El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho...

5 participantes
AutorMensaje
Arpiman
Coreano
Arpiman

Cantidad de envíos : 557

¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho... Empty
MensajeTema: ¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho...   ¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho... EmptyMar Abr 05, 2011 10:58 pm

Pues simplemente todos los que hayais comprado Dragon Age II teneis un premio, BioWare y EA para celebrar que Dragon Age II ha vendido mas de un millon de copias en dos semanas, superando en ventas a Dragon Age: Origins en el mismo plazo de salida (y ahora todos los trolles me la podeis comer de canto, bocachanclas xD). regala Mass Effect II para PC a todos los fieles Razz Razz Razz

Simplemente hay que seguir estos pasos:

1. Activa el contenido del Pase en línea que venía con tu copia de Dragon Age II (El Emporio Oscuro)
2. Comienza el juego e inicia sesión utilizando tu cuenta de EA o crea una nueva cuenta EA.
3. Visita http://social.bioware.com/me2offer e inicia sesión con esa cuenta de EA. A continuación se te facilitará el código para Mass Effect 2.
4. Introduce tu código de Pase Online y haz clic en "Submit/Enviar".
5. Abre el Download Manager de EA e introduce el código para comenzar la descarga (si no tienes instalado el Download Manager de EA, puedes encontrarlo aquí: http://www.ea.com/1/download-manager)

Daos prisa por que este regalito solo estara disponible hasta el 30 de este mes, cheers cheers cheers

PD: Enterita de canto trolles, de canto xDDDDDDD
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: ¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho...   ¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho... EmptyMiér Abr 06, 2011 4:31 pm

Y a los que hemos comprado Mass efect 2, ¿nos van a regalar también el Dragon Age 2?
También estaría bien.XD
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: ¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho...   ¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho... EmptyMiér Abr 06, 2011 8:56 pm

Yo ya lo estoy descargando.

Todo lo gratis mola.
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: ¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho...   ¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho... EmptyMiér Abr 06, 2011 9:51 pm

Bonoman escribió:
Yo ya lo estoy descargando.

Todo lo gratis mola.

¡Qué suerte tío!, estas cosas solamente suceden a los GOLD, XDDD.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: ¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho...   ¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho... EmptyMiér Abr 06, 2011 9:55 pm

Si alguno de vosotros no tiene el Mass Effect 1 y le interesa una partida salvada, os puedo pasar la mía (podéis cambiar la apariencia del personaje y conservar los hechos de la aventura anterior). También os puedo pasar la partida, miráis si os gustan los hechos (que serán spoilers) y si los preferís a los predeterminados, pues pa'lante. No obstante, lo más recomendable es que invirtáis 10 l'erus en el primero, merece la pena.

Ah, mi personaje es así de guapa:

Spoiler:
http://montealeph.blogspot.com
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: ¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho...   ¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho... EmptyJue Abr 07, 2011 9:07 pm

Dennis el Azul escribió:

Spoiler:

Oh vaya, me esperaba un MOD de Touhou aplicado al Mass Effect.... me has decepcionado Dennis.... Razz
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: ¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho...   ¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho... EmptyJue Abr 07, 2011 9:54 pm

Gelocatil escribió:
Dennis el Azul escribió:

Spoiler:

Oh vaya, me esperaba un MOD de Touhou aplicado al Mass Effect.... me has decepcionado Dennis.... Razz

Si el juego tiene poco tirón en Japón es comprensible que no haya mods de Touhou para él. Pero, no obstante, tengo mods de Touhou para el GTA San Andreas y el Team Fortress 2.
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho...   ¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho... Empty

¿Compraste Dragon Age II? Mass Effect II de regalito muchacho...
Página 1 de 1.