alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Hideo Kojima entra en el estudio de grabación Lun Mayo 30, 2011 7:39 pm | |
| El director de Kojima Productions, Hideo Kojima, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje: "He estado grabando esta mañana".
El japonés no ha ofrecido ningún detalle del proyecto en el que está trabajando, sin embargo podría tratarse algo relacionado con lo referido la semana pasada, cuando el director de Metal Gear Solid afirmaba: "No puedo ser positivo. Algo que he estado preparando minuciosamente durante un año ha dejado de tener sentido". Kojima no especificó sobre qué había perdido confianza.
Unos minutos después de su mensaje en Twitter, el japonés afirmaba: "La grabación ha sido muy divertida. La voz en off me hizo sentir nostálgico". Al mensaje adjuntaba una imagen para ilustrar la escena. Fuente. Vandal
Ahora es cuando empieza el verdadero HIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Hideo Kojima entra en el estudio de grabación Lun Mayo 30, 2011 8:41 pm | |
| En la sala del doblaje tambien estaban varios de los dobladores de personajes del Peace Walker, asi que o Peace walker 2 o version ps3 del 1 con algun extra. | |
|