Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Entra y disfruta Lun Mayo 09, 2011 4:41 pm
Aquí os dejo un vídeo de un coleccionista finlandes, el cual muestra muy orgulloso su poderosa colección de videojuegos, tanto retros como actuales, es de significar la edición de mario Shunshine de gamecube firmada por el mismo Miyamoto, y por su puesto esa Edición Especial del Zelda Majoras Mask. Este post está hecho para el disfrute de todos los foreros de el Complejo Lambda. Si entraís en su blog, tiene unos 140 videos realizados, más o menos. A ver si nuestro amigo David "bonoman" se anima un día y hace un vídeo similar para el deleite de todos los foreros titulado, "Bono Collection room tour".
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Entra y disfruta Lun Mayo 09, 2011 5:50 pm
alexevic escribió:
A ver si nuestro amigo David "bonoman" se anima un día y hace un vídeo similar para el deleite de todos los foreros titulado, "Bono Collection room tour".
Bono puede usar las cajas de sus ediciones coleccionista para hacerse una fortaleza al más puro estilo Minecraft: bloque a bloque.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Entra y disfruta Lun Mayo 09, 2011 11:08 pm
Sin palabras.... menuda maravilla... la edición del Majora's llama la atención, y yo también me he fijado en la edición limitada de los Oracles de GBC, qué grande .