| Wii u demo técnica real time | |
|
+17Ukos Rock&Troll d-p KeTo devildavis Apeiron Anchoas Bonoman rapsodos Arpiman adrironda dab1 Loktar BlackHawk RowSphere Dennis el Azul mosqui 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 4:52 pm | |
| Pues yo creo que una Wii equiparable a PS360 y con wiimote se hubiera comido los mocos. De todas maneras eso ya nunca lo sabremos. Ahora lo único que realmente importa es saber hasta donde llegan las capacidades de Wii U y cuando Sony y Microsoft enseñarán sus nuevas consolas de sobremesa. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 5:02 pm | |
| - mosqui escribió:
- Pues yo creo que una Wii equiparable a PS360 y con wiimote se hubiera comido los mocos. De todas maneras eso ya nunca lo sabremos. Ahora lo único que realmente importa es saber hasta donde llegan las capacidades de Wii U y cuando Sony y Microsoft enseñarán sus nuevas consolas de sobremesa.
Hombre, todo es posible, igual esa Wii HD habría fracasado...o igual no. Quiero decir, los consumidores no son idiotas aunque puedan parecerlo en un primer momento; tienen ojos en la cara y saben "comparar", y si ven que puede acceder a lo mismo pero con un control mejorado, la batalla se iría cerrando a favor de Wii. Realmente, si te fijas, es lo que le ha pasado a Wii pero a la inversa: empezó muy fuerte, se mantuvo varios años así, pero al final pegó el bajón brutal a favor de Xbox y, sobre todo, PS3, porque la gente ya había aceptado que, más allá del control, Wii no podía ofrecer nada, y si encima los otros sistemas ya tienen sus propios mandos de control "especiales", apaga y vámonos... Yo por el bien de Nintendo, espero que Microsoft y Sony tarden su tiempecito prudencial en sacar nuevas consolas, para que la máquina puede competir de tú a tú con las demás y equilibrar el juego a tres bandas. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 5:08 pm | |
| Yo aun no me lo creo, esos graficos y nintendo, no cuajan XD | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 5:12 pm | |
| Podría darse el caso de que nintendo sacase dos consolas en una generación y con las dos le fuese bien. Yo creo que como mínimo esta dura hasta 2014. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 5:16 pm | |
| - mosqui escribió:
- Podría darse el caso de que nintendo sacase dos consolas en una generación y con las dos le fuese bien. Yo creo que como mínimo esta dura hasta 2014.
Una buena inversión... mis cojones. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 5:18 pm | |
| - mosqui escribió:
- Podría darse el caso de que nintendo sacase dos consolas en una generación y con las dos le fuese bien. Yo creo que como mínimo esta dura hasta 2014.
Reggie no habló de dos consolas, habló de cuatro: DS, 3DS, Wii y Wii U. Si su intención "real" (porque las palabras se las lleva el viento) es mantener cuatro consolas en el mercado, dudo que vayan a sacar otra en varios años. | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 5:58 pm | |
| Yves Guillemot dice: - Citación :
- A partir de hoy habrá una versión jugable de Ghost Recon Online en el stand de Nintendo booth en el Los Angeles Convention Center.
Habrá que estar atentos con lo que vaya saliendo estas semanas. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 6:01 pm | |
| Joder, yo querría ver el Battlefield 3 en Wii U. Es el juego más pepino que hay actualmente, y ver cómo se mueve en U sería muy revelador. | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 6:03 pm | |
| El director de Relaciones Públicas de Nintendo América confirma que no se podrán utilizar los mandos de GameCube en WIIf uck you | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 6:36 pm | |
| - Bonoman escribió:
- mosqui escribió:
Reggie no habló de dos consolas, habló de cuatro: DS, 3DS, Wii y Wii U. Si su intención "real" (porque las palabras se las lleva el viento) es mantener cuatro consolas en el mercado, dudo que vayan a sacar otra en varios años. Me refería a consolas de sobremesa con Wii y Wii U y lo de 2014 lo decía con respecto a las sucesoras de PS360. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 6:39 pm | |
| - mosqui escribió:
- Bonoman escribió:
- mosqui escribió:
Reggie no habló de dos consolas, habló de cuatro: DS, 3DS, Wii y Wii U. Si su intención "real" (porque las palabras se las lleva el viento) es mantener cuatro consolas en el mercado, dudo que vayan a sacar otra en varios años. Me refería a consolas de sobremesa con Wii y Wii U y lo de 2014 lo decía con respecto a las sucesoras de PS360. Entendí mal entonces, pensé que te referías a otra consola de sobremesa más aparte de la U. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 6:48 pm | |
| Respondiendo a dab sobre lo de la potencia de la consola, parece que sí será más potente que PS360, ahora solo hay que esperara a ver si aguanta el tipo respecto a PS4 y 720. Si Wii U aguanta el tipo con la next gen como PS2 aguantó en su generación, se puede llevar de nuevo el gato al agua.
