El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Post Oficial [PS3] God of War III

Ir abajo 
+16
Yngwie88j
Kenny
Anchoas
mumaguso
Cutreman
BishopIAF
Spriggan
Ukos
Bilinbo
Angus
Loktar
PiTeR
dab1
killy
Theos Ansel
DaDy-kun
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyJue Nov 05, 2009 9:04 pm

Buenas!!!

Esta semana me he llevado una sorpresa al ver en mi carpeta de SPAM un mail que decía "Descarga ahora la demo exclusiva de God of War III en PlayStation Store"

Tarde -1 segundos en conectarme a la store, introducir el código promocional y ponerme a descargar la demo (2 gigas y pico)

Cuando la demo se descargó y tras una eternidad de instalación, por fin pude jugar!!!

Al parecer es la demo que se enseñó en el E3, PERO con la diferencia que no se corta justo cuando Kratos va a lanzar un proyectil con la ballesta gigante...

Tras la primera partida sólo me queda decir...



affraid affraid affraid affraid affraid

Alguien más ha probado la demo? No me creo que sea el más afortunado del mundo... Pero es que a ninguno de mis colegas le ha llegado ese mail, y no he oído nada de esta demo, impresiones ni nada por estilo, y eso me extraña mucho, porque es simplemente BRUTAL!!!

affraid affraid affraid affraid affraid

TENGO GANAS DE DESMEMBRAAAAAAAR!!!! x'DDD
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyJue Nov 05, 2009 9:31 pm

TE ODIO¡¡¡.... digo, te envidio.... digo, enhorabuena.
Yo tampoco conozco a ningun afortunado, por lo que veo apenas unos pocos han sido los agraciados.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyJue Nov 05, 2009 10:05 pm

Theos Ansel escribió:
TE ODIO¡¡¡.... digo, te envidio.... digo, enhorabuena.
Yo tampoco conozco a ningun afortunado, por lo que veo apenas unos pocos han sido los agraciados.

Jajaja, lo único que se me ocurre es que hace un mes cuando me compré la PSP (no la GO obviamente) me bajé la demo del God of War Chains of Olimpus (que por cierto me sorprendió graficamente)...
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyMiér Nov 11, 2009 2:36 pm

A mi me pareció brutal la demo.

Desde el apartado gráfico que quita el hipo automáticamente, hasta los efectos de luces. La fase que estas en la cueva con todo ha oscuras y solo puedes iluminar o bien con tus cadenas al golpear o con la cabeza de Helios, es simplemente brutal.

Y lo mejor es lo burro que es el tio. es como para pedirle fuego a Kratos. xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyMiér Nov 11, 2009 7:10 pm

Para mí de las escenas más gores que he visto en un videojuego de nueva generación (junto al final de Jericho) Es como se carga al cíclope y después al suso ducho "iluminador de las cavernas" jejeje para no spoilear demasiado ^^


Salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyMiér Nov 11, 2009 9:54 pm

super_dady_dj escribió:
Para mí de las escenas más gores que he visto en un videojuego de nueva generación (junto al final de Jericho) Es como se carga al cíclope y después al suso ducho "iluminador de las cavernas" jejeje para no spoilear demasiado ^^

Salu2!!!!
Decir que es Helios no es "spoilear" nada porque canta demasiado, un carro tirado por caballos de fuego da pistas xD
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyMiér Nov 11, 2009 10:17 pm

Y para los que no saben/recuerdan nada de mitología... qué?

Ostia, se me olvidó el emoticono del cíclope cyclops , jejeje


PD: Gorronead a vuestros amigos la demo porque de verdad que vale mucho la pena, segun parece este fin de semana pasado repartieron otro montón de codigos...
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyJue Nov 12, 2009 12:42 am

Nadie que conozca con PS3 a recivido uno.

Esto es injusto yo quiero jugaaaaaar ¡¡¡¡ Crying or Very sad Crying or Very sad
Voy a mandarles una copia de mis partidas y tiquets de compra de los dos primeos juegos a ver si asi me mandan un codigo a los de Sony, jeje.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyVie Nov 27, 2009 3:11 pm

Yo propongo lo siguiente:

Los afortunados que tengan el juego que se creen otra cuenta nueva, recuperen el perfil original y vallan a la store y se lo descargue, entonces con pasar esa cuenta entre nosotros lo podremos pillar todos.

No se si me explico correctamente.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyVie Nov 27, 2009 4:13 pm

PiTeR escribió:
Yo propongo lo siguiente:

Los afortunados que tengan el juego que se creen otra cuenta nueva, recuperen el perfil original y vallan a la store y se lo descargue, entonces con pasar esa cuenta entre nosotros lo podremos pillar todos.

No se si me explico correctamente.

Creo que lo que comentas no se puede hacer porque lo intentamos hacer con un amigo cuando salió el home y no hubo manera, la beta sólo se puede descargar desde la cuenta que ha canjeado el código :S
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyVie Nov 27, 2009 4:57 pm

super_dady_dj escribió:
PiTeR escribió:
Yo propongo lo siguiente:

Los afortunados que tengan el juego que se creen otra cuenta nueva, recuperen el perfil original y vallan a la store y se lo descargue, entonces con pasar esa cuenta entre nosotros lo podremos pillar todos.

No se si me explico correctamente.

Creo que lo que comentas no se puede hacer porque lo intentamos hacer con un amigo cuando salió el home y no hubo manera, la beta sólo se puede descargar desde la cuenta que ha canjeado el código :S

Pues ahora mismo no caigo donde he visto otro hilo parecido, pero en Eol se van pasando una cuenta de uno a otro y asi sucesivamente y les debe de funcionar!

Abra que indagar en el tema yo le tengo unas ganas locas también! Razz
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyVie Nov 27, 2009 5:03 pm

PiTeR escribió:
super_dady_dj escribió:
PiTeR escribió:
Yo propongo lo siguiente:

Los afortunados que tengan el juego que se creen otra cuenta nueva, recuperen el perfil original y vallan a la store y se lo descargue, entonces con pasar esa cuenta entre nosotros lo podremos pillar todos.

No se si me explico correctamente.

Creo que lo que comentas no se puede hacer porque lo intentamos hacer con un amigo cuando salió el home y no hubo manera, la beta sólo se puede descargar desde la cuenta que ha canjeado el código :S

Pues ahora mismo no caigo donde he visto otro hilo parecido, pero en Eol se van pasando una cuenta de uno a otro y asi sucesivamente y les debe de funcionar!

Abra que indagar en el tema yo le tengo unas ganas locas también! Razz


Si canjeas tu código en una cuenta que no es la personal, sino que la creas para que todo el mundo pueda entrar, entonces se puede hacer... [Al final conseguimos la beta del home así]
Pero si ya has usado el código no... Almenos así es como era antes... Y no creo que lo hayan cambiado...
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyVie Nov 27, 2009 5:16 pm

super_dady_dj escribió:
PiTeR escribió:
super_dady_dj escribió:
PiTeR escribió:
Yo propongo lo siguiente:

Los afortunados que tengan el juego que se creen otra cuenta nueva, recuperen el perfil original y vallan a la store y se lo descargue, entonces con pasar esa cuenta entre nosotros lo podremos pillar todos.

No se si me explico correctamente.

Creo que lo que comentas no se puede hacer porque lo intentamos hacer con un amigo cuando salió el home y no hubo manera, la beta sólo se puede descargar desde la cuenta que ha canjeado el código :S

Pues ahora mismo no caigo donde he visto otro hilo parecido, pero en Eol se van pasando una cuenta de uno a otro y asi sucesivamente y les debe de funcionar!

Abra que indagar en el tema yo le tengo unas ganas locas también! Razz


Si canjeas tu código en una cuenta que no es la personal, sino que la creas para que todo el mundo pueda entrar, entonces se puede hacer... [Al final conseguimos la beta del home así]
Pero si ya has usado el código no... Almenos así es como era antes... Y no creo que lo hayan cambiado...

Ahora sé, una cosa mas. Gracias!

Entonces a buscar una de esas!
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: God of War III - Un par de scans   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyLun Ene 11, 2010 2:02 pm

Como no voy a abrir un hilo para un par de scans a baja resolución los dejo aquí.

Post Oficial [PS3] God of War III 61791420100111_111752_0_big


Post Oficial [PS3] God of War III 61791420100111_111752_1_big
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyLun Ene 11, 2010 2:15 pm

Yo con God of War me espero un juego molón y divertido, pero no creo que vaya a ser tan "la superhostia". No sé, un juego más de muchimatar pero bien hecho es lo que veo.

_________________
Post Oficial [PS3] God of War III Zmgt2wPost Oficial [PS3] God of War III 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyLun Ene 11, 2010 5:21 pm

¿Alguna vez se abrirá la demo para el público en general? Estoy hasta los coj... de mirar a diario mi correo y ver que sigo sin recibir la clave para bajarla de la PSN.

_________________
Post Oficial [PS3] God of War III Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyLun Ene 11, 2010 7:22 pm

Loktar escribió:
Yo con God of War me espero un juego molón y divertido, pero no creo que vaya a ser tan "la superhostia". No sé, un juego más de muchimatar pero bien hecho es lo que veo.


Entre la miniguerra Bayoneta vs Dante's Inferno vs God of War III, yo creo que este último será el más sangriento y más "cañero", los que habéis jugado a la demo recordaréis el momento del cíclope

Spoiler:
, eso ni Bayoneta ni Dante's Inferno tiene pinta que lo vayan a conseguir, sin embargo, el que me llamó la atención fue la demo de Dante's Inferno porque parece que plantea una historia de más de 2 segundos (no como ninja gaiden 2), y que jugablemente puedes escoger la rama del bien o del mal, con los distintos combos que eso implica...

De momento Bayoneta es el que menos me llama, para mí sigue siendo un DMC4, con el recurso facilongo de ponerte a una tía buena delante... Que si estuviera en pelotas y se viera algo aún (xDD) pero joder el pelo lo tapa todo y el poco atractivo que podía interesarme lo pierde (lo sé, soy un pervertido, pero para jugar a otro DMC necesito un incentivo extra xDD)


PD: Gracias las scans, pero como siempre, queremos chicha en movimiento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bilinbo
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyMar Ene 12, 2010 3:19 pm

Yo creo que GOW III sera mas de lo mismo pero con mas sangre mas enemigos y mas violencia.
Creo que dante es un clon perfecto de este, pero con historia y el unico que se aleja un poco de la tonica de los hak'n slash es el bayatetas
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyMar Ene 12, 2010 4:09 pm

Bilinbo escribió:
Yo creo que GOW III sera mas de lo mismo pero con mas sangre mas enemigos y mas violencia.
Creo que dante es un clon perfecto de este, pero con historia y el unico que se aleja un poco de la tonica de los hak'n slash es el bayatetas

Pues a mí la historia de God of war me parece buena... De lo mejor del juego diría yo, y eso que el juego ni me encanta ni me disgusta.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyMiér Ene 13, 2010 6:48 am

Ukos escribió:
Bilinbo escribió:
Yo creo que GOW III sera mas de lo mismo pero con mas sangre mas enemigos y mas violencia.
Creo que dante es un clon perfecto de este, pero con historia y el unico que se aleja un poco de la tonica de los hak'n slash es el bayatetas

Pues a mí la historia de God of war me parece buena... De lo mejor del juego diría yo, y eso que el juego ni me encanta ni me disgusta.

A mi ver a Kratos como se lia a tortas con seres mitológicos y que siga una linea argumental decente me parece más que suficiente para el juego de acción que es.

_________________
Post Oficial [PS3] God of War III Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyMar Mar 02, 2010 5:13 pm

Nuevo video para que sigamos babeando.


_________________
Post Oficial [PS3] God of War III Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyMar Mar 02, 2010 8:32 pm

¿Habeis visto la escena en la que Kratos
Spoiler:
Lo de helios solo es una pequeña parte de la brutalidad que se va a ver Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyMar Mar 02, 2010 8:36 pm

BishopIAF escribió:
¿Habeis visto la escena en la que Kratos
Spoiler:
Lo de helios solo es una pequeña parte de la brutalidad que se va a ver Twisted Evil

Creo que lo único que puede ser mas bestia que eso es
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyLun Mar 15, 2010 5:23 pm

Gordon Freeman desempaquetando la Ultimate Trilogy Edition de God of war 3.



Bonoman, los foreros exigimos video unboxing cuando tengas tu edición.

_________________
Post Oficial [PS3] God of War III Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III EmptyLun Mar 15, 2010 5:54 pm

Debería de ser la edición especial y no el juego normal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post Oficial [PS3] God of War III Empty
MensajeTema: Re: Post Oficial [PS3] God of War III   Post Oficial [PS3] God of War III Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post Oficial [PS3] God of War III
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» [PS3-PSP] Post oficial de PSN IDs
» [Post Oficial] Raptr
» [Post oficial] [Wii] No More Heroes 2
» [Post Oficial]: Project C.A.R.S.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: