El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Wii u demo técnica real time

Ir abajo 
+17
Ukos
Rock&Troll
d-p
KeTo
devildavis
Apeiron
Anchoas
Bonoman
rapsodos
Arpiman
adrironda
dab1
Loktar
BlackHawk
RowSphere
Dennis el Azul
mosqui
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMar Jun 07, 2011 7:47 pm



Wii u demo técnica real time 39tWJ

Videojuego streaming:

Wii u demo técnica real time Wii-u-zelda_03_w580_h326 Wii u demo técnica real time Wii-u-zelda_01_w580_h326 Wii u demo técnica real time Wii-u-zelda_04_w580_h326

Primeros datos técnicos

http://a.yfrog.com/img616/5915/b16s.png

_________________
Wii u demo técnica real time Newlin12Wii u demo técnica real time Mario213Wii u demo técnica real time Thsamu13Wii u demo técnica real time Char_t12Wii u demo técnica real time Solids12Wii u demo técnica real time Goku12Wii u demo técnica real time Crono_12Wii u demo técnica real time Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMar Jun 07, 2011 10:42 pm

Me gusta esta nueva consola, lo malo es que los únicos juegos que me atraen de ella son los de la propia Nintendo (sobretodo porque son los únicos exclusivos). También me gusta su retrocompatibilidad. Ahora bien, ¿será retrocompatible con GameCube?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMar Jun 07, 2011 11:08 pm

No está mal, pero me impresionó más el micro-vídeo del Zelda Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
BlackHawk
Escoria Silver
Escoria Silver
BlackHawk


Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMar Jun 07, 2011 11:25 pm

Me parece una idea interesante pero la verdad...no me veo pasando horas y horas con esa Game Gear en las manos xD

Eso si, me pregunto como la van a vender a la gente cuando ni ellos mismos se han sabido esplicar en la conferencia, al principio pensaba que solo era un mando nuevo para Wii o algo así xD
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMar Jun 07, 2011 11:32 pm

Me atrae la idea de jugar mientras cago, no obstante, tiene pinta de que va a salir muy cara esta consola.

_________________
Wii u demo técnica real time Zmgt2wWii u demo técnica real time 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMar Jun 07, 2011 11:35 pm

Loktar escribió:
Me atrae la idea de jugar mientras cago, no obstante, tiene pinta de que va a salir muy cara esta consola.
Lo mismo pensábamos de Vita y mira, ojalá este año tengamos doble alegría en cuanto a precios ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMar Jun 07, 2011 11:38 pm

RowSphere escribió:
No está mal, pero me impresionó más el micro-vídeo del Zelda Shocked

Lo de el Zelda también es una demo técnica, algo así como lo del Metal Gear de 3DS cuando se anunció la consola, así que a ver si pega bajón y si es tan exagerado o no.


Última edición por dab1 el Mar Jun 07, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMar Jun 07, 2011 11:43 pm

dab1 escribió:
RowSphere escribió:
No está mal, pero me impresionó más el micro-vídeo del Zelda Shocked

Lo de [urk=http://kotaku.com/5809555/zelda-games-on-wii-u-could-look-this-stunning]el Zelda también es una demo técnica[/url], algo así como lo del Metal Gear de 3DS cuando se anunció la consola, así que a ver si pega bajón y si es tan exagerado o no.
Lo que decía pero +1000. Promete mucho, y si llegan a poner ese tipo de cosas en la conferencia...esta sería ya sería otra cosa xDD.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMiér Jun 08, 2011 9:40 am

echaba de menos la idea seguera de un mando con pantalla,muuucho de menos,y me atrae la consola mucho
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMiér Jun 08, 2011 11:15 am

Yo no voy a olvidar, no voy a olvidar lo rapido que se leian frases como "reniego de Nintendo", "esto es una puta mierda", "Nintendo se va a hundir". Como chacales cayendo sobre una mala presentacion, pero luego salen los videos de los juegos, y todos cambiando de opinion mientras se la tocan salvajemente con los graficasos del ultimo Zelda.

Consolon, llevo mucho diciendo que en un par de años todos Nintenderos, me encanta el mando (y es grandisimo xD), me encanta que el 90% de lo que tenga Xbox o PS3 lo vaya a tener Nintendo (no tanto con PS3 XD) y me encanta haber visto una proporcion tan grande de bocas en tan pocas horas.