Vigil Games: WiiU es mas potente que PS3/360 y tendra la mejor version de DarkSiders 2.
The announcement of Nintendo’s new console certainly sounds like a boon for gamers, but what do developers think of Nintendo’s new Wii U? Vigil Games, the developer behind Darksiders II, is certainly looking forward to bringing its series over to the system.
"I think it’s cool, and the nice thing for us is that it’s compatible with what we’re doing," said Vigil general manager David Adams, when I asked him about the new system during my visit to the Austin studio for our cover story on the game in the July issue of Game Informer.
"For me personally, I love Nintendo," continued Adams. "I love Zelda. I love Mario, and I’ve never actually made a game that’s gone on a Nintendo platform, so for me that’s just awesome. I think that if you look at the Darksiders franchise, it’s a little more mature, but it has that similar aesthetic to a Nintendo game. I feel like it’s a natural fit from a gameplay and platform perspective."
Vigil also told us that they have several ideas on how to utilize Nintendo’s new controller – such as allowing players to manage inventory on the controller screen – but that many of these concepts were still in flux. "We’re not interested in any gimmicky stuff like with the Wii launch games, where it was basically like, this is exactly like a normal game except every once in a while you jab your controller at the screen to jump or something," said Vigil technical director Colin Bonstead. "I think the new system is better than the Wii controller in that it has a couple features that core games like ours can leverage and make use of."
At the very least, Vigil believes that gamers can look forward to ports to Nintendo’s new console that are not inferior to every other version of the game. When we asked Bonstead if he thought it was possible that the Wii U version of Darksiders II would be the best version of the game, he said, "Yeah, just because the hardware is more powerful and it will have some extra features that I think will actually be useful to people playing the game. With it’s controller, [the Wii U version of Darksiders II] might be the best version of the game."
We hope to get more specifics on the features that Vigil will work around Nintendo’s new controller. In the meantime, Nintendo fans can take heart that Wii U will have at least one mature action title in its roster around the time of launch.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Google:
El anuncio de la nueva consola de Nintendo ciertamente suena como una bendición para los jugadores, pero ¿qué piensan los desarrolladores de U nueva Nintendo Wii? Vigil Games, el desarrollador detrás de Darksiders II, es, sin duda deseosos de poner a su serie sobre el sistema.
"Creo que es genial, y lo bueno para nosotros es que es compatible con lo que estamos haciendo", dijo Vigil, gerente general David Adams, cuando le pregunté sobre el nuevo sistema durante mi visita a los estudios de Austin para nuestro tema de portada en el juego en la edición de julio de Game Informer.
"Para mí, personalmente, me encanta la Nintendo", prosiguió Adams. "Me encanta Zelda. Me encanta Mario, y yo nunca he hecho un juego que ha ido en una plataforma de Nintendo, así que para mí eso es simplemente impresionante. Yo creo que si nos fijamos en la franquicia de Darksiders, que es un poco más maduro, pero tiene esa estética similar a un juego de Nintendo. Siento que es un paso natural desde la perspectiva del juego y plataforma. "
Vigil también nos dijo que tienen varias ideas sobre cómo utilizar el nuevo controlador de Nintendo - tales como permitir a los jugadores a gestionar el inventario en la pantalla del controlador -, sino que muchos de estos conceptos aún en proceso de cambio. "No estamos interesados en cualquier cosa efectista como con los juegos de lanzamiento de Wii, donde fue básicamente similar, esto es exactamente como un juego normal, excepto de vez en cuando jab su controlador en la pantalla para saltar o algo así", dijo Vigil, director técnico Colin Bonstead. "Creo que el nuevo sistema es mejor que el controlador de Wii, ya que tiene un par de características que los juegos básicos como el nuestro pueden aprovechar y hacer uso de".
Por lo menos, Vigil considera que los jugadores pueden esperar a los puertos de la nueva consola de Nintendo que no son inferiores a todos otra versión del juego. Cuando le preguntamos Bonstead si pensaba que era posible que la versión de Wii U de Darksiders II sería la mejor versión del juego, dijo, "Sí, sólo porque el hardware es más potente y que tendrá algunas características adicionales que creo que será realmente útil para la gente en el juego. Con su controlador, [la versión de Wii U de Darksiders II] podría ser la mejor versión del juego. "
Esperamos obtener más detalles sobre las características que se Vigilia evitar nuevo controlador de Nintendo. Mientras tanto, los fans de Nintendo pueden estar seguros de que Wii U tendrá al menos un título de acción madurar en su lista en el momento del lanzamiento. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 7:23 pm | |
| - d-p escribió:
- El director de Relaciones Públicas de Nintendo América confirma que no se podrán utilizar los mandos de GameCube en WIIfuck you
Y por lo visto, solo se podrá tener conectado un mando de Wii U por consola, los demás jugadores tendrán que tirar de wiimote o wiimote plus. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 7:27 pm | |
| Tampoco porsupuesto será retrocompatible con GC, ni los juegos de Wii tendran ninguna mejora técnica al reproducirlos en Wii U.
Dos puntos negativos importantes. | |
|
| |
Rock&Troll Escoria Silver
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 7:36 pm | |
| si la WiiU es más potente que PS3 y 360 porqué no lo han demostrado????? | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 7:41 pm | |
| - Rock&Troll escribió:
- si la WiiU es más potente que PS3 y 360 porqué no lo han demostrado?????
“Los gráficos van a ser bonitos pero lo que será completamente nuevo, único y diferente va ser el control”. Un hecho bastante curioso durante la presentación de la nueva consola de Nintendo, Wii U, fue la ausencia de la propia plataforma, tomando el controlador todo el protagonismo. El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha explicado: “Nos enfocamos al mando porque es realmente el punto clave que lo diferencia. Los gráficos van a ser bonitos, mostramos solo un puñado de lo que podemos hacer, pero lo que será completamente nuevo, único y diferente va ser el control”, señaló al medio americano GameTrailers. Sobre la retro compatibilidad con los juegos de Wii, Reggie confirma que éstos no tendrán ninguna mejora cuando corran en el nuevo sistema. 3Djuegos. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 8:13 pm | |
| - devildavis escribió:
- Yo aun no me lo creo, esos graficos y nintendo, no cuajan XD
Será porque Nintendo nunca ha sido puntera en potencia... (ironía) | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 11:22 pm | |
| Lo primero que voy hacer es responder a Bono.
Nos han jodido tio. A Todos nos hubiera gustado que la Wii original fuera así, pero como bien dice Anchoas. Nintendo si no es por las portátiles. Game cube hubiera sido su última consola y estaríamos ante otra sega.
Nintendo era muy consciente de que con Wii se jugaban parte del futuro de la empresa.
Nintendo nunca saca maquinas con precios desorbitados, si una ps3 valia 600 euracos de salida sumadle los 70 del wii mote y el nunchunk y hacer cuentas. Ellos no estaban para afrontar esas perdidas porque venian de 2 generaciones desastrosas a nivel de ventas. Y necesitaban desmarcarse del resto y ganar dinero desde el primer momento.
Y por otra parte tengo muchas ganas de que llegue el Tgs de este año por que quiero ver más. Estoy muy hypeado con este nuevo control y con lo que será capaz de hacer Wii U.
Y declaraciones del pavo de Darksiders 2:
En declaraciones a la revista GameInformer, los desarrolladores de Darksiders II, Vigil Games, han vertido algunos comentarios sobre la próxima consola de Nintendo. En primer lugar se muestran entusiasmados, en concreto David Adams, jefe general del estudio, declaró: “Creo que la consola es genial, y lo bueno para nosotros es que es compatible con lo que estamos haciendo. A mí, personalmente, me encanta Nintendo. Me encanta Zelda, me encanta Mario y jamás he llevado a cabo un juego para Nintendo, por lo que para mí es un paso impresionante”. Ante la pregunta de si consideraba la versión de Darksiders II de Wii U como la mejor, contestó: “Sí, sólo porque el hardware es más potente y porque tendrá algunas características adicionales muy útiles para la gente. Con el controlador, la versión de Darksiders II, podría llegar a ser la mejor versión del título.
| |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 11:29 pm | |
| Aprovecho para comentar que ya no soy Sonier, ahora soy nintendero... He dicho! ^^ | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Miér Jun 08, 2011 11:38 pm | |
| - killy escribió:
- Lo primero que voy hacer es responder a Bono.
