Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Rage revoluciona el Iphone Lun Nov 15, 2010 11:45 am | |
| | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Rage revoluciona el Iphone Lun Nov 15, 2010 12:23 pm | |
| Asombroso. De Id tenía que ser. | |
|
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Rage revoluciona el Iphone Lun Nov 15, 2010 2:31 pm | |
| Si sale a un precio asequible no me cabe la menor duda de que será todo un éxito. | |
|
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Rage revoluciona el Iphone Lun Nov 15, 2010 3:15 pm | |
| Brutal! la leche lo que se puede hacer con el telefonillo no? xD Y que paso con el Dead Rising!!! | |
|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Rage revoluciona el Iphone Lun Nov 15, 2010 5:36 pm | |
| Es una especie de hibrido entre juego de acción en primera persona y un juego de acción sobre railes? Es que si no, no me expllico como demonios se puede manejar poniendo los dedacos sobre la pantalla tactil. Hasta que no vea a alguien jugando no me acabará de convencer el asunto. | |
|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Rage revoluciona el Iphone Lun Nov 15, 2010 9:30 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Es una especie de hibrido entre juego de acción en primera persona y un juego de acción sobre railes? Es que si no, no me expllico como demonios se puede manejar poniendo los dedacos sobre la pantalla tactil. Hasta que no vea a alguien jugando no me acabará de convencer el asunto.
Normalmente los shooters en iOS funcionan de la siguiente manera: En la parte inferior izquierda, tienes un control táctil para el movimiento y en el derecho el control de la cámara. Básicamente juegas con los pulgares y disparas pulsando según el juego en el control de la cámara como si fuese un botón R3 o en otro botón pegado a ella y con las granadas lo mismo. En la mayoría de juegos, el control es insufrible, salvo en los shooters hechos específicamente para iOS, como los de Gameloft. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rage revoluciona el Iphone | |
| |
|