Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Los Helghast llegan a Lost Planet 2 Lun Mayo 17, 2010 9:14 pm | |
|
Parece que, al igual que con Gears of War en 360, PS3 no se va a quedar sin su ración de protas exclusivos...
Ya no saben qué hacer para vender el juego xD.
| |
|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Los Helghast llegan a Lost Planet 2 Lun Mayo 17, 2010 9:21 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Ya no saben qué hacer para vender el juego xD.
Pues no... y es una lástima, porque le tenía muchas ganas a éste y al final parece que se ha quedado en un bluff. | |
|
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Los Helghast llegan a Lost Planet 2 Lun Mayo 17, 2010 9:28 pm | |
| - Kenny escribió:
- Bonoman escribió:
Pues no... y es una lástima, porque le tenía muchas ganas a éste y al final parece que se ha quedado en un bluff. ¿Lo has podido jugar finalmente? Yo esperaré a poder conseguirlo por un precio más bajo, pero tampoco me tiene buena pinta esta segunda parte...No sé, está claro que a Capcom no le podía salir todo bien. | |
|
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Los Helghast llegan a Lost Planet 2 Lun Mayo 17, 2010 9:37 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Kenny escribió:
- Bonoman escribió:
Pues no... y es una lástima, porque le tenía muchas ganas a éste y al final parece que se ha quedado en un bluff. ¿Lo has podido jugar finalmente? No, aún no. Y tal como pinta, no sé qué hacer. Probablemente lo pille también a precio reducido, o lo compre con unos cuantos amigos para bajar el coste. Oye, me acabo de acordar de que me deben 40 euros. Pero esos van al Red SOLD. | |
|
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Los Helghast llegan a Lost Planet 2 Lun Mayo 17, 2010 9:57 pm | |
| - Kenny escribió:
Oye, me acabo de acordar de que me deben 40 euros. Pero esos van al Red SOLD. Haces bien; Red Dead Redemption tiene pinta de ser un buen pepinazo. Le tengo muchas ganas. | |
|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Los Helghast llegan a Lost Planet 2 Lun Mayo 17, 2010 9:59 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Kenny escribió:
- Bonoman escribió:
Pues no... y es una lástima, porque le tenía muchas ganas a éste y al final parece que se ha quedado en un bluff. ¿Lo has podido jugar finalmente?
Yo esperaré a poder conseguirlo por un precio más bajo, pero tampoco me tiene buena pinta esta segunda parte...No sé, está claro que a Capcom no le podía salir todo bien. El juego es divertido. Se acaba ahí, no tiene más. A modo de recomendación, os diré que a precio económico es disfrutable, de otra manera no, aún me duelen los 60€. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Helghast llegan a Lost Planet 2 | |
| |
|