Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Miér Mayo 26, 2010 8:38 pm
2K Games ha anunciado hoy la edición coleccionista de Mafia 2, su nuevo juego de acción ambientado en los años 50, "la edad dorada de la mafia", que llegará a las tiendas el 27 de agosto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Esta edición limitada llegará el mismo día del lanzamiento del juego, aunque todavía no se sabe a qué precio, e incluirá los siguientes extras:
# Carátula SteelBook Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II.
# Pack DLC exclusivo "Made Man": Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking "vintage".
# Libro de artes de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego.
# Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga.
# Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos claves.
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Miér Mayo 26, 2010 8:42 pm
Me lo compro, le tengo unas ganas terribles y la primera parte me parece un juego con una narrativa brutal para su época.
Ya podían incluir la OST del primero, que hasta he intentando hablar con los chicos de Illusion Software pero no hubo manera de conseguirla
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Miér Mayo 26, 2010 9:14 pm
Bonoman escribió:
COMO SI TRAE UN PEDAZO DE MIERDA, SOLD!
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Miér Mayo 26, 2010 10:25 pm
A mí lo que me importa es que hagan un juego a la altura del 1... ¿Vito es Vito Corleone? Si es así, un punto en contra del juego, para mí. Y si no lo es, podrían haberle puesto otro nombre, ¿no?
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Miér Mayo 26, 2010 11:08 pm
Spriggan escribió:
Bonoman escribió:
COMO SI TRAE UN PEDAZO DE MIERDA, SOLD!
Pues eso XD
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Jue Mayo 27, 2010 1:13 am
No es Corleone, creo. Imagino que es un homenaje. Yo creo que este juego va a ser muy bueno. Es sin duda el título que más espero. El 1 le daba mil vueltas a cualquier GTA, no creo que esta segunda entrega me decepcione.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Jue Mayo 27, 2010 2:00 am
Loktar escribió:
No es Corleone, creo. Imagino que es un homenaje. Yo creo que este juego va a ser muy bueno. Es sin duda el título que más espero. El 1 le daba mil vueltas a cualquier GTA, no creo que esta segunda entrega me decepcione.
Creo que no son comparables, Loktar.
Juraría que en el Mafia no había misiones secundarias. La historia era la hostia, pero eran unas 25 misiones o así, no muchas más tampoco.
La conducción era dura, y me gustaba por ello, pero sólo podías llevar coches de tu propiedad...
Yo también disfruté más con Mafia, pero creo que si los valoramos de forma objetiva como sandbox, GTA es claro vencedor (menos la historia, que a mí me encantó la de Mafia).
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Jue Mayo 27, 2010 9:28 am
Oh sí.
Demasiados juegos y tan poco tiempo para jugarlos, coño.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Jue Mayo 27, 2010 9:33 am
Ukos escribió:
Loktar escribió:
Juraría que en el Mafia no había misiones secundarias. La historia era la hostia, pero eran unas 25 misiones o así, no muchas más tampoco.
La conducción era dura, y me gustaba por ello, pero sólo podías llevar coches de tu propiedad...
Yo también disfruté más con Mafia, pero creo que si los valoramos de forma objetiva como sandbox, GTA es claro vencedor (menos la historia, que a mí me encantó la de Mafia).
Lo que pasa es que la gente está demasiado acostumbrada a jugar a los GTA y en cuanto les privan un atisbo de libertad ya les dan por culo. Si no son comparables, no lo hagas.
A mi me parece bien que no te puedas llevar cualquier coche, sobretodo teniendo en cuenta que si no tienes la aprobación de la familia te capan. Además, supongo que es el precio por una buena historia no?
OPTgz Escoria Silver
Cantidad de envíos : 27 Edad : 42 Fecha de inscripción : 25/05/2010
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Jue Mayo 27, 2010 4:09 pm
Ukos escribió:
Loktar escribió:
Si mal no me acuerdo cuando te pasabas el modo historia se desbloqueaban 2 modos de juego nuevos uno era el mismo modo historia pero mas dificil y el otro era el Freeride Extreme que ademas te servian para conseguir los mejores coches.
Cantidad de envíos : 31 Edad : 40 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Jue Mayo 27, 2010 4:19 pm
OPTgz escribió:
Ukos escribió:
Loktar escribió:
Si mal no me acuerdo cuando te pasabas el modo historia se desbloqueaban 2 modos de juego nuevos uno era el mismo modo historia pero mas dificil y el otro era el Freeride Extreme que ademas te servian para conseguir los mejores coches.
Y el extreme estaba plagado de mini-quests a cada cual más bizarra. Una ida de olla tras otra después de un final que te dejaba con el corazón en un puño
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Sáb Jul 24, 2010 6:05 pm
Refloto el hilo porque tengo una duda. Voy a reservar el juego y necesito saber si es cierto que la plataforma base sobre la que se ha programado el juego es la de PS3, siendo la de Xbox 360 un port de ésta. Gracias, compañeros.
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Sáb Jul 24, 2010 11:08 pm
Angus escribió:
Refloto el hilo porque tengo una duda. Voy a reservar el juego y necesito saber si es cierto que la plataforma base sobre la que se ha programado el juego es la de PS3, siendo la de Xbox 360 un port de ésta. Gracias, compañeros.
La de PS3 tendrá un DLC gratis, aquí que la decisión está clara. Quien apuesta por PS3, lo hace por el caballo ganador.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Dom Jul 25, 2010 12:51 am
Angus escribió:
La versión base creo que es la de PC Angus. Tampoco estoy seguro.
De todos modos, como te ha dicho Cutreman, en PS3 habrá un DLC exclusivo que tiene muy buena pinta.
FuKuy Escoria Silver
Cantidad de envíos : 59 Edad : 44 Localización : BarNaCity Fecha de inscripción : 04/05/2010
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Lun Jul 26, 2010 7:23 pm
Angus escribió:
En los foros oficiales han comentado varias veces que las tres versiones se han desarrollado a la vez. No hay ports.
Angus El Arquitecto
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Sáb Jul 31, 2010 12:42 am
Confirmada demo para el próximo 10 de agosto (no se sabe si será sólo para consolas, para PC o para ambos sistemas. También se ha confirmado que quien descargue Mafia II a través de Steam podrá descargar, de forma gratuita, la primera parte de este título.
Visto en realidad 2.0.
G_O_R Escoria Silver
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Sáb Jul 31, 2010 5:46 pm
Me parece fenomenal el que te regalen una copia del Mafia original, para mi una obra maestra. Todo pecero que se precie debe, al menos, haberlo probado.
Angus El Arquitecto
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Vie Ago 06, 2010 10:31 am
Qué ganas le tengo a este juego.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Vie Ago 06, 2010 12:28 pm
Va a ser un juegazo!!
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Vie Ago 06, 2010 1:08 pm
Os recuerdo que en www.juegosalmejorprecio.com si colaboráis en la web os darán un número del 1 al 99 y si corresponde con el número de la once del día 12 os lleváis un mafia 2 para ps3/xbox360.
Pd: si se considera spam lo borro, pero pienso que molaría que nos tocara a alguno de nosotros
Angus El Arquitecto
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Mar Ago 10, 2010 10:27 am
Ya disponible en Steam la demo para PC. En breves momentos lo estará para el resto de plataformas.
Angus El Arquitecto
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Mar Ago 10, 2010 11:21 am
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Mar Ago 10, 2010 2:02 pm
Bajando la demo en ps3. A ver que tal.
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Mar Ago 10, 2010 2:19 pm
killy escribió:
Bajando la demo en ps3. A ver que tal.
¿Eres Gold de la PSN?...
Angus El Arquitecto
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2 Mar Ago 10, 2010 2:26 pm
Probado en Pc y Xbox 360, por ese orden. Juegazo, lo quiero ya. Eso sí, reconozco que tras ver la versión Pc, me han sangrado un poco los ojos con la de consola. Me postro a los pies de los peceros.
Con Mafia II GTA IV se me queda en bragas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Presentada la edición coleccionista de Mafia 2