| Envíanos tu carta manuscrita | |
|
+6Theos Ansel El Hombre Sin Nombre superdeimos Gman Kenny Gen.Harris 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Envíanos tu carta manuscrita Lun Oct 26, 2009 6:10 pm | |
| Como comentamos en el último programa, en la fiesta de inauguración de temporada de Cuac FM, nuestros compañeros de emisora nos retaron a pedir a nuestros oyentes que nos enviaran una carta manuscrita (sí, una carta escrita de vuestro puño y letra y en formato físico). Es por todo ello por lo que q ueremos pediros que nos enviéis vuestras cartas manuscritas contándonos lo que queráis; desde cómo conocistéis el programa, hasta vuestro recuerdo más entrañable en un videojuego, o esa 'situación embarazosa' o graciosa que os ha sucedido mientras escuchabáis El Complejo Lambda. La dirección postal es la siguiente: - Citación :
- El Complejo Lambda (Cuac FM)
Casa do francés, Rúa Lisboa S/N 15071 A Zapateira, A Coruña Vuestras cartas serán leídas en directo y sortearemos una camiseta del Complejo Lambda entre todos aquellos que os animéis a escribirnos. Una camiseta como esta: ¡Animaos a participar! | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Lun Oct 26, 2009 6:25 pm | |
| | |
|
| |
Gman Coreano
Cantidad de envíos : 730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Lun Oct 26, 2009 7:16 pm | |
| Solo tengo una pregunta: ¿Que diablos era esto? Hace años que no los veo,¿era un tipo de wc publico o algo asi? Por cierto,¿cual es la fecha limite para enviarla? | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Lun Oct 26, 2009 7:26 pm | |
| | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Lun Oct 26, 2009 7:51 pm | |
| - Citación :
- Es por todo ello por lo que queremos
pediros que nos enviéis vuestras cartas manuscritas contándonos lo que queráis; desde cómo conocistéis el programa, hasta vuestro recuerdo más entrañable en un videojuego, o esa 'situación embarazosa' o graciosa que os ha sucedido mientras escuchabáis El Complejo Lambda Yo no tendría problema en hacerlo si no fuese porque YO ya he hecho todas esas cosas en el foro y me parecería un sinsentido hacer un copy-paste manual de lo que ya he escrito.... Veremos si se me ocurre alguna cosa nueva... | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Lun Oct 26, 2009 8:08 pm | |
| - superdeimos escribió:
-
- Citación :
- Es por todo ello por lo que queremos
pediros que nos enviéis vuestras cartas manuscritas contándonos lo que queráis; desde cómo conocistéis el programa, hasta vuestro recuerdo más entrañable en un videojuego, o esa 'situación embarazosa' o graciosa que os ha sucedido mientras escuchabáis El Complejo Lambda Yo no tendría problema en hacerlo si no fuese porque YO ya he hecho todas esas cosas en el foro y me parecería un sinsentido hacer un copy-paste manual de lo que ya he escrito....
Veremos si se me ocurre alguna cosa nueva... He puesto ejemplos. Como comenté, lo que queráis es lo que queráis xD | |
|
| |
| |
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Lun Oct 26, 2009 8:45 pm | |
| | |
|
| |
El Hombre Sin Nombre Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 360 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Miér Oct 28, 2009 1:07 am | |
| Uuuuh, me esta tentando la idea. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Miér Oct 28, 2009 2:27 pm | |
| - El Hombre Sin Nombre escribió:
- Uuuuh, me esta tentando la idea.
Anímate! Y animaos todos! | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Jue Oct 29, 2009 6:11 pm | |
| Bueno creo que es hora de desempolvar mi estilografica. Aunque ahora tengo una duda ¿Como se mandaba una carta? xD Intentare ser lo mas original posible para que se os haga lo mas amena posible su lectura. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Vie Nov 06, 2009 1:26 pm | |
| ¿Habéis recibido alguna carta ya? | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Vie Nov 06, 2009 1:40 pm | |
| Cuando lleguemos al estudio lo veremos hoy de noche... ajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Sáb Nov 07, 2009 12:34 am | |
| - Angus escribió:
- ¿Habéis recibido alguna carta ya?
Esa no es la pregunta: ¿Alguien del foro ha enviado alguna carta manuscrita? | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Sáb Nov 07, 2009 12:59 am | |
| Voy a preguntar a Cuac. En el estudio no había cartas hoy, pero es posible que las pillaran los jefazos. A ver... | |
|
| |
Legend_Killer Escoria Silver
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Dom Nov 29, 2009 10:30 pm | |
| Buenas. Tengo la carta en mi mano.....jeje. La hice lo mas CACHONDA que mi retorcido cerebro podía llegar a hacerla. El viernes 4 podras leerla..no... mejor no la leas en alto XD abur. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Dom Nov 29, 2009 10:50 pm | |
| Pues me da que la camiseta será tuya, por que creo que nadie más se ha animado. xDD | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Dom Nov 29, 2009 11:00 pm | |
| Pues no lo des po sentado tan rapido, ya que ahora que e terminado los examenes podre dar rienda suelta a mi imaginacion, jeje. | |
|
| |
Legend_Killer Escoria Silver
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Dom Nov 29, 2009 11:02 pm | |
| ahí,ahí! ojalá que haya muchas cartas...¡y que gane la mejor! (o las mejores ) | |
|
| |
Gelocatil Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 341 Edad : 48 Localización : Gamonal Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Lun Nov 30, 2009 12:39 am | |
| Uf, no me creo lo que estoy leyendo... ¿es serio estais proponiendo escribir? ¿a mano? ¿con papel y boli y caligrafia y esas cosas??? Esto me resulta indignante y ofensivo, ¿que somos? ¿animales? ¿acaso perdimos la guerra??? ... Na, lo digo de bromas, pero de veras, esque eso de escribir a mano me trae recuerdos de hace monton de años, del cole y asi, ni recuerdo cuanto hace que no escribo a mano una frase completa. PD: ¿Hacer la carta con el word y usar comix sans cuela? | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita Lun Nov 30, 2009 12:48 am | |
| - Gelocatil escribió:
- Uf, no me creo lo que estoy leyendo... ¿es serio estais proponiendo escribir? ¿a mano? ¿con papel y boli y caligrafia y esas cosas???
Esto me resulta indignante y ofensivo, ¿que somos? ¿animales? ¿acaso perdimos la guerra???
...
Na, lo digo de bromas, pero de veras, esque eso de escribir a mano me trae recuerdos de hace monton de años, del cole y asi, ni recuerdo cuanto hace que no escribo a mano una frase completa.
PD: ¿Hacer la carta con el word y usar comix sans cuela? Yo los análisis que me tocan y los retro los sigo escribiendo a mano. xD Lo manuscrito tiene más valor. xDD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Envíanos tu carta manuscrita | |
| |
|
| |
| Envíanos tu carta manuscrita | |
|