El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato

Ir abajo 
+5
BishopIAF
Loktar
mumaguso
mosqui
enrsolid
9 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Empty
MensajeTema: Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato   Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato EmptyMiér Sep 22, 2010 10:25 pm

Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato _logos_y_personajes_-1366411

3D Juegos escribió:


"La gente ha pasado de los DVDs a las descargas digitales y ahora al streaming digital".

A pesar de que la guerra de los formatos y los soportes ópticos parecía ya muerta y enterrada, sin embargo Microsoft ha desenterrado el hacha de guerra con unas declaraciones de Stephen McGill, ejecutivo de Xbox UK.

"Creo que la gente reconoce la inteligente decisión que fue mantener los precios baratos y, en realidad, el Blu-ray va a morir como formato", declaró McGill. "La gente ha pasado de los DVDs a las descargas digitales y ahora al streaming digital, así que ofrecemos calidad de Blu-ray 1080p de forma instantánea, sin descargas ni retrasos".


3D Juegos
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato   Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato EmptyMiér Sep 22, 2010 10:33 pm

Próxima consola de Microsoft con lector Blu-Ray, he dicho.


_________________
Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Newlin12Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Mario213Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Thsamu13Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Char_t12Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Solids12Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Goku12Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Crono_12Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato   Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato EmptyMiér Sep 22, 2010 10:52 pm

Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato   Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato EmptyMiér Sep 22, 2010 10:55 pm

Hombre, lo cierto es que le está costando lo suyo adaptarse. El DVD lo hizo en mucho menos tiempo.
Yo creo que el futuro es la memoria flash

_________________
Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Zmgt2wMicrosoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato   Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato EmptyMiér Sep 22, 2010 11:03 pm

En cuanto a películas estoy de acuerdo que el Blu-ray no sienta cabeza... en cuanto a juegos, Microsoft lleva una semana que se está ganando el premio a compañía bocachanclas del año
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato   Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato EmptyMiér Sep 22, 2010 11:04 pm

Bueno, tal vez utilizan esos DVD de 25.000 GB xDDD aunque no sé si al final era posible usarlos de forma doméstica. De todas formas, no pueden seguir apostando por el DVD a menos que su nueva consola sea prácticamente igual a la 360 actual cosa que no es de extrañar por otra parte.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato   Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato EmptyJue Sep 23, 2010 12:16 am

Sacará Microsoft un nuevo formato?


NOOOORRRLLL!!!

Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Images?q=tbn:ANd9GcQPVQdxjTP-GYlZFA4iJnXTO3h2-dTBG7EBpz_mf_j5iK4VQtM&t=1&usg=__6EbOi7piMVTbKPSmyD3rDTDyOaw=

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato   Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato EmptyJue Sep 23, 2010 4:15 pm

eso de que las descargas 1080 son instantaneas, lo dice de verdad o es en coña?, vamos yo en mi casa no veo instantaneos ni los videos 480 del youtube, y hiza la prueba del live para ver pelis HD y no se rio de mi de milagro, basicamente me recomendo descargarmelas poco a poco, y con las demos pues basicamente lo mismo, vamos que como yo muchos hogares en españa y otras partes del plantea no disponemos de lo necesario para ese futuro ideal que planea microsoft, y por tanto necesitamos un formato fisico, ya sea bluray o flash el fisico no va a morir.que microsoft se decantase por el dvd no ha hecho que sus juegos sean mas baratos, todo lo contrario cuestan igual que el bluray y con los ultimos juegos suponen un lastre a la hora de separar un juego en varios discos.

finalmente esta el tema de por donde estan llevando las compañias el tema descargas, y la verdad si esto sigue por este camino el formato fisico volvera a recuperarse
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato   Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato EmptyJue Sep 23, 2010 5:40 pm

Pese a que soy un amante del formato físico, en videojuegos, cine y demás, creo que para bien o para mal, el futuro son las descargas digitales. Por tanto no puedo dejar de pensar que algo de razon pueda tener este señor, salvo por la evidente intención de pegarle un tirito a Sony.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato   Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato EmptyVie Sep 24, 2010 3:59 pm

Si el Blue-Ray disc no se pone las pilas con el precio, lo veo chungo. Es que, además, está muy desaprovechado. Un Blue-Ray disc son unos 50 Gigas, ¿quién necesita tanto en un disco?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Empty
MensajeTema: Re: Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato   Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Microsoft anticipa la muerte inminente del Blu-ray como formato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las placas Jasper de Xbox 360 pueden eliminar 'las tres luces rojas' (también conocido como el anillo de la muerte)
» Naughty Dog anticipa un DLC gratuito de skins para Uncharted 2
» El firmware 2.76 para PS3 podría ser inminente
» La rebaja del precio de PS3 podría ser inminente
» [Rumor] El anuncio de Thief 4 podría ser inminente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: