Primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops
+6
Spriggan
Meritas
RowSphere
mosqui
oldFox
Gman
10 participantes
Autor
Mensaje
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops Jue Ago 12, 2010 6:41 pm
Activision acaba de desvelar los primeros detalles de las ediciones especiales que recibirá Call of Duty: Black Ops, la Prestige Edition y la Hardened Edition, las cuales estarán disponibles junto con la edición estándar el 9 de noviembre, aunque eso sí, sólo en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. De lo que han informado por ahora, destaca la Prestige Edition, que incluirá un vehículo teledirigido por control remoto completamente original, en base a los diseños del RC-XD, que podrá utilizarse en el modo multijugador de Black Ops. Con un alcance de más de 200 pies, el Vehículo de Vigilancia RC-XD transmite tanto imagen en color como audio a su operador. Tanto la Prestige Edition como la Hardened Edition incluyen una medalla edición limitada, un avatar exclusivo para la versión Xbox 360, así como cuatro mapas para el modo cooperativo.
Última edición por Gman el Jue Ago 12, 2010 8:07 pm, editado 1 vez
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops Jue Ago 12, 2010 6:55 pm
Si me lo regalasen no me quejaría
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops Jue Ago 12, 2010 6:59 pm
Lo de las ediciones especiales se está saliendo de madre.
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
Tema: Re: Primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops Jue Ago 12, 2010 7:03 pm
Si trajera una ak47 o un rpg-7 igual me lo pillo.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops Jue Ago 12, 2010 7:07 pm
Que grande el cochuecito camikace xDDDD.
Bono aumentará su quit de espía con esta edición .
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
Tema: Re: Primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops Jue Ago 12, 2010 8:08 pm
Mucho lo flipan con las ediciones coleccionistas ultimamente no? mola
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops Jue Ago 12, 2010 10:14 pm
Los Call of Duty ultimamente sacan unas ediciones especiales que quitando del nombre del juego, son una jodida pasada. Me da que Bono ahora podrá utilizar esos coches para espiar parejas follando.
Me lo imagino viciando al Black Ops en su tele, y en un minirecuadro en una esquina el retrato de la camara.
Se me va mucho la olla verdad? :/
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops Vie Ago 13, 2010 1:14 am
Zoe un poco más de tacto que hay menores que leen el foro. xD
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops Vie Ago 13, 2010 2:23 pm
El coche es la caña! Lei por ahí que la edición esta del coche valdrá sobre unos 150€... Casi que me los voy a guardar para la 3DS
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops Vie Ago 13, 2010 2:38 pm
mosqui escribió:
Lo de las ediciones especiales se está saliendo de madre.
Totalmente de acuerdo. Creo que ya no saben que inventar para "sacarnos" los cuartos. Yo en su día compre la Edición Prestige de Modern Warfare 2 por 140 Euros y como dije entonces una y no más.
Se les esta yendo mucho la mano, en especial a Activision y Electronic Arts. Cualquier día de estos vemos la edición coleccionista de FIFA 11, con una balón y una vuvuzela incorporados.
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops Vie Ago 13, 2010 3:25 pm
Oh dios un coche!! Quiero info sobre el soy un fanatico de los Rc! Pero este lo veo muy simple asi que me figuro que sera por baterias. Aunque se le puede hacer un moding y ponerle un buen motor.. Joe cuanto va a costar?! 150€ por lo menos uff
Muy guapo! xDD
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops Vie Ago 13, 2010 4:18 pm
Me pido una edición básica. Y con la cabeza bien alta, coñe!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops
Primeros detalles de la edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops