El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 THQ regala (literalmente) Metro 2033

Ir abajo 
+4
colt92
Altheniar
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
8 participantes
AutorMensaje
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Escoria Silver
Escoria Silver
3l-Tr0ll-T0v4r1ch


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Localización : En la fabrica de luces rojas.
Fecha de inscripción : 11/12/2012

THQ regala (literalmente) Metro 2033 Empty
MensajeTema: THQ regala (literalmente) Metro 2033   THQ regala (literalmente) Metro 2033 EmptyMar Dic 11, 2012 3:31 pm

Al ridículo precio de un like en Facebook THQ regala uno de los FPS más inmersivos que se a publicado recientemente, con un gran apartado técnico y narrativo. No lo dejéis pasar.

[url=FreeMetroGame.com ]Metro gratis[/url]
Volver arriba Ir abajo
Darhan
Escoria Silver
Escoria Silver
Darhan


Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/11/2012

THQ regala (literalmente) Metro 2033 Empty
MensajeTema: Re: THQ regala (literalmente) Metro 2033   THQ regala (literalmente) Metro 2033 EmptyMiér Dic 12, 2012 9:33 am

Yo lo pillé en su momento en Steam, aprovechando alguna de las veces que lo pusieron de saldo. De hecho empiezo a pensar que Steam en realidad no significa Vapor, significa Saldo.

A lo que iba... que ya lo tengo, pero el juego pide tanta máquina que para poder jugarlo, que tenía que ponerlo con casi todo al mínimo. El juego es original, pero la ambientación es agobiante a más no poder. Entre que eso no me va mucho, y que en mi máquina no lucía particularmente bien, lo acabé dejando por la mitad.

Aún así, quien no lo tenga, que aproveche, vale la pena probarlo. Aunque me da que esto es parte de marketing para promocionar el próximo Metro Last Light.
Volver arriba Ir abajo
http://notasps.blogspot.com.es/
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

THQ regala (literalmente) Metro 2033 Empty
MensajeTema: Re: THQ regala (literalmente) Metro 2033   THQ regala (literalmente) Metro 2033 EmptyMiér Dic 12, 2012 6:38 pm

Esa ambientación agobiante era magistral y lograba casi a la perfección (sigue siendo una oscuridad del palo, que tanto gusta a día de hoy) situar al jugador donde se desarrolla la acción. Es un metro destartalado, no un picnic.

Ademas de que permite narrar el drama que es la historia, es evidente que es un titulo adulto orientado a contar una historia sin final feliz, jugarlo esperando un FPS de corte americano, ya muy aburridos y para nada originales, es evidentemente perder el tiempo. Hay que tener claro que es lo que se va a ver y disfrutar de la capacidad narrativa del titulo.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

THQ regala (literalmente) Metro 2033 Empty
MensajeTema: Re: THQ regala (literalmente) Metro 2033   THQ regala (literalmente) Metro 2033 EmptyMiér Dic 12, 2012 8:26 pm

Darhan escribió:
A lo que iba... que ya lo tengo, pero el juego pide tanta máquina que para poder jugarlo, que tenía que ponerlo con casi todo al mínimo. El juego es original, pero la ambientación es agobiante a más no poder. Entre que eso no me va mucho, y que en mi máquina no lucía particularmente bien, lo acabé dejando por la mitad.
El problema no es que pida mucho. Es que esta optimizado con el culo. Aun con una máquina tocha no se pueden evitar los bajones puntuales.

_________________
THQ regala (literalmente) Metro 2033 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
RealNukem
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
RealNukem


Cantidad de envíos : 175
Edad : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2012

THQ regala (literalmente) Metro 2033 Empty
MensajeTema: Re: THQ regala (literalmente) Metro 2033   THQ regala (literalmente) Metro 2033 EmptySáb Dic 15, 2012 5:56 pm

A mi el juego no me llegó a convencer...me parece el gunplay es regulero, los combates están mal planteados y tiene muy pocas opciones de sigilo contra monstruos que serían muy útiles.
Aún así está bien, pero la verdadera obra maestra es el libro, vaya librazo!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/RealNukem
KeiDash
Escoria Silver
Escoria Silver
KeiDash


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2012

THQ regala (literalmente) Metro 2033 Empty
MensajeTema: Re: THQ regala (literalmente) Metro 2033   THQ regala (literalmente) Metro 2033 EmptySáb Dic 29, 2012 1:43 pm

La verdad es que el juego no se de que va, me llamó la portada la atención. Intenté instalarlo pero el cliente Steam no para de darme errores y termino hartándome y dandome dolor de cabeza, por lo que gratis o no, aún no he podido jugarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://megashockstation.blogspot.com
Caelant
Escoria Silver
Escoria Silver
Caelant


Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Ribeira
Fecha de inscripción : 29/09/2010

THQ regala (literalmente) Metro 2033 Empty
MensajeTema: Re: THQ regala (literalmente) Metro 2033   THQ regala (literalmente) Metro 2033 EmptyLun Feb 04, 2013 3:15 pm

El libro en sí me gustó un montón, (estoy pendiente a ver si consigo todos los que están formando ese universo postapocalíptico, porque hay de todo). Para el juego en sí necesito mejorar bastante mi pc, porque por ahora a pocos juegos puedo jugar y, desde que descubrí steam (admito que me he integrado en el mundo del pc muy tarde porque lo tenía bastante olvidado) quiero tener una buena máquina y así poder olvidarme de las consolas... un poco
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

THQ regala (literalmente) Metro 2033 Empty
MensajeTema: Re: THQ regala (literalmente) Metro 2033   THQ regala (literalmente) Metro 2033 EmptyMar Feb 05, 2013 4:32 am

Caelant escribió:
El libro en sí me gustó un montón, (estoy pendiente a ver si consigo todos los que están formando ese universo postapocalíptico, porque hay de todo). Para el juego en sí necesito mejorar bastante mi pc, porque por ahora a pocos juegos puedo jugar y, desde que descubrí steam (admito que me he integrado en el mundo del pc muy tarde porque lo tenía bastante olvidado) quiero tener una buena máquina y así poder olvidarme de las consolas... un poco

Bueno también salio para Xbox 360 si mal no recuerdo, si tienes la consola podrías jugarlo allí. En PC es cierto que pide bastante, pero es más por mala optimización me parece, además de que recuerdo que tenía problemas con el directX 11, ahora que tengo una nueva gráfica probaré si lo puedo mover con todo a full.
Volver arriba Ir abajo
Caelant
Escoria Silver
Escoria Silver
Caelant


Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Ribeira
Fecha de inscripción : 29/09/2010

THQ regala (literalmente) Metro 2033 Empty
MensajeTema: Re: THQ regala (literalmente) Metro 2033   THQ regala (literalmente) Metro 2033 EmptyMar Feb 05, 2013 8:03 pm

Citación :
Bueno también salio para Xbox 360 si mal no recuerdo, si tienes la consola podrías jugarlo allí. En PC es cierto que pide bastante, pero es más por mala optimización me parece, además de que recuerdo que tenía problemas con el directX 11, ahora que tengo una nueva gráfica probaré si lo puedo mover con todo a full.

He de mirar precios en consolas si, como dices, funciona mejor, aunque voy a mejorar el ordenador pronto que, a la larga ahorraré bastante dinero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THQ regala (literalmente) Metro 2033 Empty
MensajeTema: Re: THQ regala (literalmente) Metro 2033   THQ regala (literalmente) Metro 2033 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
THQ regala (literalmente) Metro 2033
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metro 2033
» Callejeros Viajeros: Metro 2033
» Entrevista al escritor de Metro 2033
» Metro 2033 - Nuevas imágenes
» Nuevas imagenes Metro 2033 [PC]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: