Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha Lun Feb 07, 2011 3:44 pm
A mí me gustaría que se retomase si sale en PC. Solo salió la tercera entrega y a mí me hubiera hecho ilusión ver el Onimusha Buraiden en PC (para jugar con Zero, más que nada).
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha Miér Feb 09, 2011 12:11 am
La verdad es que esta saga me gusta bastante, espero que esté a la altura de las de la vieja play 2.
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha Miér Feb 09, 2011 3:03 pm
lo curioso es que no hace mucho los propios de capcom dijeron que no era momento de sacar ningun juego de esta saga, que el maercado no la acogería de buena manera, y ahora, no han pasado ni meses, anuncian un nuevo juego, esperemos que este a la altura
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha Miér Feb 09, 2011 5:30 pm
itsuki escribió:
lo curioso es que no hace mucho los propios de capcom dijeron que no era momento de sacar ningun juego de esta saga, que el maercado no la acogería de buena manera, y ahora, no han pasado ni meses, anuncian un nuevo juego, esperemos que este a la altura
Lo curioso es que lo dijeron antes de que Inafune (creador de la saga) dejase CAPCOM. ¿Por qué será?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Por fin se habla de nuevo de la saga Onimusha