Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Twisted Edition, la edición coleccionista de The 3rd Birthday Miér Feb 02, 2011 10:13 pm | |
| Supongo que el hecho de que la jugabilidad se aleje tanto del original, y de que sea un juego para PSP le resta muchos enteros a este próximo lanzamiento de Square Enix. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde, un voto de confianza para uno de los retornos más importantes del año... ¿Casará la saga con la portátil de Sony? Más información | |
|
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Twisted Edition, la edición coleccionista de The 3rd Birthday Miér Feb 02, 2011 10:22 pm | |
| Yo me lo voy a comprar (al menos el juego, la ed especial no se) más que nada porque me gustaron mucho los 2 primeros de psx, pero vamos que tal y como está SE ahora y con lo que se ha mostrado en videos y demás seguro que es una cagada de juego. | |
|
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Twisted Edition, la edición coleccionista de The 3rd Birthday Miér Feb 02, 2011 10:40 pm | |
| Square Enix se ha portado bastante-muy bien con PSP... esperemos que siga por el mismo camino y nos de un buen juego. | |
|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Twisted Edition, la edición coleccionista de The 3rd Birthday Miér Feb 02, 2011 10:58 pm | |
| Esta cae seguro, ya no solo por el juego, si no por el libro de ilustraciones. Ya en el PE2 me parecía la bomba la estética que tenía la guía oficial, a ver que hace con el 3rd Birthday el señor Nomura.
Espero que no me destroze mi época pre-púbis. | |
|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Twisted Edition, la edición coleccionista de The 3rd Birthday Miér Feb 02, 2011 11:00 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Twisted Edition, la edición coleccionista de The 3rd Birthday | |
| |
|