El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Hitman: Absolution se podría presentar esta semana

2 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

Hitman: Absolution se podría presentar esta semana Empty
MensajeTema: Hitman: Absolution se podría presentar esta semana   Hitman: Absolution se podría presentar esta semana EmptyLun Mayo 09, 2011 4:34 pm

IO Interactive reveló el pasado viernes en la red social Twitter que esta semana "será buena, muy buena", y que los jugadores se preparen para "la metralla que llegará".

Todo apunta a que IO desvelará estos días su nueva entrega de Hitman, rumoreada en varias ocasiones con menciones avivadas por la propia desarrolladora, en el currículum de trabajadores e incluso por el actor de doblaje.

La última noticia ha sido el registro de Hitman: Absolution por parte de Square Enix, que sería el título de la nueva aventura del Agente 47.

Fuente. Vandal
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

Hitman: Absolution se podría presentar esta semana Empty
MensajeTema: Re: Hitman: Absolution se podría presentar esta semana   Hitman: Absolution se podría presentar esta semana EmptyLun Mayo 09, 2011 11:16 pm

Nunca he jugado a un Hitman, así que no tengo ninguna espectativa con este nuevo título (ni buena, ni mala)... si sale al final. Cool
http://d-last.blogspot.com/

Hitman: Absolution se podría presentar esta semana
Página 1 de 1.