Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tema: Re: Llegan las ofertas diarias en Steam. Mar Mayo 17, 2011 12:12 pm
Desde cuando esto es una buena noticia? NOOOOOOOOOOOOO, tengo que estudiar y no hay dineroOOOoooO
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Llegan las ofertas diarias en Steam. Mar Mayo 17, 2011 1:56 pm
d-p escribió:
Desde cuando esto es una buena noticia? NOOOOOOOOOOOOO, tengo que estudiar y no hay dineroOOOoooO
Eso tiene una solución: ¡DESINSTALA STEAM y dale tu tarjeta de crédito a tus padres hasta que acaben los exámenes!
O haz como hace la gente normal, comprar juegos baratos, llenar un buffer de juegos y jugar en verano.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Llegan las ofertas diarias en Steam. Mar Mayo 17, 2011 2:05 pm
Dennis el Azul escribió:
d-p escribió:
Eso tiene una solución: ¡DESINSTALA STEAM y dale tu tarjeta de crédito a tus padres hasta que acaben los exámenes!
O haz como hace la gente normal, comprar juegos baratos, llenar un buffer de juegos y jugar en verano.
Ah si, verano, otra época en la que Steam NO OFRECE OFERTAS! Caguensusmadres....xD
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: Llegan las ofertas diarias en Steam. Mar Mayo 17, 2011 3:11 pm
Entre los Hackers que me roban la tarjeta y los de Steam, estan dispuestos a arruinarme. Al menos los de Steam me arruinan y yo me dejo xD
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Llegan las ofertas diarias en Steam. Mar Mayo 17, 2011 3:40 pm
Spriggan escribió:
Ah si, verano, otra época en la que Steam NO OFRECE OFERTAS! Caguensusmadres....xD
Sí que ofrece ofertas, ¿no viste la campaña publicitaria del anterior verano? XD
A ver, niños, lo importante no es tenerlo todo, si no saber elegir. Cogéis y os miráis EL CATÁLOGO ENTERO de Steam, entonces añadís a vuestra lista de deseados los que queráis hasta un tope (digamos 20 juegos). Si alguno de esos juegos sale de oferta y os parece un precio razonable pues lo adquirís, y listo.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Llegan las ofertas diarias en Steam. Mar Mayo 17, 2011 4:03 pm
Dennis el Azul escribió:
Spriggan escribió:
Sí que ofrece ofertas, ¿no viste la campaña publicitaria del anterior verano? XD
A ver, niños, lo importante no es tenerlo todo, si no saber elegir. Cogéis y os miráis EL CATÁLOGO ENTERO de Steam, entonces añadís a vuestra lista de deseados los que queráis hasta un tope (digamos 20 juegos). Si alguno de esos juegos sale de oferta y os parece un precio razonable pues lo adquirís, y listo.
La ironía no funciona demasiado bien en la lengua escrita, por lo que parece.
Tema: Re: Llegan las ofertas diarias en Steam. Mar Mayo 17, 2011 4:24 pm
Ukos escribió:
Dennis el Azul escribió:
Spriggan escribió:
Ah, ¿que era un sarcasmo lo de que no hace ofertas en verano? Entonces necesito este invento pero ya:
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Llegan las ofertas diarias en Steam. Mar Mayo 17, 2011 5:25 pm
Dennis el Azul escribió:
Ukos escribió:
Dennis el Azul escribió:
Spriggan escribió:
Ah, ¿que era un sarcasmo lo de que no hace ofertas en verano? Entonces necesito este invento pero ya:
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: Llegan las ofertas diarias en Steam. Mar Mayo 17, 2011 7:58 pm
ains,segundo dia flojo,no se si desear que salgan juegazos o no,porque no tengo casi ni para el zelda,hago malabares para poder tener el noire y el mortal kombat