tarde y mañana voy a estar un pelín liado pero aquí tengo dos análisis más (el tercero está hecho pero no subido). Dragon Age: OriginsWhite Knight ChroniclesAl escuchar el programa 100 como WKC y DA fueron análisis de los que están especialmente orgullosos Óscar y Jorge, pues los he subido los primeros El otro es Mass Effect 2 (Víctor), pero no me acuerdo del de Zoe (en el de Dante's Inferno estaba muy cansado, aunque no recuerdo si le gustó) y el de David (Madworld) lo haré cuando me ponga con la segunda temporada. Por último decir que ya he subido la versión en audio del análisis de Super Mario Galaxy 2. Aunque con estas versiones iré más lento (cuando termine con los vídeos las subiré rápidamente porque pesan bastante poco). Un saludo. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Dom Jun 19, 2011 4:17 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Lun Jun 20, 2011 5:15 pm | |
| | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Lun Jun 20, 2011 6:49 pm | |
| Por curiosidad, qué programa usas para hacer los cortes? | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Lun Jun 20, 2011 7:27 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Por curiosidad, qué programa usas para hacer los cortes?
Uno cutrillo que se llama Mp3Knife pero que curiosamente es mucho más útil y práctico que otros que me bajé (y no fueron pocos) que hacían lo mismo con interfaces muy bonitas y tal pero que eran simplemente un coñazo y tardaban algo más. El programa básicamente está destinado para los tonos del móvil pero me sirve para hacer los cortes, aunque bien es cierto que a veces me cuesta un poco hacerlos en el momento exacto (en especial cuando el análisis empieza después de leer el chat xD) ya que es algo simplón y no muy detallado. Pero bueno, por ahora es el que mejores resultados me ha dado, pese a que en ocasiones me cague en él por su simpleza (que por otra parte es algo positivo). Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales Mar Jun 21, 2011 4:34 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales | |
| |
|
| |
| [Post Oficial] Recopilación de análisis y especiales | |
|