Última edición por Anthorion el Dom Dic 12, 2010 12:47 pm, editado 1 vez
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Sáb Dic 11, 2010 7:04 pm
chorradas de juegos
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Sáb Dic 11, 2010 8:10 pm
devildavis escribió:
chorradas de juegos
Me pica la curiosidad, ¿por qué?
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Sáb Dic 11, 2010 8:11 pm
Anthorion escribió:
devildavis escribió:
chorradas de juegos
no me gusta muxo mas effect ( y crysis tampoko, perdon nada )
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Sáb Dic 11, 2010 8:14 pm
devildavis escribió:
Anthorion escribió:
devildavis escribió:
chorradas de juegos
Vaya infamia! Mass Effect es una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos.
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Sáb Dic 11, 2010 8:17 pm
La verdad, es que yo tengo unos gustos un poco raros para los videojuegos, fijate k me pase 16 veces el mismo juego de ds ( dementium 2 ), pero hay juegos k tienen algo k nose porque no me gustan
pablaud Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2010
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Sáb Dic 11, 2010 8:28 pm
Loktar escribió:
devildavis escribió:
Anthorion escribió:
devildavis escribió:
chorradas de juegos
Vaya infamia! Mass Effect es una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos.
La infamia es que no te guste crysis!! Solo lo entenderé si me dices que no te gustan los shooters o si lo jugaste a 1,5 fps
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Sáb Dic 11, 2010 9:06 pm
pablaud escribió:
Loktar escribió:
devildavis escribió:
Anthorion escribió:
devildavis escribió:
chorradas de juegos
La infamia es que no te guste crysis!! Solo lo entenderé si me dices que no te gustan los shooters o si lo jugaste a 1,5 fps
No me gusta crysis para nada, un dia lo probe, a los 5 min me aburria, y a otra cosa mariposa
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Sáb Dic 11, 2010 9:54 pm
devildavis escribió:
Anthorion escribió:
devildavis escribió:
chorradas de juegos
La infamia es que no te guste ninguno de los dos! Pero para gustos los colores, una recomendación, dales una segunda oportunidad, no te defraudarán. En serio.
BTW: No desviemos el tema, y comentemos sobre lo que puede esperarnos en ME3... Guerra!!
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Sáb Dic 11, 2010 10:48 pm
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/11/2010
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Dom Dic 12, 2010 12:43 pm
Tremendo...
La apertura de plano es epica O_o Yo ya me he puesto a acabar ME2 de una vez xD
devildavis escribió:
pablaud escribió:
Loktar escribió:
devildavis escribió:
Anthorion escribió:
devildavis escribió:
chorradas de juegos
No me gusta crysis para nada, un dia lo probe, a los 5 min me aburria, y a otra cosa mariposa
Bien...probar juegos 5 min, dice mucho de ti o mas bien, muy poco xD La senda de los malos analistas esta abierta para ti
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Dom Dic 12, 2010 12:49 pm
Si, me puse como un@ adolescente mojado en cuanto lo vi... Es brutalaco, he editado la noticia con el trailer!
Yo veo una guerra del copón, la pregunta, es: ¿será este soldado pnj, o no aparecerá?
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Dom Dic 12, 2010 1:02 pm
Soldado genérico para justificar un modo shooter online, humanos contra segadores :S
Espero que no
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Dom Dic 12, 2010 2:54 pm
A ver que se inventan para el final solo hay que recordar el estropicio que
Spoiler:
una sola nave segadora hace en la ciudadela al final del 1y en el 2 se ven muchisimas de esas XD
. Que ganas de salga joer eso si que se parezca mas al primero por favor .
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Dom Dic 12, 2010 2:58 pm
Sobre, eso decir, que
Spoiler:
se la ventilan relativamente rápido las naves de la alianza, que recordemos son una flota geth + el soberano, contra solo una flota de la alianza y una nave pilotada por asarii, que ya sabemos como son XD
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Dom Dic 12, 2010 3:13 pm
Me masturbo con Mass Effect 3 y con la frase final. Si Shepard no viene con ayuda no habra Tierra que salvar. EPIC.
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Dom Dic 12, 2010 8:06 pm
Epico ! Habrá que ver como llevan lo del argumento pero una pintaza barbara... Ojala que se pueda importar partida como en el 2 y ver como cambia la historia o esos detalles.
Saludos !
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Dom Dic 12, 2010 8:07 pm
Vamos importar partida seguro que se podrá, es una historia continuista y tiene que tener detalles que hagan referencia a lo que has hecho en los otros juegos.
Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Dom Dic 12, 2010 8:50 pm
Cuando veo ese trailer me acuerdo de las ganas que tengo de jugar a las 2 primeras entregas de la saga... ¿Oh, nuevo PC, cuando llegarás?
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Dom Dic 12, 2010 10:42 pm
pablaud escribió:
Tremendo...
La apertura de plano es epica O_o Yo ya me he puesto a acabar ME2 de una vez xD
devildavis escribió:
pablaud escribió:
Loktar escribió:
devildavis escribió:
Anthorion escribió:
devildavis escribió:
chorradas de juegos
Bien...probar juegos 5 min, dice mucho de ti o mas bien, muy poco xD La senda de los malos analistas esta abierta para ti
Yo soy la puta ostia porque viendo un juego en videos ya se si me gustará o será una puta mierda....jeje es bromaa bueno menuda se ha liado cuando se critica al crysis, aunque a mi tp me llama la ambientación tecno-jungla de Crysis, eso si Mass effect es la la mejor triología de esta generación.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Lun Dic 13, 2010 4:37 pm
Aprovecho ya este hilo que se habla de ME.
La demo de Mass Effect 2 en PlayStation 3 estará disponible el 22 de diciembre
Electronic Arts ha anunciado que la próxima semana, en la actualización de PlayStation Store el 22 de diciembre, estará disponible la demo de Mass Effect 2 en su versión para PlayStation 3. No se ha descrito el contenido ni su duración.
El juego se lanzará el 21 de enero, con todas las expansiones y contenido extra como un cómic digital interactivo que narra los acontecimientos del primer juego y permite realizar algunas decisiones claves para las secuelas.
BioWare confirmó que la versión ofrecerá por lo menos la misma calidad que en la versión de Xbox 360, disfrutando además de las últimas novedades incorporadas en el motor gráfico.
Vandal
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Lun Dic 13, 2010 4:40 pm
Yo me pase Crysis y es un peñazo con unos graficos muy bonitos... pero eso no hace que deje de ser un peñazo de juego.
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Lun Dic 13, 2010 4:49 pm
Lo del ME2 de PS3, como ya dije en su momento, es la forma Silver de jugar a Mass Effect. Más que nada porque te saltas el 1.
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Lun Dic 13, 2010 5:36 pm
Vale señores ya tenemos momento de salida del Mass Effect 3, Verano de 2011 como dicen en el twitter de EA:
Citación :
EA Electronic Arts YES! Can't wait for Holiday 2011. RT @biofeed: BioWare officially announces Mass Effect 3! Watch the new trailer here http://bit.ly/fyC5by
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: Lun Dic 13, 2010 9:27 pm
Anthorion escribió:
Vale señores ya tenemos momento de salida del Mass Effect 3, Verano de 2011 como dicen en el twitter de EA:
Citación :
EA Electronic Arts YES! Can't wait for Holiday 2011. RT @biofeed: BioWare officially announces Mass Effect 3! Watch the new trailer here http://bit.ly/fyC5by
En Junio y me corro. Mi cumple.
Contenido patrocinado
Tema: Re: VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3:
VideoGames Awards: Primeros detalles sobre MassEffect 3: