| Cómo venderíais Minecraft | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Cómo venderíais Minecraft Mar Mar 08, 2011 3:42 pm | |
| Pues eso, estáis todos locos con ese juego, y a mí me pica la curiosidad pero no me decido. A casi todos nos gustan los sandbox, pero siempre nos gusta que haya un objetivo que cumplir, ¿hay alguna especie de objetivos o desafíos en Minecraft?
Bueno, pues eso, usad todo lo que uséis para convencer a alguien para comprar Minecraft, desde argumentos hasta vídeos y explicaciones sobre el sistema de juego. | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Cómo venderíais Minecraft Mar Mar 08, 2011 3:55 pm | |
| | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Cómo venderíais Minecraft Mar Mar 08, 2011 5:32 pm | |
| Mejor argumento q el q te ha dado gelocatil es difícil darte. Si eres una persona creativa, este juego te va a gustar. El único objetivo ahora mismo es la creatividad de cada uno. En los servidores en los q hemos estado hemos hecho castillos, torreones, ciudades, coliseos, estatuas, salas de tamaño descomunal... pero claro, si no tienes imaginación este juego te va aburrir y mucho.
De pequeño te gustaba construir y hacer cosas con tus lego (loosers) o con tus tente (que grandes q eran)??? pues es igual | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cómo venderíais Minecraft Mar Mar 08, 2011 5:51 pm | |
| El trabajo cooperativo para conseguir un objetivo común es algo que SIEMPRE atrae. Sea capturar la bandera, aniquilar enemigos o construir algo.
Siempre. Yo no puedo venderte Minecraft, es algo que se vende solo. Resulta cutre decirlo así, pero estoy completamente seguro de lo que me digo. Las posibilidades están en tu cabeza y en la cabeza de los desarrolladores, ya que aceptan muchas sugerencias y también implantan un montón de ideas originales. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Cómo venderíais Minecraft Miér Mar 09, 2011 4:48 pm | |
| Más bien querras decir como evitarias que alguien venda a su madre por Minecraft. (Gracias a dios es baratico y no lo distribulle Ubilol, si no nuestras madres estarian en apuros) | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Cómo venderíais Minecraft Jue Mar 10, 2011 10:32 am | |
| Minecraft es tu imaginación y tu esfuerzo. Solo que siempre compensa, no es material, pero es divertido y te permite hacer lo que te de la gana. Es fácil, es sencillo, es accesible, y es "casi" infinito. Además como bien dicen los compañeros es cooperativo, y por eso es tan divertido, porque puedes hacer locuras con tu amigos. Y el precio lo vale, no por gráficos, sino porque te atrapa y no paras de jugar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo venderíais Minecraft | |
| |
|
| |
| Cómo venderíais Minecraft | |
|