Y esto es solo el principio, ya llegaran los grandes juegos y un torrente de lefa sin fin, resurge el Imperio de la gran N y esta vez es imparable...
Volver arriba Ir abajo
rapsodos
Sociólogo becario
rapsodos


Cantidad de envíos : 331
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMiér Jun 08, 2011 11:18 am

RowSphere escribió:
No está mal, pero me impresionó más el micro-vídeo del Zelda Shocked

Yo hasta que no vi eso no sali del estado de confusion y decepcion que tenia hasta el momento (porque al principio parecia solo un periferico de wii). Con eso, aun siendo demo tecnica, yo ya me derretí.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMiér Jun 08, 2011 11:52 am

Arpiman escribió:
Yo no voy a olvidar, no voy a olvidar lo rapido que se leian frases como "reniego de Nintendo", "esto es una puta mierda", "Nintendo se va a hundir". Como chacales cayendo sobre una mala presentacion, pero luego salen los videos de los juegos, y todos cambiando de opinion mientras se la tocan salvajemente con los graficasos del ultimo Zelda.
La conferencia fue una mierda, y eso no lo cambia nada.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMiér Jun 08, 2011 12:18 pm

rapsodos escribió:
RowSphere escribió:
No está mal, pero me impresionó más el micro-vídeo del Zelda Shocked

Yo hasta que no vi eso no sali del estado de confusion y decepcion que tenia hasta el momento (porque al principio parecia solo un periferico de wii). Con eso, aun siendo demo tecnica, yo ya me derretí.

+1,no sabia que estaba viendo,sin audio ademas,tarde un rato en saber que era eso de la pantalla y los botones
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMiér Jun 08, 2011 12:58 pm

Arpiman escribió:
Yo no voy a olvidar, no voy a olvidar lo rapido que se leian frases como "reniego de Nintendo", "esto es una puta mierda", "Nintendo se va a hundir". Como chacales cayendo sobre una mala presentacion, pero luego salen los videos de los juegos, y todos cambiando de opinion mientras se la tocan salvajemente con los graficasos del ultimo Zelda.

Consolon, llevo mucho diciendo que en un par de años todos Nintenderos, me encanta el mando (y es grandisimo xD), me encanta que el 90% de lo que tenga Xbox o PS3 lo vaya a tener Nintendo (no tanto con PS3 XD) y me encanta haber visto una proporcion tan grande de bocas en tan pocas horas.

Y esto es solo el principio, ya llegaran los grandes juegos y un torrente de lefa sin fin, resurge el Imperio de la gran N y esta vez es imparable...

El problema de todo lo que dices Arpi es que lo dices ahora, cuando deberías poder haberlo dicho hace cinco años, cuando Wii salió a la venta.

Yo soy el primero que está encantadísimo con esta consola, y cada cosa nueva que leo me sorprende, pero no puedo dejar de pensar que Nintendo está yendo, en ciertos aspectos, a la cola de las demás. Porque claro, vale, Wii U tiene unos gráficos molones y todos los multis "tochos" saldrán para ella, pero cuando Microsoft y Sony anuncien nueva consola (y es posible que lo hagan más pronto de lo previsto) volveremos a flipar con sus gráficos, las seguramente varias polleces que crearán para la ocasión y nos olvidaremos de Wii U más pronto que tarde.

Yo me cago en Wii, y siempre me cagaré en ella; creo que es la peor consola de Nintendo con mucha diferencia respecto a las demás (dejando a un lado Virtual Boy, que ya es un caso extremo xD) y ha provocado que la gran N tenga que dar pasitos pequeños en cada nueva generación en vez de enseñar la gran polla venosa que tenía en los tiempos de SNES, Nintendo 64 y Gamecube.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMiér Jun 08, 2011 2:21 pm

Como para no estar encantado con la Wii U por tu parte, Bonoman, ahora sacan el rumor de que los vídeos mostrados en la conferencia de Nintendo eran de otras consolas.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMiér Jun 08, 2011 2:37 pm

Bonoman escribió:
Yo me cago en Wii, y siempre me cagaré en ella; creo que es la peor consola de Nintendo con mucha diferencia respecto a las demás (dejando a un lado Virtual Boy, que ya es un caso extremo xD) y ha provocado que la gran N tenga que dar pasitos pequeños en cada nueva generación en vez de enseñar la gran polla venosa que tenía en los tiempos de SNES, Nintendo 64 y Gamecube.

Creo yo (y sólo creo) que el hecho de que Nintendo haya sido derrotada en dos generaciones consecutivas por videoconsolas de potencia inferior (N64 era técnicamente una generación superior a PS) les ha enseñado que el salto de potencia no importa. Lo que vende es lo de siempre, los nuevos clientes, las nuevas ideas, los nuevos rumbos. Explotar cien mil veces la misma idea cansa, y se ve.

