| Últimas adquisiciones | |
|
+64Arwen Gomez Apeiron Andore Javiere Toniomartinez Abdulito-kun mikerov Gelocatil Altheniar Tabris DaDy-kun Ezequiel ElhombreQueRiE Melkarth Xantanas_Z80 aurelioc129 Maverick Gman Bucardo lolamelo2.0 Kairi Spriggan Meritas Mime Anchoas superdeimos danihendrix Dennis el Azul Cutreman Bonoman Akatosh Fury Mangu93 Ghrol Xero BishopIAF Saltxero Rolandir Arpiman Astria pablaud Arthan Kenny MeteoWolf PiTeR RowSphere Venenofan KeTo alexevic devildavis oldFox mosqui colt92 avenger87 mumaguso Gen.Harris Angus Loktar dab1 Ukos Poposky killy dumi enrsolid 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 15, 2011 4:53 pm | |
| XD te aseguro que lo are y una vez mas gracias | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 15, 2011 5:38 pm | |
| | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 15, 2011 9:03 pm | |
| Llevaba tiempo queriendo comprar material retro y en estos quince días me he hecho con todo esto, aquí os dejo un reportaje fotográfico para que lo veaís. Un par de fotos de la compra en general. Imagen detalle de todo el material de dreamcast que he conseguido por el momento. Imagen detalle de todo el material que he conseguido de la fabulosa Nintendo 64. Imagen detalle de todo lo que he adquirido de la gamecube. Un juego de call of duty de play 2 que estaba bien y pa la saca. Para finalizar os dejo un par de fotillos para que veaís mi rincón retro, faltan la play 2 y la play 3 que están en el salón. Espero que hayan sido de vuestro agrado. Un saludo alexevic. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 15, 2011 9:09 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 15, 2011 9:20 pm | |
| Material retro: y pone el call of duty XD.
El Resident evil 4 tambien se considera retro? | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 15, 2011 9:26 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 15, 2011 9:29 pm | |
| - devildavis escribió:
- Material retro: y pone el call of duty XD.
El Resident evil 4 tambien se considera retro? Devil sólo tus ojos ven lo que quieren ver, ¿Hay o no hay material retro? Exáctamente, está claro que sí, lo que no voy es abrir otro post para cologar una foto de un juego como el call of duty de paly 2 que me he comprado esta tarde, por eso la he puesto, en cuanto al resident evil 4, me viene en la game cube, la cual creo y a mi entender es una consola de la pasada generación, por lo tanto sus juegos también lo son. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 15, 2011 9:31 pm | |
| - alexevic escribió:
- devildavis escribió:
El Resident evil 4 tambien se considera retro? Devil sólo tus ojos ven lo que quieren ver, ¿Hay o no hay material retro? Exáctamente, está claro que sí, lo que no voy es abrir otro post para cologar una foto de un juego como el call of duty de paly 2 que me he comprado esta tarde, por eso la he puesto, en cuanto al resident evil 4, me viene en la game cube, la cual creo y a mi entender es una consola de la pasada generación, por lo tanto sus juegos también lo son. Saludos No es por mal hombre, es que me hizo gracia el detalle | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 15, 2011 9:33 pm | |
| - Arpiman escribió:
- Ahora dejando a un lado el odio infinito por esas compras, ¿hay huevos de decir cuanto te has dejao?
Te voy a contestar de una manera elegante, sutil, diria yo. Todo me ha costado lo que vale una nano edition del crisis 2 y la edición especial del Dead Space 2 limited edition. Echa cuentas. Tres consolas, ocho mandos, 24 juegos, todo eso ha sido pagado con la master card, el porrón de horas que voy a echar jugándolos y la diversión garantizada no tienen precio.XD | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 15, 2011 9:36 pm | |
| - devildavis escribió:
- alexevic escribió:
- devildavis escribió:
El Resident evil 4 tambien se considera retro? Devil sólo tus ojos ven lo que quieren ver, ¿Hay o no hay material retro? Exáctamente, está claro que sí, lo que no voy es abrir otro post para cologar una foto de un juego como el call of duty de paly 2 que me he comprado esta tarde, por eso la he puesto, en cuanto al resident evil 4, me viene en la game cube, la cual creo y a mi entender es una consola de la pasada generación, por lo tanto sus juegos también lo son. Saludos No es por mal hombre, es que me hizo gracia el detalle Esta noche te espero en el chat, y arpiman también | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 15, 2011 9:37 pm | |
| Lo siento, no va a ser posible, es una de las pegas de tener padres y 16 años , te castigan XD | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Vie Abr 15, 2011 9:45 pm | |
| Grandes compras, alexevic, siempre me gusta ver en este tipo de hilos material retro. Disfrutalo | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Abr 16, 2011 3:37 pm | |
| | |
|
| |
Xero Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 157 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Sáb Abr 16, 2011 4:37 pm | |
| Ya tiempo sin pasar por aquí, las últimas fueron estas: - The Beatles Rock band: 10€ en Game + Beta Gow 3. - Bioshock 2: 10€ en Fnac. - Dante's Inferno: 11€ en Zavvi - Resonance of Fate: 13€ en Quality Center No me puedo quejar. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| |
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Abr 17, 2011 3:58 am | |
| El pack de GTa Classics en Steam
PD: creo que esta semana he comprado demasiado en steam | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Dom Abr 17, 2011 11:30 pm | |
| Yo me pillé el Space Rangers 2 en gog.com ahce una semanita y me gustó mucho, así que ahora he pillado la edición reboot en gamersgate | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Lun Abr 18, 2011 12:01 am | |
| | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 19, 2011 1:43 pm | |
| | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 19, 2011 7:41 pm | |
| Resident Evil Gold Edition Xbox 360 y Portal 2 para PS3: La mejor versión de Portal 2, entre otras cosas porque trae de regalo la de PC y Mac xD: | |
|
| |
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 19, 2011 7:55 pm | |
| Si, pero lo jugaras en PC, porque en play 3 fijo que el control es peor, como en todos los shooters XD.
El Raton el arma mas mortifera del mundo | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 19, 2011 9:48 pm | |
| Bonoman, ¿es verdad que para poder jugar hay que asociar el juego a una cuenta de steam?, por que un colega a ido a un GAME a alquilarlo y le han dicho que no lo alquilan por ello, y de ser cierto fliparia por que si en consolas hacen algo asi ¿que pasa con los que no tienen internet? | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 19, 2011 10:21 pm | |
| - Arpiman escribió:
- Bonoman, ¿es verdad que para poder jugar hay que asociar el juego a una cuenta de steam?, por que un colega a ido a un GAME a alquilarlo y le han dicho que no lo alquilan por ello, y de ser cierto fliparia por que si en consolas hacen algo asi ¿que pasa con los que no tienen internet?
Esto ya se dijo hace tiempo sobre Portal 2 en PS3, que usará Steamworks y que al comprártelo para PS3 por asociarlo a tu cuenta de Steam te cae la versión de PC gratis. De paso, me he pillado esto en GAME por 7.50 l'erus: A ver si me gusta, porque son dos partes. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Últimas adquisiciones Mar Abr 19, 2011 10:27 pm | |
| - Arpiman escribió:
- Bonoman, ¿es verdad que para poder jugar hay que asociar el juego a una cuenta de steam?, por que un colega a ido a un GAME a alquilarlo y le han dicho que no lo alquilan por ello, y de ser cierto fliparia por que si en consolas hacen algo asi ¿que pasa con los que no tienen internet?
No lo he podido comprobar de momento, pero en las instrucciones no dice nada de que no puedas si no asocias tu cuenta a Steam; advierte que no podrás disfrutar de sus funciones y características (guardado en nuble, actualizaciones automáticas etc, etc) pero lo que es el juego en sí, no debería dar problemas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimas adquisiciones | |
| |
|
| |
| Últimas adquisiciones | |
|