Nos han jodido tio. A Todos nos hubiera gustado que la Wii original fuera así, pero como bien dice Anchoas. Nintendo si no es por las portátiles. Game cube hubiera sido su última consola y estaríamos ante otra sega.
Nintendo era muy consciente de que con Wii se jugaban parte del futuro de la empresa.
Nintendo nunca saca maquinas con precios desorbitados, si una ps3 valia 600 euracos de salida sumadle los 70 del wii mote y el nunchunk y hacer cuentas. Ellos no estaban para afrontar esas perdidas porque venian de 2 generaciones desastrosas a nivel de ventas. Y necesitaban desmarcarse del resto y ganar dinero desde el primer momento.
Y por otra parte tengo muchas ganas de que llegue el Tgs de este año por que quiero ver más. Estoy muy hypeado con este nuevo control y con lo que será capaz de hacer Wii U. ¿Nintendo con problemas económicos? Las consolas de Nintendo, por muy poco que vendan, siempre producen beneficios, porque su precio final de mercado es superior al coste de desarrollo, cosa que no pasa con las consolas de Microsoft y Sony en sus primeros años de vida. Por tanto, no me compares a Sega con Nintendo porque son casos muy distintos entre sí: Sega la jodió ella solita sacando add ons que no valían para absolutamente nada, y cuando por fin tuvieron éxito con Dreamcast, ya no pudieron mantenerla. Nintendo jamás ha llegado a plantearse, si quiera, su desaparición como first party, aunque sólo fuese por las brutales ventas del software de creación propia...sin mencionar lo que tú ya has mencionado: portátiles. Lo siento Killy, pero a mí no me parece tan absurdo y descabellado pensar en una Wii que no fuese un jodido pisa-papeles, cuando en algunos casos, ni siquiera ha llegado al nivel de los juegos más punteros de Xbox (la primera)...¿Tan complicado (y caro) era sacar un hardware mínimamente actualizado?. Me habláis además de una consola asequible...asequible las pelotas, porque pagar 250 pavazos por una consola desfasada técnicamente no me parece el mejor ejemplo de relación calidad/precio, y repito, la solución no siempre es sacarlo todo barato: Gamecube, aunque Gamecube, eso sí, fue una consola cojonudísima a pesar de su discreto éxito comercial. Pero bueno, os voy a hacer caso: ya nos han chupado la sangre con Wii, ahora que se rediman con Wii U. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Jue Jun 09, 2011 12:01 am | |
| Hombre, a mi Wii no me ha defraudado, creo que tengo 45 juegos de esta máquina y aún me faltan por lo menos 5 o 6 que aún no han salido. Para mi ha sido una buena consola... qué indudablemente podría haber sido mejor, pero que al final no ha terminado tan mal como yo pensé xDDD. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Jue Jun 09, 2011 12:06 am | |
| Yo creo que Nintendo a nivel de juegos propios es la que más ha cumplido sin duda, el problema de Wii es que carece del 98% de multis y el online apesta, no llega a pasar esto y para mi se peta a X360 y PS3. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Jue Jun 09, 2011 12:13 am | |
| - enrsolid escribió:
- Yo creo que Nintendo a nivel de juegos propios es la que más ha cumplido sin duda, el problema de Wii es que carece del 98% de multis y el online apesta, no llega a pasar esto y para mi se peta a X360 y PS3.
Exactamente. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Jue Jun 09, 2011 12:38 am | |
| | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time Jue Jun 09, 2011 6:33 am | |
| Bono, recuerda que la Game cube no tardo mucho en bajar a 100€. Ya que no se la compraba ni dios.
Y Nintendo le puso a Wii de precio 170€ de precio de salida en Japón. Aquí las gracias por el aumento se lo tenemos que dar a las distribuidoras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wii u demo técnica real time | |
| |
|
| |
| Wii u demo técnica real time | |
|