mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Mercury Steam interesada en hacer un Contra3D Lun Oct 18, 2010 3:37 pm | |
| El productor de Castlevania: Lords of Shadow, Dave Cox, ha reconocido recientemente que estaría encantado de ver un nuevo Contra de corte tridimensional, parecido a la creación de Mercury Steam. Cox afirma estar intentando convencer a Konami, por lo que aún no se trata más que de un deseo del productor. “No es ningún secreto que amo Contra. Castlevania y Contra son las razones principales por las que entré en el negocio de los videojuegos. Por eso me encantaría ver un nuevo Contra”, comentó Cox durante la promoción de Lords of Shadow, tal y como recoge Eurogamer. Dave Cox asegura que tras el lanzamiento del nuevo Castlevania todo va a resultar más fácil, aunque no da por seguro que un Contra tridimensional sea posible. De momento, tendremos que conformarnos con el éxito conseguido por Mercury Steam con Lords of Shadow, que ya es motivo de alegría suficiente. Fuente | |
|
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Mercury Steam interesada en hacer un Contra3D Sáb Oct 23, 2010 12:55 pm | |
| Contra fue una de las primeras sagas que jugué de pequeño junto a mi primo durante largas tardes de verano, fue sino la primera una de las posibles experiencias multijugador que tuve, pero aunque le tenga cariño a esta saga y aprecie el trabajo de la compañía Española Mercury Steam, no creo que las 3D le sienten muy bien a esta saga, al igual que tampoco lo hizo en su día para la conversión de Metal Slug. | |
|
Spidey Escoria Silver
Cantidad de envíos : 7 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Mercury Steam interesada en hacer un Contra3D Sáb Oct 23, 2010 4:17 pm | |
| Pshé... Un CONTRA en 3D a la usanza de Lords of Shadow puede ser muy peligroso. Pero claro, viendo el hoy cercano referente del brutal VANQUISH (qué salvajada de juego, pardiez) bien que podría quedar algo de lo más decente. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercury Steam interesada en hacer un Contra3D | |
| |
|