El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primeras imágenes de Hitman Absolution

Ir abajo 
+3
Xero
alexevic
mosqui
7 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Primeras imágenes de Hitman Absolution Empty
MensajeTema: Primeras imágenes de Hitman Absolution   Primeras imágenes de Hitman Absolution EmptySáb Jun 04, 2011 3:41 pm

Primeras imágenes de Hitman Absolution 201164113533_1

Primeras imágenes de Hitman Absolution 201164113533_2

_________________
Primeras imágenes de Hitman Absolution Newlin12Primeras imágenes de Hitman Absolution Mario213Primeras imágenes de Hitman Absolution Thsamu13Primeras imágenes de Hitman Absolution Char_t12Primeras imágenes de Hitman Absolution Solids12Primeras imágenes de Hitman Absolution Goku12Primeras imágenes de Hitman Absolution Crono_12Primeras imágenes de Hitman Absolution Dmet512
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Primeras imágenes de Hitman Absolution Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes de Hitman Absolution   Primeras imágenes de Hitman Absolution EmptyLun Jun 06, 2011 12:52 am

Ya empezamos con le hipe, a ver qué tipo de ediciones sacan en el Absolution, y sobre todo le dan un empujón fuerte a la saga en todos los aspectos, supongo que en el E3 habrá más noticias.XD
Volver arriba Ir abajo
Xero
Sociólogo becario
Xero


Cantidad de envíos : 157
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Primeras imágenes de Hitman Absolution Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes de Hitman Absolution   Primeras imágenes de Hitman Absolution EmptyMar Jun 14, 2011 3:38 pm

Lo posteo especialmente para Bonoman, que sé muy bien que le encanta este calvo. Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Primeras imágenes de Hitman Absolution Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes de Hitman Absolution   Primeras imágenes de Hitman Absolution EmptyMar Jun 14, 2011 3:49 pm

Joder, qué gran tráiler Xero, muchísimas gracias por postearlo !!!! Smile.


Tiene una pinta brutal, y me encanta el detalle de que Hitman siga con la mirada a sus objetivos. Eso sí, el tío que juega es un jodido inútil; un buen jugador de Hitman jamás se mete en un tiroteo, al no ser que el juego lo exija por cuestiones argumentales, que a veces pasa.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Primeras imágenes de Hitman Absolution Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes de Hitman Absolution   Primeras imágenes de Hitman Absolution EmptyMar Jun 14, 2011 10:50 pm

Bonoman escribió:
Joder, qué gran tráiler Xero, muchísimas gracias por postearlo !!!! Smile.


Tiene una pinta brutal, y me encanta el detalle de que Hitman siga con la mirada a sus objetivos. Eso sí, el tío que juega es un jodido inútil; un buen jugador de Hitman jamás se mete en un tiroteo, al no ser que el juego lo exija por cuestiones argumentales, que a veces pasa.

Esperemos que sea porque el tío es un inútil y no porque se cargan lo que es un Hitman.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Primeras imágenes de Hitman Absolution Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes de Hitman Absolution   Primeras imágenes de Hitman Absolution EmptyMar Jun 14, 2011 10:55 pm

Muy buen trailer. Mola la iluminación y los pequeños matices que diferencia la misma situación cada vez que se juega. Ahora viene el apedreamiento. Nunca he jugado a ningún Hitman y me pregunto si merece la pena hacerlo. Es decir, ¿han envejecido como dios manda? Realmente son unos imprescindibles en la juegoteca de todo gamer?? Si es así en la próxima oferta que vea de Steam les doy una oportunidad, que más de una vez he estado tentado de pillarlos pero por una cosa u otra no lo he hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Primeras imágenes de Hitman Absolution Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes de Hitman Absolution   Primeras imágenes de Hitman Absolution EmptyMar Jun 14, 2011 11:01 pm

Rolandir escribió:
Muy buen trailer. Mola la iluminación y los pequeños matices que diferencia la misma situación cada vez que se juega. Ahora viene el apedreamiento. Nunca he jugado a ningún Hitman y me pregunto si merece la pena hacerlo. Es decir, ¿han envejecido como dios manda? Realmente son unos imprescindibles en la juegoteca de todo gamer?? Si es así en la próxima oferta que vea de Steam les doy una oportunidad, que más de una vez he estado tentado de pillarlos pero por una cosa u otra no lo he hecho.

A mí me parece que han envejecido fatal (con el 1 y el 2 te sangrarán los ojos)... Al Blood Money sería el único al que jugaría a día de hoy si no hubiera jugado nunca la saga. Eso sí, si eres amante de los videojuegos y te gustan los juegos de PC de principio de siglo (qué gran época...), te gustarán el 1 y el 2 también.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Primeras imágenes de Hitman Absolution Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes de Hitman Absolution   Primeras imágenes de Hitman Absolution EmptyMar Jun 14, 2011 11:48 pm

Rolandir escribió:
Muy buen trailer. Mola la iluminación y los pequeños matices que diferencia la misma situación cada vez que se juega. Ahora viene el apedreamiento. Nunca he jugado a ningún Hitman y me pregunto si merece la pena hacerlo. Es decir, ¿han envejecido como dios manda? Realmente son unos imprescindibles en la juegoteca de todo gamer?? Si es así en la próxima oferta que vea de Steam les doy una oportunidad, que más de una vez he estado tentado de pillarlos pero por una cosa u otra no lo he hecho.

El tema está que como Hitman no hay nada que se le parezca, son juegos únicos.

Para mucha gente, el mejor suele ser el 2, cosa que no comparto pero que respeto, ya que a fin de cuentas es un gran juego, y es el más largo de todos. Blood Money me parece una obra maestra, y como te dice Ukos, ha aguantado bastante bien el paso del tiempo (en el momento de salir era un juego muy exigente); tiene un sistema de notoriedad delicioso, en el que, según cómo hicieses los "encargos", la información sobre ti en los periódicos podría ser muy precisa o totalmente equivocada, lo que repercutía en las misiones siguientes: si te dedicaste a liarla parda los enemigos sospechaban de ti nada más verte, aunque no hicieses nada extraño; si por el contrario fuiste jodidamente efectivo y silencioso, pasabas desapercibido más fácilmente. Podías usar el dinero ganado en las misiones para sobornar a ciertos "contactos" y que tergiversasen la información si ésta era demasiado precisa, pero al hacer eso también perdías la posibilidad de comprar nuevas armas y juguetitos.

Lo que más me gusta de los Hitman es la enorme variedad para acometer los asesinatos, cada día descubrías algo nuevo. De hecho, puede haber misiones en las que te cruzases con tu objetivo nada más empezar, y podías, perfectamente, liarte a tiros y matarlo ya mismo...Pero claro, otra cosa es que salieses de allí vivo xDDD.

Es una saga que me encanta, e IO casi nunca suele fallar con ella.

Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Primeras imágenes de Hitman Absolution Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes de Hitman Absolution   Primeras imágenes de Hitman Absolution EmptyMiér Jun 15, 2011 9:54 am

Visto lo que comentais, cuando salga una de esas irresistibles ofertas de Steam, le daré una oportunidad al Complete Pack.
Volver arriba Ir abajo
Xero
Sociólogo becario
Xero


Cantidad de envíos : 157
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Primeras imágenes de Hitman Absolution Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes de Hitman Absolution   Primeras imágenes de Hitman Absolution EmptyMiér Jun 15, 2011 12:28 pm

Bonoman escribió:
Joder, qué gran tráiler Xero, muchísimas gracias por postearlo !!!! Smile.


Tiene una pinta brutal, y me encanta el detalle de que Hitman siga con la mirada a sus objetivos. Eso sí, el tío que juega es un jodido inútil; un buen jugador de Hitman jamás se mete en un tiroteo, al no ser que el juego lo exija por cuestiones argumentales, que a veces pasa.

Nada Bonoman, y sí es verdad el trailer está muy trabajado. Al igual que Rolandir tampoco he tocado la saga, y la verdad que esta nueva entrega tiene buena pinta.

Después de ese mini-análisis he de decir que me ha entrado un ansia terrible por probar "Blood Money". Razz
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Primeras imágenes de Hitman Absolution Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes de Hitman Absolution   Primeras imágenes de Hitman Absolution EmptySáb Jul 09, 2011 11:43 pm

Rolandir escribió:
Visto lo que comentais, cuando salga una de esas irresistibles ofertas de Steam, le daré una oportunidad al Complete Pack.

Hoy tus plegarias han sido escuchadas.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Primeras imágenes de Hitman Absolution Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes de Hitman Absolution   Primeras imágenes de Hitman Absolution EmptyDom Jul 10, 2011 10:06 am

Yo los he pillado. Espero que no me sangren demasiado mis ojuelos y que sean la mitad de buenos a como los pintan, con eso sería suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Primeras imágenes de Hitman Absolution Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes de Hitman Absolution   Primeras imágenes de Hitman Absolution EmptyDom Jul 10, 2011 10:26 am

Rolandir escribió:
Yo los he pillado. Espero que no me sangren demasiado mis ojuelos y que sean la mitad de buenos a como los pintan, con eso sería suficiente.

Si ves que te sangran demasiado con los dos primeros... pásate al Blood Money. No son realmente imprescindibles para disfrutar este último.
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Primeras imágenes de Hitman Absolution Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes de Hitman Absolution   Primeras imágenes de Hitman Absolution EmptyMiér Jul 13, 2011 4:19 pm

Que más decir de Hitman que no haya comentado Bonoman, aunque soy más de los que piensan que el 2 (Silent Assassin) es el mejor aunque el Blood Money en lo que se refiere a materia jugable es el más pulido y exquisito en este sentido. Ademas tiene momentos unicos y expetaculares.

Spoiler:

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Primeras imágenes de Hitman Absolution Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes de Hitman Absolution   Primeras imágenes de Hitman Absolution EmptyMiér Jul 13, 2011 6:42 pm

Tabris escribió:
Que más decir de Hitman que no haya comentado Bonoman, aunque soy más de los que piensan que el 2 (Silent Assassin) es el mejor aunque el Blood Money en lo que se refiere a materia jugable es el más pulido y exquisito en este sentido. Ademas tiene momentos unicos y expetaculares.

Spoiler:

Saludos !

Esa misión es realmente cojonuda, creo que se llamaba " Una nueva vida". Yo siempre la repetía para probar posibilidades. y bueno...

Spoiler:

Qué juego más grande xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeras imágenes de Hitman Absolution Empty
MensajeTema: Re: Primeras imágenes de Hitman Absolution   Primeras imágenes de Hitman Absolution Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primeras imágenes de Hitman Absolution
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tráiler del E3 de Hitman Absolution
» [ECL] Teaser tráiler de Hitman Absolution
» Nuevo trailer de Hitman Absolution
» Hitman Absolution - 17 minutos de gameplay
» Primeros 10 minutos de Hitman Absolution

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: