Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Increíble trailer de Skyrim Jue Feb 24, 2011 5:38 pm
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Jue Feb 24, 2011 6:05 pm
¿Mas grande no lo podias poner no?
Yo hace un ratico que lo he visto y me ha puesto muy palote la verdad xD he tardado minutos en ir rulandolo a todos mis contactos a la vez que gritaba LO QUIEROOOOOOO xD La ambientacion va a ser jodidamente epica.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Jue Feb 24, 2011 7:50 pm
Oblivion, en su conjunto, me sigue pareciendo el mejor juego de la presente generación, así que de Skyrim sólo me puedo esperar lo mejor de lo mejor. Por el momento, ya han conseguido emocionarme con este tráiler.
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Jue Feb 24, 2011 8:14 pm
Sinonimo de épico, anda que no queda bien el temazo ahí puesto.
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Jue Feb 24, 2011 8:48 pm
Bonoman escribió:
Oblivion, en su conjunto, me sigue pareciendo el mejor juego de la presente generación, así que de Skyrim sólo me puedo esperar lo mejor de lo mejor. Por el momento, ya han conseguido emocionarme con este tráiler.
¿En serio?, ¿el mejor juego de la generación?, omá. Yo es que ni lo he probado, me da pereza de los comentarios que se dicen por ahí...
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Jue Feb 24, 2011 8:58 pm
A mí en general los TES nunca me han enganchado mucho, pero le daré una oportunidad a este Skyrim como se la dí a los otros.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Jue Feb 24, 2011 9:43 pm
He de decir que la música me ha puesto los pelos como escarpias, y el trailer es una pasada, pero me va a ser imposible jugar un juego tan largo como éste, me conformaré escuchando el análisis, viendo capturas y leyendo vuestros comentarios.
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Jue Feb 24, 2011 10:29 pm
Lo quiero. Es la hostia, estoy deseando averiguar los millones de bug que traerá. Aún recuerdo con cariño cuando se me jodió una partida con 17 horas en el anterior título por un maldito bug (en cierto modo el fallo fue mio por no llevar el tema de los guardados bien) que no consiguió que lo dejara. ReSOLD!
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Jue Feb 24, 2011 11:12 pm
KeTo escribió:
Bonoman escribió:
¿En serio?, ¿el mejor juego de la generación?, omá. Yo es que ni lo he probado, me da pereza de los comentarios que se dicen por ahí...
Sí, de la generación. La de horas que le he echado a todas sus versiones así lo atestiguan.
Cuando jugaba a Oblivion, sencillamente, me trasladaba a otro mundo; no estaba jugando sin más, era parte de un mundo con su propia lógica, y cada partida era distinta, con distintas metas. Tenía mi casa, mis posesiones, mis cientos de tareas por hacer y zonas que descubrir.
¿Se puede mejorar?
Sin duda, hay clases que están muy mal equilibradas y el autolevel le resta emoción, pero como experiencia, en su conjunto, para mí es un juego insuperable.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Jue Feb 24, 2011 11:24 pm
¿Os acordáis del vídeo del que le daba un "subidón" por ver el trailer que no incluía nada más que una voz en off? Pues bien, creo que tras ver este trailer puedo quitarle el puesto a Nacho Vidal.
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Vie Feb 25, 2011 12:37 am
Bonoman escribió:
KeTo escribió:
Bonoman escribió:
Sí, de la generación. La de horas que le he echado a todas sus versiones así lo atestiguan.
Cuando jugaba a Oblivion, sencillamente, me trasladaba a otro mundo; no estaba jugando sin más, era parte de un mundo con su propia lógica, y cada partida era distinta, con distintas metas. Tenía mi casa, mis posesiones, mis cientos de tareas por hacer y zonas que descubrir.
¿Se puede mejorar?
Sin duda, hay clases que están muy mal equilibradas y el autolevel le resta emoción, pero como experiencia, en su conjunto, para mí es un juego insuperable.
HABEMUS SOTY!!!! Oblivion me duró 178 h con las dos expansiones, aunque lo empecé 3 veces por bugs se lo perdono, me hacia sentirme libre, viví la aventura y me sorprendio tantas veces.......
pd: Bastón de mago en una mano y espada en la otra, Re-SOTY
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Vie Feb 25, 2011 1:25 pm
KeTo escribió:
Bonoman escribió:
Yo no duré ni dos horas jugándolo... no me gustó nada lo que vi y al ser un juego tan largo, pues ahí lo dejé cogiendo polvo. De todas formas, el trailer es hypeante a niveles épicos. Al que le gustó el Oblivion, debe de estar en coma después de ver esto xDDD.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Vie Feb 25, 2011 1:37 pm
RowSphere escribió:
KeTo escribió:
Bonoman escribió:
Yo no duré ni dos horas jugándolo... no me gustó nada lo que vi y al ser un juego tan largo, pues ahí lo dejé cogiendo polvo. De todas formas, el trailer es hypeante a niveles épicos. Al que le gustó el Oblivion, debe de estar en coma después de ver esto xDDD.
Bueno, éso es relativo; Oblivion es largo hasta dónde el jugador quiera que sea largo...Me explico: la trama principal es una estafa (como ya dije más de una vez), si vas sólo a eso es posible que te dure menos de cinco horas. Luego te quedan las misiones de las hermandades, lo mejor del juego sin duda alguna, con lo que la duración puede quedarse en las treinta horas más o menos. Luego ya depende de tí: misiones secundarias a cholón, investigación por tu cuenta, subidas de nivel, cierre de portales (esto último un poco aburrido) o, sencillamente, perderte con tu caballo "por ahí".
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Vie Feb 25, 2011 2:34 pm
Totalmente de acuerdo contigo, Bonoman, y si además, en PC le pones uno de los Macromods que eliminan el autolevel y alguna cosa más, gana muchos enteros.
Lo bueno que he sacado yo del trailer, esque cambiarán el cierre de portales por la caza de dragones, que me imagino que te alertaran de su presencia y tu tendrás que rastrearlos, cazarlos, y al matarlos conseguir alguna mejora en el personaje (esa aura que se ve). Al menos espero que sea así.
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Vie Feb 25, 2011 3:04 pm
Dicen que el trailer es de la version 360. De hecho, si os fijáis, cuando se mueve, lo hace de forma muy artificial y lenta.
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Vie Feb 25, 2011 4:14 pm
oldFox escribió:
Dicen que el trailer es de la version 360. De hecho, si os fijáis, cuando se mueve, lo hace de forma muy artificial y lenta.
Eso quiere decir que la versión de PC...
...será igual de artificial y lenta, porque si algo nos ha demostrado Bethesda, esque el usuario de PC se lo pasan por el forro de las pelotas, ya que el que da dinero es el de las consolas, asi que nos que daremos con las texturas justas y necesarias para que en consola se vea bien, con unos menus gigantescos orientados totalmente a que se lean bien desde el sofá, y se pueda navegar con ellos con un pad, nada de accesos directos a opciones de menú, ni posibilidad de configurar las teclas en condiciones, etc...
Que ojalá me equivoque y me demuestren que tienen huevos de hacer un juego que aproveche el hard actual de PC, aunque ello implique que no pueda jugarlo en condiciones, pero esque no veo que vaya a ser asi, al menos hasta el proximo Elder Scrolls de la siguiente generación de consolas.
Sobre el video, pues efectivamente, es mega-epico, y con efecto Instant-Palote(TM), pero ello viene dado sobre todo por la brutal música de Jeremy Soule, uno de los mejores compositores de BSOs de juegos, bastante poco reconocido en mi modesta opinión; es el creador de las BSO de Morrowind y Oblivion, y de hecho, el tema de este trailer, es un reversionado con voces y coros del tema principal de Morrowind, temazo donde los haya.
Y si este video ha sido épico, estoy convencido que aun mas épico será la reversión de este trailer con el Minecraft, que a buen seguro alguien estará haciendo ya.
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Sáb Feb 26, 2011 1:31 pm
He leído en la Micromanía (¿qué? ¡Regalan un juego sin sorteo! ¡Como para no comprarla! Pero tranquilos, mis favoritos para enterarme del mundillo del videojuego sois vosotros, aComplejados Lambda XD) que Bethesda dará herramientas para el desarrollo de mods, usease, un juego largo que será alargable por la comunidad, como ocurría con los anteriores. La cosa pinta bien, ¿no?
Bonoman escribió:
RowSphere escribió:
KeTo escribió:
Bonoman escribió:
Bueno, éso es relativo; Oblivion es largo hasta dónde el jugador quiera que sea largo...Me explico: la trama principal es una estafa (como ya dije más de una vez), si vas sólo a eso es posible que te dure menos de cinco horas. Luego te quedan las misiones de las hermandades, lo mejor del juego sin duda alguna, con lo que la duración puede quedarse en las treinta horas más o menos. Luego ya depende de tí: misiones secundarias a cholón, investigación por tu cuenta, subidas de nivel, cierre de portales (esto último un poco aburrido) o, sencillamente, perderte con tu caballo "por ahí".
Si quieres que te sea sincero, el Morrowind (la entrega anterior) puede durarte menos de cinco ¿horas? ¡No! ¡Minutos!
Totalmente de acuerdo contigo, Bonoman, y si además, en PC le pones uno de los Macromods que eliminan el autolevel y alguna cosa más, gana muchos enteros.
Lo bueno que he sacado yo del trailer, esque cambiarán el cierre de portales por la caza de dragones, que me imagino que te alertaran de su presencia y tu tendrás que rastrearlos, cazarlos, y al matarlos conseguir alguna mejora en el personaje (esa aura que se ve). Al menos espero que sea así.
Concretamente, tu personaje puede usar el lenguaje de los dragones y hasta es un ataque en sí, ¿no ves que pega un bocinazo con onda expansiva? Ni Gotrunks para salir de la sala interdimensional.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Sáb Feb 26, 2011 4:49 pm
Joder, cómo puede ser una canción tan perfecta:
Me emociono, aunque no tenga sentimientos.
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Sáb Feb 26, 2011 7:53 pm
He mojado la cama...
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Sáb Feb 26, 2011 7:58 pm
Bethesda a mi parecer ha pegado un bajón considerable con cosas como Fallout 3 o Oblivion, siendo este último un grandísimo juego pero no tan "perfecto" como para mi era Morrowind. En fin, por ahora pinta fantástico pero habrá que ver si hacen el ridículo como lo está haciendo BioWare esta generación.
PD: David, si le pedí a Zoe que pusiera ese tema era por algo
pablaud Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2010
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Sáb Feb 26, 2011 8:57 pm
El aburrimiento + Gameinformer =
Roy Escoria Silver
Cantidad de envíos : 10 Edad : 48 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Dom Feb 27, 2011 2:37 pm
Cada TES es diferente al anterior, aunque de forma innegable todos son en esencia Elder Scrolls. El mejor sin duda es Morrowind, pero eso no hace q no disfrute muchisimo de los demas. De cualquier otra compañia o juego, temeria (como me pasa con the witcher, sin ir mas lejos) q su llegada a consolas cambiara por completo mi experiencia en PC, pero no con bethesda, vamos a tener mods de todos los tipos y sabores, para quitar, añadir y retocar, de modo q podremos darle al juego el matiz que queramos, desde que un miserable cangrejo lvl 1 te haga un golpe critico en el tobillo y te provoque un esguince (tal cual ocurre en oblivion con cierto mod de cuyo nombre no quiero acordarme xD) hasta q todos los npcs bailen la macarena mientras hablan contigo.
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Dom Feb 27, 2011 4:34 pm
Chicos, creo que os estáis olvidando de los mods más importantes: los que quitan la ropa interior e incluyen desnudos.
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Dom Feb 27, 2011 4:56 pm
Dennis el Azul escribió:
Chicos, creo que os estáis olvidando de los mods más importantes: los que quitan la ropa interior e incluyen desnudos.
...
En cuanto al trailer, decir que a mí me inspira confianza, sobretodo el tema de los dragones, no recordaba combates en primera persona en c.c con algo tan grande. Aún así, a parte de la música, lo que me ha sorprendido gratamente a sido el acabado de los entornos, al parecer, el CREATION engine les ha quedado muy muy pulido. Tengo ganazas de jugarlo, la verdad...
Eso si, el rollo vikingo a mi no me atrae nada, espero que no tenga que ir con cuernos y armaduritas cutres a lo Olaf del LoL.
Tema: Re: Increíble trailer de Skyrim Dom Feb 27, 2011 5:21 pm
Anthorion escribió:
Dennis el Azul escribió:
...
En cuanto al trailer, decir que a mí me inspira confianza, sobretodo el tema de los dragones, no recordaba combates en primera persona en c.c con algo tan grande. Aún así, a parte de la música, lo que me ha sorprendido gratamente a sido el acabado de los entornos, al parecer, el CREATION engine les ha quedado muy muy pulido. Tengo ganazas de jugarlo, la verdad...
Eso si, el rollo vikingo a mi no me atrae nada, espero que no tenga que ir con cuernos y armaduritas cutres a lo Olaf del LoL.
Tranquilo, siempre podrás ir en porretas como en el Oblivion, y con los mods más razón.
Pondría aquí unas cuantas capturas de mods que mejoran los modelos de los cuerpos (y en algunos casos quitan la ropa interior que viene en el juego o la cambian por bikinis), pero creo que ya he bromeado con el asunto. XD Pero si queréis saber de ellos avisadme por mensaje privado.