_________________
Wii u demo técnica real time TwitteryWii u demo técnica real time Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMiér Jun 08, 2011 3:19 pm

Anchoas escribió:
Bonoman escribió:
Yo me cago en Wii, y siempre me cagaré en ella; creo que es la peor consola de Nintendo con mucha diferencia respecto a las demás (dejando a un lado Virtual Boy, que ya es un caso extremo xD) y ha provocado que la gran N tenga que dar pasitos pequeños en cada nueva generación en vez de enseñar la gran polla venosa que tenía en los tiempos de SNES, Nintendo 64 y Gamecube.

Creo yo (y sólo creo) que el hecho de que Nintendo haya sido derrotada en dos generaciones consecutivas por videoconsolas de potencia inferior (N64 era técnicamente una generación superior a PS) les ha enseñado que el salto de potencia no importa. Lo que vende es lo de siempre, los nuevos clientes, las nuevas ideas, los nuevos rumbos. Explotar cien mil veces la misma idea cansa, y se ve.

tener una polla enorme venosa no siempre gusta a las mujeres,a veces hay que saberla vender,al menos a mi que por ejemplo,ps vita sea mas potente que 3DS me la suda,no me voy a comprar la vita,no me interesa nada,sin fanboysmos de nintendo es mejor y polladas troll que se leen por todos lados,simplemente no quiero esa consola
pues lo mismo con wiiu,que apenas sabemos de ella nada y ya algunos mojamos la cama viendo el zelda que saldra
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMiér Jun 08, 2011 3:33 pm

Yo solo veo una consola con capacidades técnicas superiores a PS360 (nos ha jodío) y un mando que me pone palote, con unas posibilidades brutales.

_________________
Wii u demo técnica real time Newlin12Wii u demo técnica real time Mario213Wii u demo técnica real time Thsamu13Wii u demo técnica real time Char_t12Wii u demo técnica real time Solids12Wii u demo técnica real time Goku12Wii u demo técnica real time Crono_12Wii u demo técnica real time Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMiér Jun 08, 2011 3:51 pm

mosqui escribió:
Yo solo veo una consola con capacidades técnicas superiores a PS360 (nos ha jodío) y un mando que me pone palote, con unas posibilidades brutales.
Y donde se puede ver eso?

Quitando demos técnicas* que de nada sirven, los jugos mostrados son multiplataforma y los vídeos que ensañaron ni pertenecen al producto para Wii U.

*Alguien ha visto en algún juego de su momento las cosas que se veían en las demos técnicas de Nvidia, por ejemplo la de Nalu que aunque ahora no impresione es del 2004, para la serie 6800.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMiér Jun 08, 2011 3:54 pm

Pues no se ha podido ver, pero lo ha dicho Reggie. De momento hay que fiarse de su palabra, además no es algo demasiado complicado que así sea.

Nintendo siempre ha cumplido con sus demos técnicas, no se por que ahora no iban a hacerlo.

_________________
Wii u demo técnica real time Newlin12Wii u demo técnica real time Mario213Wii u demo técnica real time Thsamu13Wii u demo técnica real time Char_t12Wii u demo técnica real time Solids12Wii u demo técnica real time Goku12Wii u demo técnica real time Crono_12Wii u demo técnica real time Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMiér Jun 08, 2011 4:30 pm

Anchoas escribió:
Bonoman escribió:
Yo me cago en Wii, y siempre me cagaré en ella; creo que es la peor consola de Nintendo con mucha diferencia respecto a las demás (dejando a un lado Virtual Boy, que ya es un caso extremo xD) y ha provocado que la gran N tenga que dar pasitos pequeños en cada nueva generación en vez de enseñar la gran polla venosa que tenía en los tiempos de SNES, Nintendo 64 y Gamecube.

Creo yo (y sólo creo) que el hecho de que Nintendo haya sido derrotada en dos generaciones consecutivas por videoconsolas de potencia inferior (N64 era técnicamente una generación superior a PS) les ha enseñado que el salto de potencia no importa. Lo que vende es lo de siempre, los nuevos clientes, las nuevas ideas, los nuevos rumbos. Explotar cien mil veces la misma idea cansa, y se ve.

Y no te falta razón Teo, pero lo que hecho Nintendo con Wii U es lo que debió hacer en su día con la Wii original. El problema de Wii es que era y es ridículamente inferior al resto de máquinas en cuestiones técnicas, cerrándose muchas puertas que ahora, con "U", se abren.

De hecho, resulta sorprendente que en la propia conferencia del E3, al ser mencionado Batman Arkham City como título de lanzamiento, la gente soltase un "WHOOOO", porque desde el lanzamiento de Wii, el tema multiplataformeo en Nintendo ha sido un terreno vedado, cuando debería haber sido lo puto más normal del mundo. A mí no me sorprende ninguno de los títulos multi anunciados para U, es lo normal, o debería ser lo normal, vaya.

Pero es que voy más allá, ¿Desde cuándo la innovación técnica es enemiga de la tecnología puntera? Si Wii hubiese sido parecida a "U", habría violado, más si cabe, a la competencia, porque la cosa sería muy sencilla: ¿qué prefieres? ¿jugar a BioShock con un mando ordinario o con el Wiimote/Nunchuck? Con esa pregunta tan tonta, lanzada a los usuarios, BioShock en Wii habría sido la versión predilecta, porque tiene (o tendría) algo que las demás no podrían alcanzar, al menos en ese momento, y ese ejemplo se podría aplicar a multitud de juegos...o a todos si me apuras.

Del mismo modo, si Wii hubiese sido lo que es ahora Wii U, Nintendo no tendría que apurar el lanzamiento de una nueva consola quedando su cabeza en una bandeja de plata para lo que hagan, en un futuro, Sony y Microsoft, que pueden sentarse y mirar tranquilamente, porque lo único que se va a comer "U", por el momento, son los restos de la actual generación que no se pudo comer Wii en su día.


Volver arriba Ir abajo
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMiér Jun 08, 2011 4:32 pm

Yo tras Wii, no me fío de Nintendo.

A mi la consola no me impresiona, para empezar, porque no he visto ninguna consola nueva de Nintendo, sólo unos vídeos de multis que corrían en consolas que están a la venta desde hace 5 años (creo que la 360 lleva 5 años en el mercado) y una demo técnica muy bonita con la gente está alucinando cuando no hace mucho se mostró una demo técnica de tri-ace corriendo en una 360 que no tiene nada que envidiar a esta, y repito, en una consola de hace 5 años a la venta.

También han mostrado una especie de tablet como mando, con un montón de posibilidades del mismo, eso sí, todo sobre un vídeo muy molón, pero nada en directo.
Habrá que ver como se integra realmente este dispositivo en los distintos juegos, sus posibilidades y como las compañías integrarán sus funciones y lo más importante, si realmente aportarán algo increíble y merecerán la pena.

Si algo he aprendido de las demostraciones estas es estar precavido y no lanzarme a la piscina en plan kamikaze
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMiér Jun 08, 2011 4:36 pm

Bono, olvidas un gran factor a favor de Wii, su precio. Si hubiera salido con la potencia de Wii U, no habría salido a 250 euros, algo que me parece determinante a la hora de valorar su dominio en las listas de ventas. Igual se hubiera llevado los multis al principio, pero poco a poco hubiera caído en el olvido, igual que GameCube.

_________________
Wii u demo técnica real time Newlin12Wii u demo técnica real time Mario213Wii u demo técnica real time Thsamu13Wii u demo técnica real time Char_t12Wii u demo técnica real time Solids12Wii u demo técnica real time Goku12Wii u demo técnica real time Crono_12Wii u demo técnica real time Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMiér Jun 08, 2011 4:41 pm

mosqui escribió:
Nintendo siempre ha cumplido con sus demos técnicas, no se por que ahora no iban a hacerlo.

No solo ha cumplido con sus demos técnicas, algunas incluso se han convertido en juegos. Mira si no a Luigi's Mansion, no iba a ser un juego y la gente lo quería, así que lo hicieron.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time EmptyMiér Jun 08, 2011 4:45 pm

mosqui escribió:
Bono, olvidas un gran factor a favor de Wii, su precio. Si hubiera salido con la potencia de Wii U, no habría salido a 250 euros, algo que me parece determinante a la hora de valorar su dominio en las listas de ventas. Igual se hubiera llevado los multis al principio, pero poco a poco hubiera caído en el olvido, igual que GameCube.


No, porque Wii tenía lo que Gamecube no: un sistema de control completamente rompedor y original. Y por ese simple factor, aunque el precio hubiera sido mayor, ya sería una diferencia brutal respecto a la competencia.

Además Óscar, el bajo precio no siempre es determinante: Gamecube también tuvo un precio de salida bajo (o muy bajo en comparación con PS2 y Xbox, que fueron auténticas sobradas) y no se comió absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wii u demo técnica real time Empty
MensajeTema: Re: Wii u demo técnica real time   Wii u demo técnica real time Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wii u demo técnica real time
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NGP real time demo
» La nueva demo técnica de Unreal Engine 4
» Primeras imágenes del nuevo UE y video de "Samaritan", demo técnica.
» Varios personajes de la saga MGS volverán en MGS Rising (+nueva demo técnica)
» God of War 3 - imagenes de la demo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: