Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Microsoft muestra Natal en el evento D8. Jue Jun 03, 2010 10:10 am | |
| Durante el evento All Things Digital, celebrado en California, se pudo ver una nueva demostración de las posibilidades de Project Natal. Aunque no se ha confirmado si el dispositivo utilizado durante el evento corresponde a la versión final o a un kit de desarrollo, sus dimensiones parecen mayores a las del modelo presentado en el E3 de 2009. Su diseño, en color blanco, presenta una longitud equivalente a la de la consola Xbox 360 y una peana mayor y más estable. Imágenes y vídeos en este enlace. | |
|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Microsoft muestra Natal en el evento D8. Jue Jun 03, 2010 11:09 am | |
| Cuando lo vi en Destructoid me sorprendió que dijeran que posiblemente era la versión comercial cuando en la parte de atrás se ve que pone "develompment sample - Not for transfer o resale". Muy diferente tampoco creo que sea la versión de venta al público. Y sinceramente, a mi me pareció mas pequeño pero al ir a comparar me parece que es igual, aunque más pequeño que aquella supuesta version para desarrolladores si me lo parece. Aunque también puede que la perspectiva engañe... | |
|
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Microsoft muestra Natal en el evento D8. Jue Jun 03, 2010 11:28 am | |
| El diseño y el tamaño están bastante bien. Ahora a esperar para ver a que precio sale... | |
|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Microsoft muestra Natal en el evento D8. Jue Jun 03, 2010 2:29 pm | |
| A mí me preocupa el peazo de lag que tendrá por lo que se en los vídeos. Bueno, en realidad no me preocupa. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Microsoft muestra Natal en el evento D8. | |
| |
|