Ya estan todos los correos de los que directamente se han interesado por el servidor e incluso otros adicionales como el hermano de Colt o un amigo de Teo. Escribiré a Zoe para que me diga si su amigo esta finalmente interesado o se le ha olvidado decirle q se pase por aquí.
Actualmente somos 22 personas, 23 con el amigo de Zoe. Tal vez nunca estemos todos conectados, pero para evitar problemas de slots, el servidor será de entre 22 y 24 personas. El mapa aun esta por ver, posiblemente sea 2000*2000, que según varios es bastante grande (es verdad q la diferencia entre tantos de un mapa a otro no es mucha, por lo q ya lo veremos según vaya diciendo la gente en la lista de correo).El tiempo, como se ha dicho ya, será de 6 meses, a pagar todo al principio. Hablare con Kenny sobre la forma de pago, q ha sido él q se ha propuesto como "tesorero", pero según parece acepta paypal. La cuantia según hemos ido viendo no superará en un principio los 10 euros (según algunas configuraciones bastante menos), a no ser q se diga de poner un nombre de dominio u otra opción que no ha sido pensada en un principio, aunq no subiriamos de 13 euros (siempre me tiro al alza), si bien creo q con el servidor pelado y mondado vamos perfectos