| VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: | |
|
+10Venenofan Tabris Mangu93 Astria Mime Kenny pablaud Loktar devildavis Anthorion 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Mar Dic 14, 2010 7:46 am | |
| Bueno quien no hayan jugado al 1 y al 2 Spoiler Alert ! - Spoiler:
Como dije antes tengo muchas ganas de ver como llevaran la historia principalmente por 3 cosas, que po asi decirlos son una gran curiosidad... La primera ver el rostro de Tali... la cara de un quariano como es ¿ ? Despues ver como termina la relacion entre mi Shepard mujer y Liara... Y por último hay un final en el 2 el cual mueren todos incluidos Shepard y el unico que queda es Joker... Y no me vale que lo vuelvan a revivir como en el 2 de sus restos ya que seria trilladisimo.
Saludos ! | |
|
| |
Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Mar Dic 14, 2010 8:11 am | |
| - Tabris escribió:
- Bueno quien no hayan jugado al 1 y al 2 Spoiler Alert !
- Spoiler:
Como dije antes tengo muchas ganas de ver como llevaran la historia principalmente por 3 cosas, que po asi decirlos son una gran curiosidad... La primera ver el rostro de Tali... la cara de un quariano como es ¿ ? Despues ver como termina la relacion entre mi Shepard mujer y Liara... Y por último hay un final en el 2 el cual mueren todos incluidos Shepard y el unico que queda es Joker... Y no me vale que lo vuelvan a revivir como en el 2 de sus restos ya que seria trilladisimo.
Saludos ! Creo que se comento que - Spoiler:
Si te había tocado el final donde moría en el 2 no se podría continuar la partida en el 3.
Sí, me se un montón de spoilers de la saga sin haberla jugado, son demasiado tentadores. | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| |
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Mar Dic 14, 2010 3:05 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Mar Dic 14, 2010 3:21 pm | |
| Bioware: 'Mass Effect 3 será mejor que el anterior'
Durante la gala de los Video Games Awards 2010 celebrada ayer en Los Ángeles, Bioware desveló el primer tráiler de Mass Effect 3. El título de rol y acción se lanzará simultáneamente en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a finales del año que viene.
Ray Muzyka, director general de Bioware, ha dicho que "en Bioware siempre nos animamos a mejorar y creo que nuestro mejor trabajo sigue delante de nosotros".
"No podríamos estar más orgullosos de los logros conseguidos por nuestro equipo con Mass Effect 2, y estamos emocionados por todo el reconocimiento que el juego ha recibido hasta el momento. No podemos esperar para enseñaros lo que el equipo está haciendo para conseguir que Mass Effect 3 sea un éxito incluso mayor," aseguró Muzyka.
Vandal | |
|
| |
Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Mar Dic 14, 2010 5:44 pm | |
| | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Mar Dic 14, 2010 9:45 pm | |
| Confirmadme. Es en junio o navidades del 2011? | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Mar Dic 14, 2010 11:06 pm | |
| - Mangu93 escribió:
- Confirmadme. Es en junio o navidades del 2011?
Normalmente los yankis utilizan el termino holiday para referirse a las vacaciones de navidad, pero vete a saber finalmente en que fechas sale. | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: | |
| |
|
| |
| VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: | |