El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Wii u demo técnica real time

+17
Ukos
Rock&Troll
d-p
KeTo
devildavis
Apeiron
Anchoas
Bonoman
rapsodos
Arpiman
adrironda
dab1
Loktar
BlackHawk
RowSphere
Dennis el Azul
mosqui
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

Wii u demo técnica real time - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time - Página 3 EmptyJue Jun 09, 2011 12:56 pm

killy escribió:
Bono, recuerda que la Game cube no tardo mucho en bajar a 100€. Ya que no se la compraba ni dios.

Y Nintendo le puso a Wii de precio 170€ de precio de salida en Japón. Aquí las gracias por el aumento se lo tenemos que dar a las distribuidoras.

Pues por eso te digo Killy; muchas veces lo barato no siempre llama la atención, el comportamiento del consumidores puede ser imprevisible...No sé cuál sería el coste de fabricación de una Gamecube, igual esos 100 sí hicieron palmar pasta a Nintendo.

Desconocía ese dato de Wii en Japón. Bien visto Smile.
d-p
Sociólogo becario
d-p

Cantidad de envíos : 344

MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time - Página 3 EmptyJue Jun 09, 2011 4:12 pm

Anuncio de juego en camino. Lo que pasa cuando mezclas agua con rabbits... digo Gremlins.
http://projectrebirth.es
adrironda
Sociólogo becario
adrironda

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 12:32 pm

mosqui escribió:
Tampoco porsupuesto será retrocompatible con GC, ni los juegos de Wii tendran ninguna mejora técnica al reproducirlos en Wii U.

Dos puntos negativos importantes.

teniendo en cuenta que los juegos de wii son a 480,seria dificil hacerlos a 720p que es eso que la gente llama HD,o a 1080p,que es HD de verdad para un consolero,a mi me parece una tonteria quejarse de eso,los juegos no dan para HD
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 12:48 pm

d-p escribió:
Anuncio de juego en camino. Lo que pasa cuando mezclas agua con rabbits... digo Gremlins.
El gameplay de ese juego no tiene muy buena pinta, visualmente parece que es un juego para Wii que se ha pasado a la nueva consola y el control con el mando aparentemente es bastante problemático e incómodo.

d-p
Sociólogo becario
d-p

Cantidad de envíos : 344

MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 2:12 pm

Lo acabo de ver, bastante triste en general el vídeo, sobre todo por el control. Me recordó a un shooters que jugué hace algún tiempo en un iphone que para apuntar tenías que desplazar todo el teléfono de un lado a otro.

En el vídeo parece que solo hay que mirar al mando en vez de el televisor. Para que coño tiene la gente en casa una megatvplanaled si no lo puede utilizar? XD
http://projectrebirth.es
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 3:09 pm

mosqui escribió:
Podría darse el caso de que nintendo sacase dos consolas en una generación y con las dos le fuese bien. Yo creo que como mínimo esta dura hasta 2014.

¿Dos años de duración? no lo veo, ¿que cara se le quedaría al que se la comprara al año y medio de vida de la consola (recién asentada en el mercado) y viera que se anuncia una nueva mas potente?.
Yo creo que esta es la apuesta de nintendo, para bien o para mal , esta es la que competirá con las futuras PS4 y Xbox720, yo no me la compraré pero reconozco que algún título bueno traerá porque nintendo tiene exclusivas de primera, pero por lo demás no podrá competir en cuanto a tecnología con las futuras, que muevan nuevos motores gráficos , es decir, las versiones de Fifa2014 será poco mejor que las de ahora mientras que como es lógico las otras nos ofrezca un nuevo paso.
Una consola cuando sale, suele ofrecer algo bestial (psvita), con WiiU solo veo dudas excusas, rumores, yo me he quedado un poco frío con esta "wii 2" no me la han vendido para nada.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 3:46 pm

adrironda escribió:
mosqui escribió:
Tampoco porsupuesto será retrocompatible con GC, ni los juegos de Wii tendran ninguna mejora técnica al reproducirlos en Wii U.

Dos puntos negativos importantes.

teniendo en cuenta que los juegos de wii son a 480,seria dificil hacerlos a 720p que es eso que la gente llama HD,o a 1080p,que es HD de verdad para un consolero,a mi me parece una tonteria quejarse de eso,los juegos no dan para HD

No hablo de ese tipo de mejoras, si no como hace la PS3 de 60Gb a los juegos de PS2.

ElhombreQueRiE escribió:
mosqui escribió:
Podría darse el caso de que nintendo sacase dos consolas en una generación y con las dos le fuese bien. Yo creo que como mínimo esta dura hasta 2014.

¿Dos años de duración? no lo veo, ¿que cara se le quedaría al que se la comprara al año y medio de vida de la consola (recién asentada en el mercado) y viera que se anuncia una nueva mas potente?.
Yo creo que esta es la apuesta de nintendo, para bien o para mal , esta es la que competirá con las futuras PS4 y Xbox720, yo no me la compraré pero reconozco que algún título bueno traerá porque nintendo tiene exclusivas de primera, pero por lo demás no podrá competir en cuanto a tecnología con las futuras, que muevan nuevos motores gráficos , es decir, las versiones de Fifa2014 será poco mejor que las de ahora mientras que como es lógico las otras nos ofrezca un nuevo paso.
Una consola cuando sale, suele ofrecer algo bestial (psvita), con WiiU solo veo dudas excusas, rumores, yo me he quedado un poco frío con esta "wii 2" no me la han vendido para nada.

Te contesto lo mismo que le dije a Bono, que los dos habéis entendido lo mismo.

mosqui escribió:
Bonoman escribió:
mosqui escribió:

Reggie no habló de dos consolas, habló de cuatro: DS, 3DS, Wii y Wii U. Si su intención "real" (porque las palabras se las lleva el viento) es mantener cuatro consolas en el mercado, dudo que vayan a sacar otra en varios años.

Me refería a consolas de sobremesa con Wii y Wii U y lo de 2014 lo decía con respecto a las sucesoras de PS360.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 4:07 pm

Spoiler:
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 4:46 pm

mosqui escribió:
Spoiler:

No digas más, lo va a petar. Espera que se me cae la baba y necesito una fregona.
http://montealeph.blogspot.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 5:08 pm

La demo del Zelda Wii U es el Twilight Princess remodelado en HD. Es el templo del tiempo y el combate final contra Armogohma.
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2011 11:40 pm

mosqui escribió:
Spoiler:

flap flap flap flap...
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time - Página 3 EmptyDom Jun 12, 2011 2:08 am

killy escribió:
La demo del Zelda Wii U es el Twilight Princess remodelado en HD. Es el templo del tiempo y el combate final contra Armogohma.

Y la demo del Zelda de GameCube es una CG rememorando una parte del Ocarina of Time.
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time - Página 3 Empty

Wii u demo técnica real time
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3