| Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! | |
|
+4mosqui Dennis el Azul Bonoman Meritas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Jue Jun 02, 2011 11:25 pm | |
| Naughty Dog y Sony suman fuerzas para detallar los ítems que se podrán obtener con la reserva o la compra de las diferentes ediciones especiales de Uncharted 3. La más significativa es la "Explorer Edition", que incluye diferentes goodies para los seguidores de Nathan Drake: una figura del personaje, un anillo y una hebilla de cinturón, todo en una cuidada réplica de la caja del viajero. A esta edición debemos sumar todos los ítems que se obtendrán con la reserva y los extras de la edición especial. Precisamente esta "Edición Especial" contendrá un libro de artes decorado con motivos de la franquicia y un código para descargar diferentes contenidos descargables como gestos para el multijugador, un multiplicador de dinero, calcomanías adicionales para los accesorios, el skin London de Drake y el arma Pirate AK-47. -Meristation- Es la primera noticia que pongo, no se si se hace asi... Solo decir que POR FIN UNA EDICION COLECCIONISTA COMO DIOS MANDA! Y aqui esta:
Última edición por Meritas el Miér Jun 08, 2011 3:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Jue Jun 02, 2011 11:56 pm | |
| | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Vie Jun 03, 2011 1:15 am | |
| - Bonoman escribió:
- SOLD.
A tí con tal de que ponga el letrero edición coleccionista te basta, aunque la edición coleccionista consista solo en el juego con el letrero de edición coleccionista y nada más. XD Ahora en serio, ¿habrá unboxing? | |
|
| |
| Tema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Miér Jun 08, 2011 3:44 pm | |
| Acaba de salir en una web, tanto la edicion limitada como la coleccionista. Esta ultima a 130 euros. Lo que me lleva a dudar entre si cogerla de salida o esperar unos meses y comprarla de segunda mano...
¿Vosotros que hareis? Algunos trabajais pero yo no, soy una simple estudiante y que 130 no los junto asi como asi. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Miér Jun 08, 2011 3:46 pm | |
| Yo me pillaría la edición intermedia si la hubiera, no me gustan demasiado las que tienen figuritas por que no es algo que valore demasiado. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Miér Jun 08, 2011 5:22 pm | |
| - Meritas escribió:
- Acaba de salir en una web, tanto la edicion limitada como la coleccionista. Esta ultima a 130 euros.
Lo que me lleva a dudar entre si cogerla de salida o esperar unos meses y comprarla de segunda mano...
¿Vosotros que hareis? Algunos trabajais pero yo no, soy una simple estudiante y que 130 no los junto asi como asi. Comprarla de segunda mano, y si es una edición como ésa (súper tocha) puede ser peligroso Meritas, porque te podrían clavar todo y más, ya que se revalorizan muy fácilmente. Otra cosa es que esperes a que baje de precio en caso de que haya stock de sobra (cosa que nunca se sabe a ciencia cierta) pero si tienes que recurrir al mercado de segunda mano, ten preparada la billetera. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Miér Jun 08, 2011 9:50 pm | |
| Ahí estoy de acuerdo con David, en estos casos te la juegas, como por ejemplo el Castlevania Lords of shadow edición coleccionista, en cuanto ví el unboxing de bono fui a por mi edición, ahora está en le mercado a 80 ó 90 euros de segunda mano, cuando de salida estaba a 79 euros, es más la mía está precintada y es la versión de play 3 y por ebay se está pidiendo unos 150 euros, sin embargo la edición coleccionista de Bioshock 2 (90 euros) o la de Dantes inferno Divine edition (90euros) hubo stock de sobra y mi cuñado mikerov del foro se las ha comprado la primera por 20 euros y la segunda por 40 euros. La pelota está en tu tejado, si realmente te interesa todavía estás a tiempo de ahorrar y hacerte con tu flamante edición, calculo que con que ahorres unos 25 eurillos al mes, hasta noviembre te daría de sobra. Saludos y espero haberte aclarado un poco. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Miér Jun 08, 2011 9:57 pm | |
| - alexevic escribió:
- Ahí estoy de acuerdo con David, en estos casos te la juegas, como por ejemplo el Castlevania Lords of shadow edición coleccionista, en cuanto ví el unboxing de bono fui a por mi edición, ahora está en le mercado a 80 ó 90 euros de segunda mano, cuando de salida estaba a 79 euros, es más la mía está precintada y es la versión de play 3 y por ebay se está pidiendo unos 150 euros, sin embargo la edición coleccionista de Bioshock 2 (90 euros) o la de Dantes inferno Divine edition (90euros) hubo stock de sobra y mi cuñado mikerov del foro se las ha comprado la primera por 20 euros y la segunda por 40 euros.
La pelota está en tu tejado, si realmente te interesa todavía estás a tiempo de ahorrar y hacerte con tu flamante edición, calculo que con que ahorres unos 25 eurillos al mes, hasta noviembre te daría de sobra. Saludos y espero haberte aclarado un poco. Pues la edición de Castlevania la hay a patadas en la FNAC de A Coruña al menos... Hasta creo que estaba a precio reducido. No pensé que estuviera tan bien valorada, porque me suena haberla visto en muchos más sitios. | |
|
| |
| Tema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Miér Jun 08, 2011 10:04 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Meritas escribió:
- Acaba de salir en una web, tanto la edicion limitada como la coleccionista. Esta ultima a 130 euros.
Lo que me lleva a dudar entre si cogerla de salida o esperar unos meses y comprarla de segunda mano...
¿Vosotros que hareis? Algunos trabajais pero yo no, soy una simple estudiante y que 130 no los junto asi como asi.
Comprarla de segunda mano, y si es una edición como ésa (súper tocha) puede ser peligroso Meritas, porque te podrían clavar todo y más, ya que se revalorizan muy fácilmente. Otra cosa es que esperes a que baje de precio en caso de que haya stock de sobra (cosa que nunca se sabe a ciencia cierta) pero si tienes que recurrir al mercado de segunda mano, ten preparada la billetera.
Ese es el miedo que tengo. Ya me paso con la Black Edition de AC y me quede sin ella. Ahora me pasa con la de Castlevania que no la doy encontrado por ningun lado a un precio asequible (110 euros en ebay, 80 en el mercadillo de meristation y la tengo visto a 60) Si con el tiempo me van a pedir mas por ella no me compensa. Tampoco me quiero quedar sin esta, ya que llevo mucho tiempo deseando que saliera. Asi que seguramente caiga de salida, igual que la AC: Revelations, que riuna! XD - alexevic escribió:
La pelota está en tu tejado, si realmente te interesa todavía estás a tiempo de ahorrar y hacerte con tu flamante edición, calculo que con que ahorres unos 25 eurillos al mes, hasta noviembre te daría de sobra. Saludos y espero haberte aclarado un poco. En este caso me interesa muchisimo. La voy a comprar de salida. Y si, me habeis aclarado - mosqui escribió:
- Yo me pillaría la edición intermedia si la hubiera, no me gustan demasiado las que tienen figuritas por que no es algo que valore demasiado.
Precisamente a mi lo que me gustan son las figuras y ese tipo de frikadas. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Miér Jun 08, 2011 10:15 pm | |
| - Ukos escribió:
- alexevic escribió:
- Ahí estoy de acuerdo con David, en estos casos te la juegas, como por ejemplo el Castlevania Lords of shadow edición coleccionista, en cuanto ví el unboxing de bono fui a por mi edición, ahora está en le mercado a 80 ó 90 euros de segunda mano, cuando de salida estaba a 79 euros, es más la mía está precintada y es la versión de play 3 y por ebay se está pidiendo unos 150 euros, sin embargo la edición coleccionista de Bioshock 2 (90 euros) o la de Dantes inferno Divine edition (90euros) hubo stock de sobra y mi cuñado mikerov del foro se las ha comprado la primera por 20 euros y la segunda por 40 euros.
La pelota está en tu tejado, si realmente te interesa todavía estás a tiempo de ahorrar y hacerte con tu flamante edición, calculo que con que ahorres unos 25 eurillos al mes, hasta noviembre te daría de sobra. Saludos y espero haberte aclarado un poco. Pues la edición de Castlevania la hay a patadas en la FNAC de A Coruña al menos... Hasta creo que estaba a precio reducido. No pensé que estuviera tan bien valorada, porque me suena haberla visto en muchos más sitios. Ukos echa un vistazo a este link y luego me cuentas, ah creo que ninguna de estas ediciones es pal esp como la mía. Ya sabes que en ebay se espcula mucho, pero también es un sitio que todo el mundo toma como referencia. Saludos XD. http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=castlevania+lord+of+shadow+collectors+edition&_sacat=0&_odkw=castlevania+lord+of+shadow&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 | |
|
| |
| Tema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Miér Jun 08, 2011 10:20 pm | |
| - Ukos escribió:
- alexevic escribió:
La pelota está en tu tejado, si realmente te interesa todavía estás a tiempo de ahorrar y hacerte con tu flamante edición, calculo que con que ahorres unos 25 eurillos al mes, hasta noviembre te daría de sobra. Saludos y espero haberte aclarado un poco. Pues la edición de Castlevania la hay a patadas en la FNAC de A Coruña al menos... Hasta creo que estaba a precio reducido. No pensé que estuviera tan bien valorada, porque me suena haberla visto en muchos más sitios. La hay??? o quisiste decir que la habia? | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Miér Jun 08, 2011 11:10 pm | |
| Espero que esa figura sea desnudable. A ver si lo aclaran en su Twitter, mi reserva depende de ello. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Miér Jun 08, 2011 11:15 pm | |
| Meritas
Ukos tiene razón; en Fnac aun quedan ediciones molonas de Castelvania Lords of Shadow, al menos de Xbox 360.
Y es posible que queden incluso en el Game de Dolce Vita, ya que las vi no hace demasiado tiempo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Miér Jun 08, 2011 11:36 pm | |
| | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Miér Jun 08, 2011 11:57 pm | |
| No viene a cuento, pero un juego que se ha revalorizado de cojones (al menos en UK) es Tales of Vesperia para Xbox 360. Aquí no gozó de mucha popularidad porque nos engañaron con el idioma, pero en Inglaterra de 60 libras no baja. Y en el eBay español lo he visto por 15€ xDD | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Jue Jun 09, 2011 12:17 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Jue Jun 09, 2011 10:51 pm | |
| Que pasada de imagenes! Que ganas tengo de que salga y lo que queda aun...voy a regujar otra vez el dos XD Por cierto, hoy fui a hacer un examen a Coruña y me pase por Fnac. No encontre ninguna edicion coleccionista de Castlevania... | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! | |
| |
|
| |
| Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! | |
|