El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la muerte de Leslie

Ir abajo 
+7
Maverick
Bonoman
MeteoWolf
mosqui
Arpiman
PiTeR
mumaguso
11 participantes
AutorMensaje
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

la muerte de Leslie Empty
MensajeTema: la muerte de Leslie   la muerte de Leslie EmptyLun Nov 29, 2010 5:50 pm

Si bien este año nos ha dejado grandes videojuegos, nos está dejando un par de muertes tristemente salientables. Sumada a la del director Berlanga, se nos ha ido el grandísimo actor de comedia Leslie Nielsen, recordado posiblemente por "Agárralo como puedas", "¡Aterriza como puedas!" y por una de sus últimas apariciones en "Spanish Movie".

Desde aquí, como fan del humor absurdo que soy, mis respetos.

la muerte de Leslie Leslieajare
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

la muerte de Leslie Empty
MensajeTema: Re: la muerte de Leslie   la muerte de Leslie EmptyLun Nov 29, 2010 6:01 pm

Joder no tenia ni idea! Una pena ami tambien me encantaba =(
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

la muerte de Leslie Empty
MensajeTema: Re: la muerte de Leslie   la muerte de Leslie EmptyLun Nov 29, 2010 6:26 pm

A mi me lo comentaba Rapsodos esta mañana por el msn y buaf me quede bastante pillado, grande del humor que dio momentazos en el cine y que pese a quien pese por ahora nadie supo igualar ( y las peliculas de humor de estos años aguita ). Pero este hombre se va tras vivir una vida bastante plena asi que simplemente honrarle por su trabajo y apenarnos por su perdida.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

la muerte de Leslie Empty
MensajeTema: Re: la muerte de Leslie   la muerte de Leslie EmptyLun Nov 29, 2010 6:47 pm

Me enteré hoy por la mañana, últimamente no se prodigaba mucho, pero este hombre ha hecho que me saliese la bebida por la nariz en más de una ocasión.





El segundo es memorable. xD

R.I.P.

_________________
la muerte de Leslie Newlin12la muerte de Leslie Mario213la muerte de Leslie Thsamu13la muerte de Leslie Char_t12la muerte de Leslie Solids12la muerte de Leslie Goku12la muerte de Leslie Crono_12la muerte de Leslie Dmet512
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

la muerte de Leslie Empty
MensajeTema: Re: la muerte de Leslie   la muerte de Leslie EmptyLun Nov 29, 2010 7:22 pm

Me he enterado por casualidad de la noticia. Nunca olvidaré los buenos momentos que me hizo pasar con la pseudo-saga de los "como puedas". Descanse en paz.

Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

la muerte de Leslie Empty
MensajeTema: Re: la muerte de Leslie   la muerte de Leslie EmptyLun Nov 29, 2010 7:39 pm

Lo respeto, pero "su humor" me parecía una mierdecilla. Nunca me gustó ese estilo.


Descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

la muerte de Leslie Empty
MensajeTema: Re: la muerte de Leslie   la muerte de Leslie EmptyLun Nov 29, 2010 7:57 pm

Grande entre los grandes, el FAIL es enterarse mientras friegas los platos. Habrá que hacerle un homenaje. Que tu humor nunca muera.
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

la muerte de Leslie Empty
MensajeTema: Re: la muerte de Leslie   la muerte de Leslie EmptyLun Nov 29, 2010 8:43 pm

Mencionar que también hoy ha fallecido el director de cine Irvin Kershner, que dirigió películas como la película no oficial sobre James Bond, "Nunca digas Nunca Jamas" o "Robocop 2".

Pero si duda el trabajo por el que será más recordado es por ser el director de "El Imperio Contraataca", el capitulo V de la saga Star Wars.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

la muerte de Leslie Empty
MensajeTema: Re: la muerte de Leslie   la muerte de Leslie EmptyLun Nov 29, 2010 9:35 pm

la muerte de Leslie Kershkisshh0
Otro grande
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

la muerte de Leslie Empty
MensajeTema: Re: la muerte de Leslie   la muerte de Leslie EmptyLun Nov 29, 2010 10:18 pm

Joder veia suspeliculas desde muy crio una lastima.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

la muerte de Leslie Empty
MensajeTema: Re: la muerte de Leslie   la muerte de Leslie EmptyLun Nov 29, 2010 10:21 pm

Poposky escribió:
Joder veia suspeliculas desde muy crio una lastima.
Si, sus películas eran lo único bueno que solían poner en las tardes de los sábados. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

la muerte de Leslie Empty
MensajeTema: Re: la muerte de Leslie   la muerte de Leslie EmptyLun Nov 29, 2010 11:35 pm

Pues se ha ido el director de la mejor película de Star Wars.

R.I.P.

_________________
la muerte de Leslie Newlin12la muerte de Leslie Mario213la muerte de Leslie Thsamu13la muerte de Leslie Char_t12la muerte de Leslie Solids12la muerte de Leslie Goku12la muerte de Leslie Crono_12la muerte de Leslie Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

la muerte de Leslie Empty
MensajeTema: Re: la muerte de Leslie   la muerte de Leslie EmptyMar Nov 30, 2010 10:14 am

Este no era tan conocido para el gran público, pero hoy me he levantado con la noticia del suicidio del director italiano Mario Monicelli, quien hizo notables comedias en la época de la posguerra. Menuda semanita.

_________________
la muerte de Leslie Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la muerte de Leslie Empty
MensajeTema: Re: la muerte de Leslie   la muerte de Leslie Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la muerte de Leslie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Darksiders 2: "El mundo de Muerte"
» La "Muerte" de uno de los Grandes Podcast de Videojuegos
» Hoy he recibido una carta de amenaza de muerte.
» [Opinión] PSP: Crónica de una muerte anunciada
» Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: