Cock Out, un juego que es la polla... literalmente
+2
devildavis
Dennis el Azul
6 participantes
Autor
Mensaje
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Cock Out, un juego que es la polla... literalmente Mar Mar 15, 2011 12:52 am
He de reconocer que os traigo la noticia tarde, muy tarde, pero merece la pena que os hagáis eco de ella. Es un juego para la concienciación sobre el SIDA y el uso del preservativo. Simplemente este juego es una parodia de Punch Out solo que se juega con el pene con un condón puesto. Sí, se juega, con que tengáis un condón, una webcam y un pene os basta (no se ha dicho nada de si las chicas pueden usar determinados complementos, espero que sí que igual también se querrán divertir con este juego XD).
¿Alguien se anima a jugarlo? XD
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Cock Out, un juego que es la polla... literalmente Mar Mar 15, 2011 1:47 am
Yo me animo, yo me animo
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Cock Out, un juego que es la polla... literalmente Mar Mar 15, 2011 2:32 am
devildavis escribió:
Yo me animo, yo me animo
¿Te animas a grabarlo o, al menos, a enseñarnos tu puntuación?
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Cock Out, un juego que es la polla... literalmente Mar Mar 15, 2011 3:00 am
Dennis el Azul escribió:
devildavis escribió:
Yo me animo, yo me animo
¿Te animas a grabarlo o, al menos, a enseñarnos tu puntuación?
Ya veremos XD
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Cock Out, un juego que es la polla... literalmente Mar Mar 15, 2011 11:07 am
Esto huele a video coña/campaña viral q tira para atras.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Cock Out, un juego que es la polla... literalmente Mar Mar 15, 2011 11:59 am
Para mi este juego o lo que sea es no sold sold.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Cock Out, un juego que es la polla... literalmente Mar Mar 15, 2011 1:43 pm
Ezequiel escribió:
O campaña viril. Hoho, pablo.
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Cock Out, un juego que es la polla... literalmente Mar Mar 15, 2011 7:44 pm
Kenny escribió:
Ezequiel escribió:
Definitivamente, gelocatil es una mala influenca para nosotros, por no decir Narfm también.
Tema: Re: Cock Out, un juego que es la polla... literalmente Mar Mar 15, 2011 11:53 pm
Ezequiel escribió:
Kenny escribió:
Ezequiel escribió:
Definitivamente, gelocatil es una mala influenca para nosotros, por no decir Narfm también.
¿Y yo que me molesto* en ser malo malo malo y no consigo que me odiéis? ¡ME ENCANTA ESTE SITIO!
*En realidad no me molesto, pero reconozco que muchas veces puedo resultar muy molesto.
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Cock Out, un juego que es la polla... literalmente Miér Mar 23, 2011 12:21 am
Uf Dennis, cuanto tienes que aprender sobre tocar la moral de la gente xDD
Tema: Re: Cock Out, un juego que es la polla... literalmente Miér Mar 23, 2011 1:48 am
Altheniar escribió:
Uf Dennis, cuanto tienes que aprender sobre tocar la moral de la gente xDD
Bueno, ayer no estuve fino diciendo una cosa y sentó mal, no usé la expresión adecuada. Ya pedí disculpas por ello.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cock Out, un juego que es la polla... literalmente
Cock Out, un juego que es la polla... literalmente