| Hoy he recibido una carta de amenaza de muerte. | |
|
+8Rolandir Angus Poposky Loktar mosqui oldFox RowSphere Mime 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Hoy he recibido una carta de amenaza de muerte. Lun Nov 22, 2010 11:08 pm | |
| Pues sí compañeros, este mediodía al abrir el buzón me encuentro con una carta misteriosa dirigida hacia mi persona. Lo cual me extrañó porque solo suelo recibir cartas del banco o paquetes de juegos de importación. La abrí con cautela estudiándola detenidamente para no precipitarme y cuando al fin encontré el valor necesario para hacerlo, me encuentro con esto. ¡Una declaración de inteciones por parte de los sociólogos! No se que he hecho para merecerme este destino (quizás cuestionar la capacidad de Víctor para pronunciar Kinect) pero lo que está claro es que si en unos días no me vuelvo a conectar ya sabéis cual es la razón. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Hoy he recibido una carta de amenaza de muerte. Lun Nov 22, 2010 11:18 pm | |
| - Mime escribió:
- (quizás cuestionar la capacidad de Víctor para pronunciar Kinect)
Está claro que el motivo es ese, aunque nunca pensé que Victor podría llegar tan lejos (habrá que andarse con ojo... ya lo avisó Gaspar ¬¬). En fin, un placer haberte conocido Mime, espero no encontrarme contigo en tu nueva vida como zombie-sociólogo. | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Hoy he recibido una carta de amenaza de muerte. Lun Nov 22, 2010 11:28 pm | |
| Madre mia, cualquiera se mofa ahora de los sociologos... Yo que tú, Mime, estaría con una sartén debajo de la almohada ésta noche. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Hoy he recibido una carta de amenaza de muerte. Mar Nov 23, 2010 2:50 am | |
| Empiezan con estas tonterías y acaban dominando el mundo. Puñeteros estudios suciológigos. xD | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Hoy he recibido una carta de amenaza de muerte. Mar Nov 23, 2010 10:01 am | |
| Te quedan 2 telediarios Mime, cuando los sociólogos te tienen en el punto de mira no paran hasta acabar contigo!! | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Hoy he recibido una carta de amenaza de muerte. Mar Nov 23, 2010 10:15 am | |
| Yo que tu dormia con un AK bajo el brazo XDD. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Hoy he recibido una carta de amenaza de muerte. Mar Nov 23, 2010 10:26 am | |
| Sociólogos + González Sinde. Estás perdido, Mime, XD. Te dejo información sobre de qué va toda esta movida a costa del erario público. http://www.mcu.es/estadisticas/MC/EHC/index.htmlLo peor de todo es que una vez que hagas la entrevista probablemente te volverán a mandar la carta para la próxima vez. Al menos así le ha ocurrido a mi mujer, que ya ha hecho tres encuestas telefónicas para el INE sobre empleo (por lo que no te digo hasta dónde estamos de estos ilustres señores funcionarios). | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Hoy he recibido una carta de amenaza de muerte. Mar Nov 23, 2010 11:20 am | |
| Si que son putos si. A un compañero de trabajo de mi mujer fueron a buscarlo varias veces a su domicilio, como resulta que trabaja en horario comercial, nunca estaba presente. Pasados unos días de varios intentos por localizarlo, se presentó un pallo de estos con la Policía Local en su curro para que, "amablemente", contestara unas preguntas xD. Lo flipé en colores cuando me lo contaron. Suerte tío...la vas a necesitar. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Hoy he recibido una carta de amenaza de muerte. Mar Nov 23, 2010 12:13 pm | |
| No tienes de qué preocuparte, Mime, los sociólogos son como los vampiros. Si no les invitas a entrar no pueden pasar de la puerta de tu casa. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Hoy he recibido una carta de amenaza de muerte. Mar Nov 23, 2010 3:37 pm | |
| - RowSphere escribió:
- Mime escribió:
- (quizás cuestionar la capacidad de Víctor para pronunciar Kinect)
Está claro que el motivo es ese, aunque nunca pensé que Victor podría llegar tan lejos Daos cuenta que Víctor me conoce personalmente y vivimos en la misma ciudad, además de que coincidimos en la facultad. Organizar estos correctivos a aquellos que se desvían de la línea marcada no nos lleva más de 10 minutillos, así que cuidado. | |
|
| |
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Hoy he recibido una carta de amenaza de muerte. Mar Nov 23, 2010 4:09 pm | |
| Maldita sean los sociologos! Me asquean ellos y sus amenazas. Si conocieran a mi padrino ya verian lo que es una amenaza. | |
|
| |
Sumomo Escoria Silver
Cantidad de envíos : 16 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Hoy he recibido una carta de amenaza de muerte. Miér Nov 24, 2010 2:19 am | |
| Pues que venga, a ver si puede con nosotros. Mwa hahaha | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Hoy he recibido una carta de amenaza de muerte. Vie Dic 10, 2010 12:23 pm | |
| Al final he sobrevivido, pero me sentí violado. He tenido que ducharme despúes de que la agente realizara su trabajo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy he recibido una carta de amenaza de muerte. | |
| |
|
| |
| Hoy he recibido una carta de amenaza de muerte. | |
|