alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Hitman: Absolution se podría presentar esta semana Lun Mayo 09, 2011 4:34 pm | |
| IO Interactive reveló el pasado viernes en la red social Twitter que esta semana "será buena, muy buena", y que los jugadores se preparen para "la metralla que llegará".
Todo apunta a que IO desvelará estos días su nueva entrega de Hitman, rumoreada en varias ocasiones con menciones avivadas por la propia desarrolladora, en el currículum de trabajadores e incluso por el actor de doblaje.
La última noticia ha sido el registro de Hitman: Absolution por parte de Square Enix, que sería el título de la nueva aventura del Agente 47.
Fuente. Vandal | |
|
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Hitman: Absolution se podría presentar esta semana Lun Mayo 09, 2011 11:16 pm | |
| Nunca he jugado a un Hitman, así que no tengo ninguna espectativa con este nuevo título (ni buena, ni mala)... si sale al final. | |
|