| GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Jue Nov 25, 2010 10:58 pm | |
| Aqui os dejo algunas fotos de mis adquisiciones fotográficas de modelos que salen en el gran turismo 5, animo a todo el mundo que tenga fotos parecidas que las cuelgue en este hilo, para que todos los foreros podamos deleitarnos con esas pedazos de máquinas. Esta foto es de Nueva York, fijaos que ruedas. Este es un lamborghini gallardo, modelo 2005, me lo dejo para que me diera una vuelta un abogado en Nueva york. Y eso que nome conocía de nada, yo alucino con la mentalidad americana. Este es un lamborghini murciélago, en éste solo me monte para la foto, me la hice en un concesionario de coches de lujo en Madrid. Por último os presento uno de mis coches favoritos, el ferrari 450 scudería, es una bestia parda, la foto la hice en un centro comercial de Madrid, creo que era el de mar de cristal, donde había una exposición ferrari. Espero que os hayan gustado las fotos y os animeís a colgar más. Un saludo foreros. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Vie Nov 26, 2010 12:19 am | |
| Madre mia, ese Ferrari es precioso. ^^
Como que te dejó un Gallardo para que lo condujeras? así de fácil? imagino que el tipo iba en el asiento del copiloto. xD
Por cierto, que son esos números del parabrisas del Gallardo? | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Vie Nov 26, 2010 12:57 am | |
| - mosqui escribió:
- Madre mia, ese Ferrari es precioso. ^^
Como que te dejó un Gallardo para que lo condujeras? así de fácil? imagino que el tipo iba en el asiento del copiloto. xD
Por cierto, que son esos números del parabrisas del Gallardo? Igual quería venderlo y puso su número de telefono en el espejo. No soy fan de los coches, pero la verdad es que son preciosos | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Vie Nov 26, 2010 1:49 am | |
| Mola! En nuestra ciudad contadas veces ves un ferrari o un lamborgini | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Vie Nov 26, 2010 2:03 am | |
| - Loktar escribió:
- Mola! En nuestra ciudad contadas veces ves un ferrari o un lamborgini
Justo hace un par de semanas ví el F450 básico por Juan Florez, igual era de algún turista. xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Vie Nov 26, 2010 10:53 pm | |
| Mosquis
Madre mia, ese Ferrari es precioso. ^^ Como que te dejó un Gallardo para que lo condujeras? así de fácil? imagino que el tipo iba en el asiento del copiloto. xD Por cierto, que son esos números del parabrisas del Gallardo?
La verdad que era mi mujer la que iba de copiloto y el lambor era de un panameño, que se lo había vendido a un abogado, de verdad te digo que los americanos son la hostia de generosos y se fian de todo el mundo.
| |
|
| |
| Tema: Re: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Vie Nov 26, 2010 11:01 pm | |
| Aquí os dejo un lamborghini murciélago spider, también en nueva york, en la calle 42, se nota que a los norteamericanos les gustan los coches italianos, ¿Es guapo Eh? Aqui un ferrari 450 spider F1, en Madrid, en la puerta de donde trabajaba cuando vivía en Madrid. Calle General Perón de Madrid, lamborghini gallardo tuneado por Haman. Calle Fernandez de los ríos, Madrid, Audi Q7 tuneado por Haman . Espero que os hayan gusatado estas fotos, ya colgaré más fotos. Un saludo foreros. | |
|
| |
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD Sáb Nov 27, 2010 2:02 pm | |
| En Andorra - donde estoy residiendo ahora - está uno de los pocos Nissan GT-R que hay en la península ibérica... GT-R es el coche que aparece en la portada de Gran Turismo 5 Prologue... Es tan bonito que cada vez que lo veo me quedo embobado y no puedo hacer ninguna foto... Pero intentaré hacerlo la próxima vez y colgarlo aquí... Además es plateado, como el del juego Edit: Se me olvidó decir que aquí también hay mazo de ferraris, pero esos ya estoy más acostumbrado a verlos y son "del montón" xD, aunque en la vida podré permitirme uno xD... También anualmente se hace una convención de Ferraris, que coincidió hace poco con la apertura de la nueva tienda de ferrari, creo que tengo fotos de la del año pasado ^^... Ahora que me acuerdo... Ayer vi un chrysler deportivo biplaza que me dejó durante varios segundos parado mirándolo... Era precioso... ^^ Creo que es un "crossfire" (adjunto foto) | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD | |
| |
|
| |
| GRAN TURISMO SE HACE REALIDAD | |
|