Hace un par de semanas que se inició la cuenta atrás en su pagina oficial, y esta pasada madrugada llegó a su fin, y por ello han presentando el Teaser Trailer del proyecto, tres imágenes y tres wallpapers.
Imágenes
Spoiler:
By the fans, for the fans, spread the word: the alpha release of Sonic 2 HD will arrive Q1 2011!
Última edición por Xero el Dom Ene 16, 2011 12:39 pm, editado 2 veces
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Sonic 2 HD (Trailer e Información) Dom Ene 16, 2011 12:37 pm
Jorge cuando lo lea: fap fap fap fap.
Bueno, es lo que querían, Sonics en 2d, ahora están saliendo a cascoporro, no sé si eso es bueno o no.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Sonic 2 HD (Trailer e Información) Dom Ene 16, 2011 4:05 pm
KeTo escribió:
Bueno, es lo que querían, Sonics en 2d, ahora están saliendo a cascoporro, no sé si eso es bueno o no.
Eso es bueno.
Pero SEGA podría intentar echarlo abajo reclamando Copyright.
Eso es malo.
Pero lo mismo los contrata y sacan el Sonic 2 HD de forma comercial e incluso el Sonic 3 HD.
Eso es bueno.
Pero serán tan rastras de sacar el Sonic & Knuckles HD a parte y no como parte del Sonic 3 HD.
Eso es malo.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Sonic 2 HD (Trailer e Información) Dom Ene 16, 2011 4:55 pm
KeTo escribió:
efectivamente!! xD La verdad es que ya conocía el proyecto, pero el problema es eso, lo del copyright. Si chaparon un juego que no tenía nada que ver con el resto de juegos que ya han salido, no quiero pensar lo mal que les parecerá que saquen un producto que SEGA sigue vendiendo, como es Sonic 2, en HD y gratuito.